Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos de luna de miel. En principio ibamos a ir a RM pero nos gusta mas la idea de hacer un viaje mas de descansar y desconectar un poco y segun lo que he ido leyendo por aquí RM es un viaje mas cultural por eso elegimos PC espero que no nos decepcione y todo sea como cuentan por aquí.
Yo Pienso que si es descansar y diversion es muy buena elección,porque en RM aquello es muy bonito para ver y conocer la cultura maya y es precioso pero yo vi poca marcha y la gente de Punta Cana por lo que leo parece mas simpatica,pero en luna de miel siempre te lo vas a pasar muy bien.
BUENO PUES ME PARECE K YO AL FINAL VOY A IR AL OASIS CANOA DE BAYAHIBE POR K KREO K ME SALE MAS BARATO K EL VUELO SOLO VOY KN MI FAMILIA Y MI XIKO K ESTA ALLI
un grupo de amigos vamos el 31 de mayo allí. Rsecog@hotmail.com
Gracias amigo,mis amigas ya estaran allí,y no se mas o menos donde podran estar por allí porque aquello seguro que es enorme......
Ellas quisieran conocer a alguien directamente al salir del aeropuerto de madrid el día 26.5.08,a las 15:00 horas que me parece que al avion sale,para conocer a alguien ...
¡Hola a todos! Soy nueva en el foro. Pareja de Madrid con dos niños de 7 y 3 años, vamos al Palladium Bavaro del 15 al 22 de junio. Esperamos encontrar otras parejas con niños.
Hola nosotros un matrimonio de barcelona y vamos con una niña de 6, vamos al mismo hotel del 14 al 21 junio allí nos encontrareis a ver si nuestros niños hacen buenas migas ya queda menos saludos
CELESTE Y CRISTINA DEL 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO NOS VAMOS PA PUNTA CANA AL RIUÑ TAINO
ESPERO VEROS POR ALLI A ALGUNOOOOOO
Nosotros vamos al ritu taino del 31 de mayo al 7 de junio, haber si conocemos gente y nos juntamos allí lo mejor!! el msn es se_stilo22@hotmail.com venga cuidaros!!
Nosotros somos 5 amigos (3 chicas, 2 chicos) de entre 27-30 años vamos del 28 de Junio al 6 de Julio al complejo Riu, si alguien coincide por allí en esas fechas mandad un privado, un saludín:
Manu
Nosotros somos 5 amigos (3 chicas, 2 chicos) de entre 27-30 años vamos del 28 de Junio al 6 de Julio al complejo Riu, si alguien coincide por allí en esas fechas mandad un privado, un saludín:
Manu
Manu
Pd:he puesto el mensaje en varios hilos porque el viaje está a caballo entre dos meses, si los moderadores lo consideran oportuno podéis editarlo, gracias
Hola, yo soy nueva por aquí, mi churri y yo nos vamos a Punta Cana - Riu Taino del 21 al 28 de agosto, somos una pareja joven. A ver qué tal se nos da.......
Pues como ya puse en la lista, nosotros somos una pareja joven, nos vamos del 21-28 de agosto al RIU Taino, y me estoy dando cuenta ahora que el paquete era 9días y 7 noches y con esos días sólo me salen 8 días, por qué será???pone 21 entrada, 28 salida, ¿¿??uys, que nos han tangado??