HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No te preocupes laki por que el bahia es una preciosidad de hotel y la gente un encanto, nosotros fuiemos el año pasado y la verdad que todo genial no tenemos ninguna queja, así que nada disfruta del viaje. Un saludooooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Munchas gracias, Brugal

Allá vamosssss!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días!

Nosotros teniamos el bahia principe- punta cana, pero nos hospedaron en el Ambar por cuestion de disponibilidad.

El hotel nos gusto mucho, esta muy limpio, (las habitaciones, las recepciones, etc..), esta muy cuidado y los trabajadores son superatentos.

Aunque para gustos, los colores, os dire que el AMbar tiene una psicina 'exclusiva', que aunque es igual que las otras, esta bien, puesto que no entran niños, (y para quien quiera un poco de tranquilidad, esta muy bien).

Por cierto, al menos en nuestra habitación no habia enchufe de 220 v, pero si plancha.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que el complejo en general es una pasada, y lo mejor de todo el trenecito que te lleva a todos los sitios ya que el complejo es grande y todos los trabajadores super ambles y encantadores. Veras que bien lo pasais.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada el 30 de julio salgo para allá.

Una cosilla:

En el mismo hotel hay direfencias dependiendo de paquete vacacional que elijas???

Por ejemplo:
Nosotros tenemos el "premier" o algo así,que han dicho que el color de la pulserita es diferente y que tienes otras ventajas.
No se si será como el Palladium, que habia gente que tenia colores diferentes de pulsera y es el mismo complejo.

Es eso cierto???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esta tarde voy a reservar a mi luna miel, nos vamos en agosto al bahia principe con Soltour,claro.Me preocupa el tema huracanes,la probabilidad esta ahí siendo agosto.¿Sabe alguien si dentro de lo que cabe estan bastante preparados para esta situción?¿y la gestion?
⬆️ Arriba

Experto

Laki referente a lo de la pulsera si es verdad que dependiendo el paquete que cojas así es, nosotros cogimos la habitación estandard y teniamos otro color de pulsera que los del ambar o el premier, supongo que entrara algun restaurante tematico que a nosotros no nos entraba y la habitación sera diferente, nose eso mejor que te lo expliquen en la agencia.

Y macu por el tema de los huracanes no te preocupes aquello esta bien preparado y va a pasar nada, así tranquilidad y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

No si voy con la idea de que no pase,pero........por si acaso ya que es algo que puede pasar y como acababa de leer que los huracanes del 2005 habia sido un follon y la gente se quejaba mucho de la gestion del hotel y soltour,aunque han pasado 3 años me estaba preocupando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mas riesgo de huracanes en el mes de Ocubre, así que tranquila. Aunque es impredecible. Pero tu tranquila y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Macu,

Yo estube hace tre años en PC (el 5 de agosto) y no hubo ningun huracan,solo llovió dos noches y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Bahira Principe de Punta Cana está muy preparado para los huracanes, no sufrais y disfrutad
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas.Ya tengo el viaje reservado y el chico de la agencia de viajes nos a regalado el Club Pemier, todo un detalle!!!!ahora a ver si voy leyendo correos anteriores o dice alguien algo pq no pone si con el Club Premier,la caja de seguridad era gratuita o no, aunque creo la cogere igual.No esta de más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo que suerte a mi nunca me regalan nada, pero bueno,
Creo que lo del club premier es que la pulsera es de otro color lo cual te da derecho a disfrutar de cosas que los que van con el otro paquete no pueden. Un ejemplo son los restaurantes.
Yo no he estado nunca con el Culub Premier, pero me suena que lo he leido.
De todas formas se lo puedes preguntar al de la Agencia. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danimerx Escribió:
Hola chicos, queremos ir al Gran Bahía Principe Playa Bávaro a principios de Julio y tenemos varias dudas:
- Tenemos una niña que tendrá 8 meses para entonces, ¿recomendáis ir con niños tan pequeños? ¿comidas preparadas tipo potitos o en el hotel se pueden solicitar triturados?
- ¿Es necesario que nos llevemos el carro de la niña o es suficiente con la mochila de viaje?
- Referente a la playa del hotel, ¿es profunda? ¿hace mucho viento? ¿hay que madrugar para tener hamaca y parasol?
- ¿Hay mucha diferencia de precio entre volar en primera o turista?
- Nos queremos bañar en esas estupendas playas que salen en los catálogos... ¿las excursiones organizadas te llevan o sólo es posible llegar a ellas por nuestra cuenta?
- Visitas o excursiones obligatorias (teniendo en cuenta que viajamos con un bebé.

Yo estuve en el BP en Riviera Maya, y los niños chicos se lo pasaban de miedo.

Todos son del estilo y la gente se suele portar muy bien.

"Losviajeros.com" son mi guía de viaje. Es algo increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el Club Premier, tienes una noche más de cena temática. Además está en una zona tranquila del hotel, con piscina para los de la zona. Sí que está más alejado de la playa que otras zonas, pero con el trenecito que pasa cada dos por tres, no hay problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes;

Una pregunta..... En la agencia de viajes me han dicho que hay un lago muy cerca del hotel y que atrae muchisimos mosquitos,

Es cierto???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Tengo intención de ir a republica dominicana a finales de junio en concreto el 23 de junio y tengo dudas al alegir el hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana que diferencia exite entre estas opciones Club Golden y Junior Suite
Y en comparación con el Gran Bahía Príncipe Bávaro que difencia existe entre esta dos opciones Junior Suite Bavaro y Club Hacienda, cual de estos dos hoteles me recomendais y cual de las opciones, decir que me interesa el tema de jacuzzi, otra duda que tengo es por el tema de la comida que tal esta entema de variedad los restaurantes, hay discoteca dentro del complejo del hotel o tendre qeu desplazarme a otros lugares, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose-vk, los dos hoteles son exactamente iguales, simetricos y comparten instalaciones. Lo hacen así un poco por no colapsar la recepción y de esta manera hay dos, pero es el mismo hotel con dos partes simetricas, cuando estes allí lo comprenderas.

Respecto al Golden y al Premier, hay diferencias. El Premier si es otra zona del complejo, algo más selecta y que solo pueden usar los alojados en este lugar, aunque ellos pueden usar el Bavaro y el Punta Cana.

El golden, te da una cena más en restaurantes tematicos, acceso a internet y alguna cosilla más, pero casi sin mayores diferencias.

Yo te aconsejo ir a cualquier Junior Suite en el paquete standard. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, no jacuzzi, jacuzzi hay en las piscinas.

Los restaurantes tematicos estan más o menos bien, es por gustos. A mi me encantaron el Mditerraneo, el Garden Grill y dicen que el japones es muy chulo.

La discoteca del hotel está bien para lo que la vas a usar. Yo a las 12 de la noche ya iba dando cabezadas de sueño, ya que allí no se porque pero me levantaba a las 7 o 7:30 como mucho.

Perdon por el tocho y espero haberte ayudado, por cierto que envidia me das, vas al paraiso, vas a Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angelb Escribió:
Buenas tardes;

Una pregunta..... En la agencia de viajes me han dicho que hay un lago muy cerca del hotel y que atrae muchisimos mosquitos,

Es cierto???

Gracias

Yo he estado en marzo y no he visto ni un mosquito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mosquitos???? he estado dos veces en ese hotel y ni un mosquito, ni a mi ni a mi mujer.

El lago que hay cerca es una manglar natural muy bonito, respetado por el hotel. Lo que pasa es que puede ser foco de mosquitos, pero el hotel tiene las zonas de los clientes muy bien fumigadas todo el año y no hay problemas con los mosquitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes