Language:

Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p85 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Next
Page 11 of 62 - Topic with 1227 messages and 543418 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Temor porque no funcionen bien los servicios creo que no debe haber. Yo estuve en BP Punta Cana hace dos años a finales de octubre y el hotel estaba a menos de la mitad y el año pasado en julio y estaba a tope. La única diferencia que encontré es que un par de restaurantes temáticos estaban cerrados. Claro que hay algo menos de personal pero también hay bastante menos gente que atender, por lo que el servicio no lo ví diferente, al contrario, me sentí más atendida en octubre por ese mismo motivo. Yo no ví ninguna deficiencia en la limpieza de la habitación, de las zonas comunes, en las comidas, etc. De un año para otro, la verdad.

En cuanto a lo de los vuelos ya no he querido liarla más, ya tengo los billetes para Riviera Maya y otro año será. Imagino que la crisis tiene algo que ver con todo esto y la pena es que no tengamos una explicación razonable e igual para todo el mundo, porque yo soy la primera que entiendo que no van a poner un avión para mí sola. Cuando estuve decidiendo si iba o no pensé en Jamaica como nuevo destino y ví que el vuelo salía los lunes y estuve tentada porque además me solucionaba el problema del último día. Cuando he leído el mensaje de ISA74 de que le adelantan el viaje un día se me ha venido a la cabeza y quizás es que estén aprovechando algunos vuelos con escala en Jamaica a la vuelta, en invierno creo que lo hacen así. Así que, "¡como la curiosidad mata al gato!", por favor cuéntanos cuando vuelvas en qué ha quedado todo, porque está visto que los de Soltour no nos van a contar la historia completa.

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para ISA 74

El teléfono al que he llamado es, 902101042.
En principio, aunque es un poco fastidioso, no me preocupa tanto el hecho que no haya vuelos directos, pero si ,a pesar de chihuacoalt 2, lo que me pueda encontrar en el hotel una vez allí, y decir, que mi ilusion es ir a ese hotel, por lo que he visto en internet, y mi idea del viaje que quiero hacer.
Pero claro, uno no se casa todos los años, y quiere que sea lo mejor posible. De todas maneras, muchas gracias a todos, espero seguir leyendo cosas, y ojalá y las noticias sean buenas, y me vaya a ese hotel definitavemente. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Es el mismo telefono al que llamé. Esta visto que ha cada uno nos cuentan algo diferente, aunque me dijeron que podían cambiarme el vuelo hasta con 48 horas de antelación. Ya os contaré como acaba todo. Estaremos en contacto.

Saludos y gracias a todos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya tela pues no es barato el pack vacacional, para que nos metan luego 5h de autocar...buffffff de esta manera ya pierdes el primer día y todo, vengaaaaaa...nosotros viajamos la ultima semana de Julio y seguro que tenemos los mismos problemas y yo que me mareo bastante en autocar, menuda odisea...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo quise reservar el 25 de agosto y ya estaba completo el vuelo directo a samana y e tenido que cojerlo el 26 así que me imagino que lo de cancelar toda la temporada de directos a samana seria arriesgarse a que se le cancelen todas las reservas , ¿si reservas ya el dierecto con antelación ,si te dan el que hace escala me imagino que podras cancelarlo ? por que yo ya page el 30% espero que sea así
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo pregunte en mi agencia, el tema del avion, y aun estoy esperando a q me contesten, yo solo aviso q ese viaje de 5h en bus ya lo he hecho y es horrible.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno estaremos al tanto del que regrese y cuente
Back to ⬆️

Silver Traveller

www.beatrizweb.com/ ...15b266cf36
Esta dirección es de un foro y en el cuentan que la autopista esta casi terminada y que solo tardan como unas dos horas en el trayecto ,guizas la culpa sea que le salga mas economico a soltour llegar a santo domingo e ir luego por la autopista ,pero también eso hara que samana deje de ser lo que es, espero que sea por eso
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, esperaré mas comentarios, pero mientras estoy barajando otras alternativas como son el Bahia Principe Ambar o el Bávaro, también en la Republica Dominicana o ir a Mexico. Al gún consejo. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

YO MARCHO PARA CAYO LEVANTADO DENTRO DE 3 SEMANAS Y DESPUES DE HABER QUERIDO CAMBIAR DE DESTINO VARIAS VECES POR LOS COMENTARIOS, ETC... HE DECIDIDO QUE VOY A IR CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. YA ESTUVE EN BP BAVARO Y ME GUSTARIA ALGO DIFERENTE, MAS ROMANTICO PARA LA LUNA DE MIEL. DESPUES DE TODO SI TENGO Q ESTAR 3 HORAS EN BUS PUES LO ESTARE, SEGURO Q MERECE LA PENA Y AL FIN Y AL CABO ESE DIA SE PIERDE DE TODOS MODOS. YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.SALUDOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo pienso lo mismo que tú, y nos arriesgaremos. Nosotros salimos el 30/06, y contaremos nuestra experiencia. De todas formas, si podeis, mirar el google earth cayo levantado se ven fotos muy guays... Creo que vale la pena arriesgarse...

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

DEFINITIVAMENTE MI AGENCIA ME HA CONFIRMADO Q SOLTOUR NO LE HA OFRECIDO VUELO DIRECTO A SAMANA. NO SE SI SE HABRAN ANULADO TODOS PERO NO HAN OFRECIDO PARA NINGUN DIA. ASIQ YA OS CONTARE EL VIAJECITO EN BUS. BESOS
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿Hay posibilidad de avioneta, en lugar de bus?
Podría ser una buena solución.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me dijeron que por unos 75 o 100 euros podías alquilar una avioneta y que el trayecto era de 45 minutos más o menos. Que de vuelta del hotel al aeropuerto la gento lo hizo.

El dilema es si a la ida, cuando lleguemos al aeropuerto estamos dentro del horario de alquiler de la avioneta... Sino te aseguro que vale la pena. 1 hora por 5 de autobus...jajaja

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues si la verdad, creo que si existe esa opción de la avioneta es interesante ademas de divertido. Puede salir un viaje en conjunto, cojonudo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Oye Maloc,

Al final en que fechas vais???? porque si es antes del 30/06 me cuentas tu experiencia, y si es después ya os escribiré para contaros todos los detalles, incluido, lo que pueda averiguar de lo de la avioneta...

Ciao,
Back to ⬆️

Indiana Jones

xandra_y_alberto wrote:
yo lo pregunte en mi agencia, el tema del avion, y aun estoy esperando a q me contesten, yo solo aviso q ese viaje de 5h en bus ya lo he hecho y es horrible.

Mira esta página por si puede serte de ayuda:
www.takeoffweb.com
Hacen servicio de charters desde todos los aeropuertos de RD.
Slds
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Isa74
Pues me parece que me vas a contar tu a mi, viaje, hotel, comidas etc...
Yo me voy para octubre, y creo q no voy a cambiar de hotel, a no ser que me cuentes cosas muy malas cuando vuelvas, gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo q yo soy la q antes viaja, yo me voy el 17 d junio, asiq os contare como esta el tema de la avioneta, del hotel, comidas,etc. Es cierto q cuando hicimos la excursion a cayo levantado desde punta cana, el viaje de ida fue en bus y el de vuelta fue en avioneta, y no hay ni comparación, merece la pena seguro pq después de 9h d avion....cualquier otra opción es buena
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nada sandra, ya sabes, en cuanto vuelvas me cuentas, ya que cuando tu vengas yo voy....de todas formas chicos creo que será una experiencia inolvidable y que el sito es un paraiso, así que pensemos sólo en sol, playa, y relax, que las cosas malas ya vienen solas...

Cuando yo vuelva haré lo mismo para que Macloc aún lo tenga más claro y puedan irse tranquilos....

Gracias a todos, estaremos en contacto.

Isa
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages