Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 10 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Rociory,mejor en la playa es preciosa,arena blanca,agua super transparente sin holas,con un monton de peces,el farobar casi dentro del agua,los buffets muy variados,los tematicos esos mejor probarlos,y el personal en mis 4 viajes,nunca habia visto un personal tan maravilloso y atento ,QUIERO VOLOVER
Rubillita,fui por agencia,llegue a punta cana,no te preocupès allí tienes taxis y también puedes hablar con los de los hoteles si les das dinero te llevan,las habitaciones super,propina si di por primera vez en mis viajes,que personal,snorquel puedes hacerlo en la playa hay peces,pero si entras un poco tienes un arrecife artificial,llevate un poco de pan alucinaras de donde eres?pregunta por altagracia en el buffet del desayuno dila que vas departe de joaquin
Estoy totalmente de acuerdo con Marumba en todo, el hotel, la playa, el faro bar en la misma playa, ... Todo está muy bien (en las páginas 8 y 9 de este foro yo dejé varios mensajes con información del hotel y de la zona, taxis, qué ver, etc. Incluso una foto de la habitación estándar con cama de matrimonio en la que nosotros estuvimos alojados)
Rociory, para que te hagas una idea, la foto que aparece bajo mi nombre es de la playa del hotel.
Rociory solo hay un pequeño problema......que se acaba lo bueno y es muy duro regresar,pero te aseguro que regresaras como casi todos nosotros,soñaras cada día con esas playas y esa gente maravillosa,ese clima y ese mar,con sus colores maravillosos,un consejo aprovecha cada hora ,mejor cada minuto en el paraiso
Besos y cuentanos a tu regreso
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Ya eso si lo sé y encima el vuelo muy pesado, pero no voy a pensar en eso que todavía no me he ido jeje
Mandasteis mail al hotel para pedir una buena situación? Yo lo he hecho y me han enviado el cheking para que ya lo lleve rellanado, espero que me den una buena habitación.
Si lo pedi y me dieron bloque 3 habitación 3004 ,mi cama estaba en la piscina jejeje si no tienes junior suite,este bloque es el mejor ,cerca de todo,pero tranquila ,es a cual mejorrrrrr,el unico distinto es el 4 ,son suit,medio metro mas de habitación,un secreto que envidia me das ,tu vas y yo ya regrese jejejeje
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Te lo busco y te lo digo.
Otra pregunta, cuanto cuesta la caja fuerte?
Y si llevas tarjeta de teléfono de prepago te cobran en el hotel por usar el teléfono?
Una preguntilla más para migsoto y/o marunba: sabeis si hay cafetera o tetera en las habitaciones? es sólo por curiosidad.
Y como dice pmpc estaría bien si alguien nos podía facilitar algún email para ponernos en contacto con ellos!
Gracias por todo, nos ayudáis un montón...
Que ganas de estar ya allí!!
Perdón por abrir otra pregunta en otro mensaje. Con las prisas se me olvidó hacerla antes: cómo hicisteis con los enchufes? no hay 220V en la habitación verdad? comprasteis adaptadores? allí en el hotel tienen?
Gracias otra vez
Tienes cafetera,cafe e infusiones,yo carge el movil y el mp3 en el enchufe del baño tiene conexion europea,tarda un poco mas en cargar pero carga bien lo dejas toda la noche y ya esta ,tambien tienes plancha y tabla,television con canales españoles,,y nevera con agua ,cervezas ,cocacola y fantas
¿mas preguntas?
Hola a todos!!!
Me voy en Julio a este hotel!!! OLE, tengo unas ganas..., muchas dudas no me quedan pues este foro es increible y está todo aclarado..
¿Como es la gente del hotel? A parte de los animadores, me refiero a camarero y demas que bueno a veces te encuentras sorpresas desagradables...
Hola elca81
Yo estuve en 2005, y desde luego todos los trabajadores de allí eran maravillosos, cariñosos, divertidos, alegres...desde los camareros y por supuesto el equipo de animación.
No se si seguiran muchos de ellos como Freddy,Frank, Lily (de animacion), Raul en el bar de faro, Malfredo(bar de la piscina) los 2 geniales. Y los camare@s de los bufftes todo encantadores y muy atentos.
Ya verás que son todo una pasada
Saludos
Acabo deregresar de este hotel,mira el hotel es muy bonito,la playa fantastica,pero lo mejor el personal,los camareros geniales,Altagracia ,Angel, Jose Luis todos maravillosos en los buffets y en los tematicos y por supuesto Yan en el farobar,si ,si regreso sera por el personal
Gracias a todo por esta semana tan buena,y por vuestra amabilidad
Gracias por todos los comentarios que hacéis!! yo cada vez tengo más ganas de estar allí! me voy en agosto y ya casi estoy haciendo la maleta, por eso os hago 2 preguntas:
- comprastéis una cámara acuática para fotos debajo del agua? merece la pena?
- y la tan comentada pendiente o cuesta que tiene la playa al entrar, es así?
- os pusisteis mucha protección solar? cómo pega el sol allí? yo aviso que soy blanquita, voy a dar rayos uva antes, pero sé que me voy a llevar protección 50 como mínimo. No quiero quedarme sin vacaciones el primer día y estar toda la semana escondida en mi habitación!! (y hablo por experiencia, jajaja).
Graciasss