Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo q yo soy la q antes viaja, yo me voy el 17 d junio, asiq os contare como esta el tema de la avioneta, del hotel, comidas,etc. Es cierto q cuando hicimos la excursion a cayo levantado desde punta cana, el viaje de ida fue en bus y el de vuelta fue en avioneta, y no hay ni comparación, merece la pena seguro pq después de 9h d avion....cualquier otra opción es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada sandra, ya sabes, en cuanto vuelvas me cuentas, ya que cuando tu vengas yo voy....de todas formas chicos creo que será una experiencia inolvidable y que el sito es un paraiso, así que pensemos sólo en sol, playa, y relax, que las cosas malas ya vienen solas...

Cuando yo vuelva haré lo mismo para que Macloc aún lo tenga más claro y puedan irse tranquilos....

Gracias a todos, estaremos en contacto.

Isa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, os deseo un ¡¡muy buen viaje!!, que lo paseis muy bien, y A DISFRUTAR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, tengo intención de ir al bahia principe de cayo levantado en agosto y tras leer los comentarios la verdad ya no se muy bien que hacer..el hotel me parece una pasada pero lo del avion me quita realmetne las ganas.
Por un lado que vuele a Santo Domingo es una locura, cinco horas por esas carreteras y como conducen....NI HABLARRR!!!
Y por otro lado esta la posibilidad de volar a samana pero la compañia que lo hace es aircomet plus..Y ES HORRIBLEEE!! ya la cogi el año pasado y tuvo un retraso de 14 horas de retraso. ¿alguien podria decirme algo? como esta el hotel, si aircomet esta cumpliendo decentemente.. En fin es que no me decido, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he recibido una llamada telefonica de la agencia de viajes comentandome la subida de los carburantes, ya me lo avisaron en su día la historia es que ha aumentado 210 leiros mas, vaya tela, mi pregunta es que hay alguien que le ha pasado lo mismo, o es que me estan engañandome...buffffffffffff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snake07n Escribió:
Hola a todos, he recibido una llamada telefonica de la agencia de viajes comentandome la subida de los carburantes, ya me lo avisaron en su día la historia es que ha aumentado 210 leiros mas, vaya tela, mi pregunta es que hay alguien que le ha pasado lo mismo, o es que me estan engañandome...buffffffffffff

Aquí tienes mas información

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo para el 17 de junio y a mi el ultimo incremento no me afecta pq es a partir del 23 de junio, (al menos la agencia no me ha dicho nada y ya tengo los billetes pagados) mi carburante son 138 por persona ( 64 euros mas de los 74 iniciales) pero si no me equivoco ya van por 172. Es una burrada.....por cierto ivampy, yo viajo hasta santo domingo pq prefiero pegarme 3 horas de bus (han hecho una autopista nueva y se puede ahorrar una media hora mas o eso dicen) antes q viajar con air comet. Ya te contare q tal ha sido el viaje y si merece la pena bajar en sto. Domingo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

xandra_y_alberto Escribió:
por cierto ivampy, yo viajo hasta santo domingo pq prefiero pegarme 3 horas de bus (han hecho una autopista nueva y se puede ahorrar una media hora mas o eso dicen) antes q viajar con air comet. Ya te contare q tal ha sido el viaje y si merece la pena bajar en sto. Domingo. Saludos
Muy buenas xandra, lo de la autopista ya me lo habian comentado, pero claro yo estuve hace dos años en punta cana (que esta mas cerca que samana) y también sali desde santo domingo, entonces ya tarde 3 horas, se nos hizo de noche y ni a mi mujer ni a mi se nos olvidara ese viajitorrrr, pero esperemos que sea verdad, ya me contaras; espero que para tu vuelta ¡¡¡aun queden plazass!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo estuve hace 3 años en punta cana e hice la excursion a samana en autobus y fue horrible!! pero al oir los comentarios de air plus comet creo q prefiero arriesgarme y comprobar lo de la autopista nueva a estar 14 horas de retraso para luego viajar en condiciones.....un tanto penosas. Lo dicho, en regresar el día 24 ya os contare a todos los q vais para alla como esta el tema.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo viajo con Aircomet el 30/06 y de momento hasta hoy no me han comentado nada de subida de carburante, eso no significa que me llamen proximamente...

