Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Siendo la tercera vez en este hotel,a cuantas cenas temáticas tenemos derecho? Y a quién hay que dirigirse para que las gestionen,xq rrpp dice que son 3, cosa que me ha dejado descolocada ,ya que en la segunda visita nos dieron 4
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Siendo la tercera vez en este hotel,a cuantas cenas temáticas tenemos derecho? Y a quién hay que dirigirse para que las gestionen,xq rrpp dice que son 3, cosa que me ha dejado descolocada ,ya que en la segunda visita nos dieron 4
El año pasado eran
4 si tenias turquesa o club golden.
3 puntacana y bavaro.
Una cada día si era ambar o esmeralda.
Esas eran las cenas que correspondian lleves tres veces como diez.
Otra cosa seria tener la pulsera vip que la conceden a la 15 vez. Y también da derecho a una por día.
Que yo sepa del año pasado a este esto no ha cambiado.
El año pasado eran
4 si tenias turquesa o club golden.
3 puntacana y bavaro.
Una cada día si era ambar o esmeralda.
Esas eran las cenas que correspondian lleves tres veces como diez.
Otra cosa seria tener la pulsera vip que la conceden a la 15 vez. Y también da derecho a una por día.
Que yo sepa del año pasado a este esto no ha cambiado.
Punta cana y Babaro son 3 y recomiendo sobre todo el Mikado.
Chicos Recordáis si en las tiendas o boutiques de el hotel se puede pagar en euros ?? Suelen igualar el precio dolar-euro? Si son 80dolares son 80 euros? Gracias
Hola a todos somos 2 jovenes viajeros con destino Punta Cana Bahia Principe nuestras fechas son del 28 agosto al 4 sep un saludo a todos y si alguien va por esas fechas no dudes en ponerte en contacto!
Hola, mi pareja y yo vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre, tenemos 20 y 21 años!
alecat Escribió:
Hola!
¿Alguién me contaría la diferencia entre los hoteles del complejo?
Me refiero sobre todo a que orden jerárquico llevan y si estando en uno se puede usar los otros como por ejemplo en Palladium.
Gracias
Turquesa. Bavaro y Puntacana son iguales. La diferencia de precio con el turquesa es por ser el mas alejado de la playa. Puedes utilizar las instalaciones de los tres . Lo que no puedes usar son los buffets . Me explico : si te alojas en turquesa debes utilizar el buffet turquesa. Lo mismo con el bavaro y puntacana. Si puedes utilizar los buffets de playa. Los restaurantes tematicos menos los de la zona vip puedes utilizarlos todos pero solo corresponden 3 cenas por semana. Wifi solo en lobbys. Caja fuerte de pago. Y el bar lobby de los tres se cierra a las 22.30. El que quiere seguir debe ir si o si al pueblo principe. espero te sirva de orientación.
MUCHAS GRACIAS ORGASMO,SI QUIERO HACER ENTRENOS DECENTES TENDRE QUE HACERLO 2 VECES.
SALDRIAN 15 KM,MDRUGAR UN POCO Y FAENA FETA PARA LA HORA DEL DESAYUNO.
¿POR CIERTO HA QUE HORA ME RECOMENDRIAS SALIR HA ENTRENAR IMAGINO QUE SE HARA DE DIA PRONTO?
GRACIAS
corriendodisfruto Escribió:
MUCHAS GRACIAS ORGASMO,SI QUIERO HACER ENTRENOS DECENTES TENDRE QUE HACERLO 2 VECES.
SALDRIAN 15 KM,MDRUGAR UN POCO Y FAENA FETA PARA LA HORA DEL DESAYUNO.
¿POR CIERTO HA QUE HORA ME RECOMENDRIAS SALIR HA ENTRENAR IMAGINO QUE SE HARA DE DIA PRONTO?
GRACIAS