Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es el mismo telefono al que llamé. Esta visto que ha cada uno nos cuentan algo diferente, aunque me dijeron que podían cambiarme el vuelo hasta con 48 horas de antelación. Ya os contaré como acaba todo. Estaremos en contacto.
Vaya tela pues no es barato el pack vacacional, para que nos metan luego 5h de autocar...buffffff de esta manera ya pierdes el primer día y todo, vengaaaaaa...nosotros viajamos la ultima semana de Julio y seguro que tenemos los mismos problemas y yo que me mareo bastante en autocar, menuda odisea...
Pues yo quise reservar el 25 de agosto y ya estaba completo el vuelo directo a samana y e tenido que cojerlo el 26 así que me imagino que lo de cancelar toda la temporada de directos a samana seria arriesgarse a que se le cancelen todas las reservas , ¿si reservas ya el dierecto con antelación ,si te dan el que hace escala me imagino que podras cancelarlo ? por que yo ya page el 30% espero que sea así
Yo lo pregunte en mi agencia, el tema del avion, y aun estoy esperando a q me contesten, yo solo aviso q ese viaje de 5h en bus ya lo he hecho y es horrible.
www.beatrizweb.com/ ...15b266cf36
Esta dirección es de un foro y en el cuentan que la autopista esta casi terminada y que solo tardan como unas dos horas en el trayecto ,guizas la culpa sea que le salga mas economico a soltour llegar a santo domingo e ir luego por la autopista ,pero también eso hara que samana deje de ser lo que es, espero que sea por eso
Bueno, esperaré mas comentarios, pero mientras estoy barajando otras alternativas como son el Bahia Principe Ambar o el Bávaro, también en la Republica Dominicana o ir a Mexico. Al gún consejo. Gracias
YO MARCHO PARA CAYO LEVANTADO DENTRO DE 3 SEMANAS Y DESPUES DE HABER QUERIDO CAMBIAR DE DESTINO VARIAS VECES POR LOS COMENTARIOS, ETC... HE DECIDIDO QUE VOY A IR CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. YA ESTUVE EN BP BAVARO Y ME GUSTARIA ALGO DIFERENTE, MAS ROMANTICO PARA LA LUNA DE MIEL. DESPUES DE TODO SI TENGO Q ESTAR 3 HORAS EN BUS PUES LO ESTARE, SEGURO Q MERECE LA PENA Y AL FIN Y AL CABO ESE DIA SE PIERDE DE TODOS MODOS. YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.SALUDOS
Yo pienso lo mismo que tú, y nos arriesgaremos. Nosotros salimos el 30/06, y contaremos nuestra experiencia. De todas formas, si podeis, mirar el google earth cayo levantado se ven fotos muy guays... Creo que vale la pena arriesgarse...
DEFINITIVAMENTE MI AGENCIA ME HA CONFIRMADO Q SOLTOUR NO LE HA OFRECIDO VUELO DIRECTO A SAMANA. NO SE SI SE HABRAN ANULADO TODOS PERO NO HAN OFRECIDO PARA NINGUN DIA. ASIQ YA OS CONTARE EL VIAJECITO EN BUS. BESOS
A mi me dijeron que por unos 75 o 100 euros podías alquilar una avioneta y que el trayecto era de 45 minutos más o menos. Que de vuelta del hotel al aeropuerto la gento lo hizo.
El dilema es si a la ida, cuando lleguemos al aeropuerto estamos dentro del horario de alquiler de la avioneta... Sino te aseguro que vale la pena. 1 hora por 5 de autobus...jajaja
Al final en que fechas vais???? porque si es antes del 30/06 me cuentas tu experiencia, y si es después ya os escribiré para contaros todos los detalles, incluido, lo que pueda averiguar de lo de la avioneta...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
xandra_y_alberto Escribió:
yo lo pregunte en mi agencia, el tema del avion, y aun estoy esperando a q me contesten, yo solo aviso q ese viaje de 5h en bus ya lo he hecho y es horrible.
Mira esta página por si puede serte de ayuda: www.takeoffweb.com
Hacen servicio de charters desde todos los aeropuertos de RD.
Slds
Hola Isa74
Pues me parece que me vas a contar tu a mi, viaje, hotel, comidas etc...
Yo me voy para octubre, y creo q no voy a cambiar de hotel, a no ser que me cuentes cosas muy malas cuando vuelvas, gracias.
Creo q yo soy la q antes viaja, yo me voy el 17 d junio, asiq os contare como esta el tema de la avioneta, del hotel, comidas,etc. Es cierto q cuando hicimos la excursion a cayo levantado desde punta cana, el viaje de ida fue en bus y el de vuelta fue en avioneta, y no hay ni comparación, merece la pena seguro pq después de 9h d avion....cualquier otra opción es buena
Pues nada sandra, ya sabes, en cuanto vuelvas me cuentas, ya que cuando tu vengas yo voy....de todas formas chicos creo que será una experiencia inolvidable y que el sito es un paraiso, así que pensemos sólo en sol, playa, y relax, que las cosas malas ya vienen solas...
Cuando yo vuelva haré lo mismo para que Macloc aún lo tenga más claro y puedan irse tranquilos....
Muy buenas, tengo intención de ir al bahia principe de cayo levantado en agosto y tras leer los comentarios la verdad ya no se muy bien que hacer..el hotel me parece una pasada pero lo del avion me quita realmetne las ganas.
Por un lado que vuele a Santo Domingo es una locura, cinco horas por esas carreteras y como conducen....NI HABLARRR!!!
Y por otro lado esta la posibilidad de volar a samana pero la compañia que lo hace es aircomet plus..Y ES HORRIBLEEE!! ya la cogi el año pasado y tuvo un retraso de 14 horas de retraso. ¿alguien podria decirme algo? como esta el hotel, si aircomet esta cumpliendo decentemente.. En fin es que no me decido, gracias