Yo comentaré mi experiencia en cuanto llegue, pero no se si a la gente que se va en agosto le dará tiempo a pensarselo. Pensar que yo me arriesgo bastante, pero es que voy con una niña de años, y prefiero el retraso que no 5 horas por esas carreteras, y conduciendo como conducen. Lo que puedo preguntar es lo de la avioneta, horarios, y precios por si quereis hacerlo desde santo domingo a samana en avioneta van 45 minutos más o menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,
Acabo de hablar con mi agencia de viajes y me asegura que la autopista de santo domingo-samana, esta practicamente terminada y que el trayecto se reduce considerablemente (se tardaria unas dos horas +o-), me dice que en una semana o dos esta ya operativa 100%. No obstante también me ha confimado que existe la posibilidad de hacer el trayecto en avioneta y que el coste de dicho traslado es de 75€ por persona y viaje.
La verdad esto me deja bastante mas tranquilo ahora veo mucho mas problame qe en agosto me bañe en cayo levantado, saludossssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xandra_y_alberto Escribió:
creo q yo soy la q antes viaja, yo me voy el 17 d junio, asiq os contare como esta el tema de la avioneta, del hotel, comidas,etc. Es cierto q cuando hicimos la excursion a cayo levantado desde punta cana, el viaje de ida fue en bus y el de vuelta fue en avioneta, y no hay ni comparación, merece la pena seguro pq después de 9h d avion....cualquier otra opción es buena

Hola a todos/@s soy patricia y yo salgo para samana el martes 10 de junio, vamos en vuelo directo, lo unico que luego son 3 horas de autobus,a nosotros nos han recomendado este hotel unos clientes de mi marido,alguien va para alla el proximo martes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva en este foro y lo que puedo decirte es que estuve en noviembre en el hotel y yo llegue a santo domingo,o sea que me tocaron cinco horas es autobus,de las cuales no me arrepiento para nada.Mi experiencia de este viaje ha sido inolvidable.el hotel nos encantó,si quieres alguna información ya lo sabes aquí estoy.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menorca1977 Escribió:
Hola,soy nueva en este foro y lo que puedo decirte es que estuve en noviembre en el hotel y yo llegue a santo domingo,o sea que me tocaron cinco horas es autobus,de las cuales no me arrepiento para nada.Mi experiencia de este viaje ha sido inolvidable.el hotel nos encantó,si quieres alguna información ya lo sabes aquí estoy.

Saludos
Muchas gracias mañana salimos para allí, me alegra que me des tan buenas referncias,espero venir tan encantada como tu, ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patricia,

Espero que todo haya ido bien, que ya estés de vuelta, y tengas cosas buenas que contarnos, porque dentro de una semana y media me voy para allí....

Que tal el avión para los niños....

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Os sigo desde que encargamos el viaje mi marido y yo. Salimos el 29 de julio.¿ A alguien que salga sobre las mismas fechas le han anulado el vuelo directo a Samana?Me gustaria saberlo porque no me gustaria pasarme 5 horas en un autobus. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...yo también soy nueva en este foro......me llamo encarni, mi marido y yo salimos también el 29 de julio...... Si alguien ha vuelto recientemente estoy ansiosa por obtener mas información a día de hoy del estado del vuelo a samana y del hotel en concreto,y también
si todo ha mejorado un poco respecto a anteriores veces........
Bueno pues lo dicho espero noticias y aver si paula.t coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros salimos el día 5 de agosto y la verdad que estamos un poco preocupados por el tema de los vuelos porque bastante horas son ya de avion como para tener que estar mas horas esperando a que salga el vuelo... Os agradeceria que los que vayan viniendo nos den su opinion de la experiencia vivida. Nosotros vamos directos a samana con el paquete que ofece soultour. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mercedes,yo fui en noviembre con un grupo de amigos y como ya os dije,el avion,el autobus etc.. Es muy pesado pero cuando llegas allí se te olvida todo,es mas el día que nos fuimos no nos apetecia para nada,nos hubieramos quedado allí.
Si quieres saber algo mas ya lo sabes aquí estoy,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos vamos para allí el lunes 30/06, hay alguien que coincida con nosotros????

Por otro lado, en cuanto regrese el 10/07 os prometo escribir nuestra experiencia...

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes