Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 45365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Normalmente yo otras veces que he ido es a si, lo único que no puedes es comer en los buffet en las piscinas si se puede estar pero como este es nuevo y creo tiene un parque acuático nuevo no se si dejarán.
⬆️ Arriba

Super Expert

dolphin-kan Escribió:
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía.

Nosotros estamos mirando el Turquesa para ir este verano con mi hija de 2 años y en la agencia nos han dicho q podemos ir a todos excepto a los 2 q son solo para adultos.

Al hotel Fantasia no pueden acceder los que esten alojados en Turquesa,en la agencia no te informaron bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola Campanilla, Quien puede acceder que está cerrado el recinto del Fantasía, no se puede ni siquiera visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubeth Escribió:
Hola Campanilla, Quien puede acceder que está cerrado el recinto del Fantasía, no se puede ni siquiera visitar.

Hola Rubeth no te puedo decir si esta cerrado el recinto y desconozco si se puede visitar porque el año pasado cuando fuimos en Julio lo estaban construyendo,Lo que le queria aclarar al forero dolphin-kan es que no dejan acceder a las secciones luxury (Ambar,Esmeralda,Fantasia) del complejo si se esta alojado en el Turquesa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi nadie me dijo nada comer no comí en sus buffet pero la verdad sinceramente no se si se puede o no y la verdad este año voy al turquesa otra vez y me gustaría saber si pueden bañarse mis hijos y disfrutar de las instalaciones del Fantasía. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rubeth Escribió:
Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi nadie me dijo nada comer no comí en sus buffet pero la verdad sinceramente no se si se puede o no y la verdad este año voy al turquesa otra vez y me gustaría saber si pueden bañarse mis hijos y disfrutar de las instalaciones del Fantasía. Muchas Gracias.

Pues no se puede acceder a los luxury. Hay seguridad controlando las pulseras. Y veo muy normal que sea así. No seria justo pagar un turquesa y tener los mismos derechos que los que pagan un luxury.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:

Pues no se puede acceder a los luxury. Hay seguridad controlando las pulseras. Y veo muy normal que sea así. No seria justo pagar un turquesa y tener los mismos derechos que los que pagan un luxury.

⬆️ Arriba

Experto

Esta Claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al esmeralda pero por las niñas me gustaría este
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosa525 Escribió:
Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al esmeralda pero por las niñas me gustaría este

60 dolares una semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosa525 Escribió:

Si te puedes permitir alojarte en el esmeralda no lo dudes. A parte de Internet tienes muchas mas ventajas que alojandote en el turquesa. El esmaralda es como un mayores 18 años pero con niños. Puedes utilizar todas las instalaciones menos el ambar que es exclusivo mayores de 18 y tienes cenas tematicas todos los días. Si te ubicas en el turquesa no es así. Y las instalaciones del esmeralda nada que ver con las del turquesa. Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero..... Si piensas alojarte en esmeralda no se que diferencia de precio debe haber con el fantasia, eso deberias consultarlo. Pero el fantasia se ve espectacular para ir con niños.
Yo tendria muy claro que si el presupuesto no se sale iria Esmeralda o Fantasia con niños. Y si fuera sin niños sin lugar a dudas Ambar.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con Loli que si es cierto que las instalaciones son mejores y que el Fantasia se ve genial. para mi lo que tiene bueno ir al turquesa es que esta muy cerca del parque acuático y míni golf además de la comodidad de tener cerquita pueblo príncipe si los niños son pequeños y se te quedan dormidos en un salto estas en la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
rosa525 Escribió:

Si te puedes permitir alojarte en el esmeralda no lo dudes. A parte de Internet tienes muchas mas ventajas que alojandote en el turquesa. El esmaralda es como un mayores 18 años pero con niños. Puedes utilizar todas las instalaciones menos el ambar que es exclusivo mayores de 18 y tienes cenas tematicas todos los días. Si te ubicas en el turquesa no es así. Y las instalaciones del esmeralda nada que ver con las del turquesa. Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero..... Si piensas alojarte en esmeralda no se que diferencia de precio debe haber con el fantasia, eso deberias consultarlo. Pero el fantasia se ve espectacular para ir con niños.
Yo tendria muy claro que si el presupuesto no se sale iria Esmeralda o Fantasia con niños. Y si fuera sin niños sin lugar a dudas Ambar.

Muchas gracias yo e estado en el ámbar
Iremos al esmeralda O fantasía
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubeth Escribió:
Estoy con Loli que si es cierto que las instalaciones son mejores y que el Fantasia se ve genial. para mi lo que tiene bueno ir al turquesa es que esta muy cerca del parque acuático y míni golf además de la comodidad de tener cerquita pueblo príncipe si los niños son pequeños y se te quedan dormidos en un salto estas en la habitación.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, viajamos a bahia principe turquesa en unas semanas, hace años ya estuvimos en concreto hemos estado en las villas 45 y 46, os pido si por favor alguien me puede ayudar, os comento:
Quiero reservar una habitación con 2 camas y a ser posible en la villa 45, me interesa la parte de la villa que da a la piscina, en principio hay de esas pero en el primer piso y nosotros preferimos el piso intermedio.
En cuanto a la villa 46 tampoco nos desagrada siempre y cuando sean las hatitaciones que dan digamos mirando hacia el parque acuatico, no se si me explico bien.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el 27 estamos en bahía P también y yo lo he reservado atraves de mi área personal la villa si no te da disponibilidad solicitala a Info.puntacana@bahia-principe.com te dirán que no te lo garantizan pero que te lo anotan en tu reserva y casi siempre si hay disponibilidad te la dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA PISCINA ,PLAYA Y RESTAURANTES?GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corriendodisfruto Escribió:
BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA PISCINA ,PLAYA Y RESTAURANTES?GRACIAS

Eso que pides es imposible. La playa esta en la otra punta del complejo.

Perdon al escribir hilo tuquesa no lei bien que vas al bavaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

corriendodisfruto Escribió:

Hola : Las preguntas sobre el Bahia Principe Bavaro debes hacerlas en este otro hilo.

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿como está ahora el tema del wifi en el complejo? yo estuve en 2010 y era de pago recuerdo que sacaba bonos de 1 día.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes