Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 72 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 694466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
2Blanquichulis Escribió:
Hola! Alguien sabe la diferencia entre el rancho de Pedrito que van en la excursión de buggies y las visitas a las plantaciones que se hacen en la excursión de Safari Tour..? vale la pena ir a las plantaciones de caña de azúcar, etc a mi me hacía ilusión pero no sé si serán demasiadas excursiones. De momento había pensado hacer estas 3:

-Isla Saona completa vip (pedrito), es más cara pero me parece que va a más sitios. (No estoy segura todavía)
-Buggies (no me decido por cual de los dos (pedrito o Gringo) porque pensaba que Pedrito iba a las plantaciones pero dice que es un rancho suyo) por lo que al principio pensé que con estas dos, si iba a las plantaciones me ahorraba la del Safari Tour que sí va a las plantaciones..no sé si me explico...
-Playa Blanca- Altos del Chavón - Boca de yuma- Juanillo; por libre con un taxista.

Que opináis de la 3a por libre? sería mejor sustituirla por la de Safari Tour? (camiones gigantes, paseo a caballo y plantaciones) es más larga...menos tiempo en el hotel...

Voy en agosto..gracias de antemano!!!

Saona vip. Y safari. Si quieres ver plantaciones es mejor el safari . No tiene nada que ver con la de los buggis.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireiaycarlos Escribió:
nosotros siempre que vamos..(ya son 4 veces)...siempre las hacemos con el... Hemos echo aparte de saona,.. Samana.. Es otro rollo mas selva.. Y nunca hemos tenido ningún problema...te lo recomiendo al 1000x1000

En abril 2017 vuelta al paraisoooooooooo

Hola!! voy en agosto y he pensado hacer Saona Completa Vip, Safari tour y buggies; Samana creo que es demasiado lejos para ir desde Cabeza de toro y no sé si la cascada tendrá bastante agua...aunque la verdad que me encantaría. Has hecho la excursión de Safari con Pedrito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

little6 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Acabo de reservar por web 3 excursiones con Pedrito para el mes que viene (Saona vip, buggies y safari). Como y donde se paga el resto de las excursiones? Lo que me queda por pagar en la primera excursión que haga pago las 3 excursiones o en cada excursión se paga la suya? Mas que nada para saber cuanto dinero tengo que llevar el primer día? Y sabéis si se puede pagar con targeta?

Muchas gracias!

Hola!! en agosto haré estas 3 mismas excursiones, seguramente todas con Pedrito...me puedes decir qué tal la de Safari y la de los Buggies? tuvisteis algún problema, es que he leído que en algunas compañías la gente se queja porque se estropeaban los buggies bastante... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los buggies se le estropean a todas la agencias por igual.

Es mas en muchos casos ni siquiera son propias, sino subcontratadas

Es un mal muy comun en RD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que tal la excursion de samana? El año pasado hicimos saona con pedrito y la verdad q muy bien, alguien ha echo la de samana con el? Que tal, merece la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi pareja hemos reservado Saona Vip para el 22 de agosto... Alguien más de aquí para está fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula91 Escribió:
Hola, yo y mi pareja hemos reservado Saona Vip para el 22 de agosto... Alguien más de aquí para está fecha?

Hola, mi pareja y yo también vamos ese día a saona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..donde veo las excursiones de Pedrito??
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Hola..donde veo las excursiones de Pedrito??

Buenas!!
pedritopuntacana.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josedavid91 Escribió:
Paula91 Escribió:

Hola, mi pareja y yo también vamos ese día a saona

Que bien !! A ver si nos conocemos... Seguro que lo pasaremos genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Por que a la llegada es necesario confirmar nombre de hotel y número de habitación? Lo del número de habitación me parece un poco raro.. Jajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

3buchi96 Escribió:
Hola! Por que a la llegada es necesario confirmar nombre de hotel y número de habitación? Lo del número de habitación me parece un poco raro.. Jajjaja

Si necesita ponerse en contacto contigo, para cualquier cambio de horario o anulación por el mal tiempo..... Si falla el wifi, así se asegura poder ponerse en contacto para avisar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

qelss Escribió:
3buchi96 Escribió:

Si necesita ponerse en contacto contigo, para cualquier cambio de horario o anulación por el mal tiempo..... Si falla el wifi, así se asegura poder ponerse en contacto para avisar.

Vale! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaa seme olvido los niños de 3 años no recuerdo asta k edad pagan la mitad. Feliz Viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu_48 Escribió:
Aaa seme olvido los niños de 3 años no recuerdo asta k edad pagan la mitad. Feliz Viaje

Manu os he trasladado los mensajes al hilo de excursiones.Este hilo es solo para todo lo referente a Pedrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón me e ekivocado
⬆️ Arriba

Experto

Lo acabo de ver en el Facebook y un año más me he emocionado
Una de las cosas que hace que este equipo de Pedrito Punta Cana sean tan grandes
Su ayuda con los más desfavorecidos hace que cada año los elijamos para nuestras excursiones en Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos 3 amigos que viajamos a punta cana esta semana santa, del 26 al 2 y nos gustaría reservar un pack de excursiones con Pedrito Punta Cana
Para que nos salga más económico, pero el mínimo de personas es de 6, así que no podemos contratarlo.

Hay alguien que viaje sobre esas fechas y este dispuesto a hacer el pack de amigos que ofrece Pedrito?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Vamos al iberostar en Bayahibe en junio y me gustaria contratar con pedrito, pero le he enviado mensaje por facebook y por e.mail y me contesta con un mensaje automatico y yo necesito información sobre las excursiones para saber cual elegir. Me gustaria Saona y a lo mejor Catalina y los buggies, y en su pagina web no me entero mucho. Alguien que me pueda ayudar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

allweneedislove Escribió:
Hola.
Vamos al iberostar en Bayahibe en junio y me gustaria contratar con pedrito, pero le he enviado mensaje por facebook y por e.mail y me contesta con un mensaje automatico y yo necesito información sobre las excursiones para saber cual elegir. Me gustaria Saona y a lo mejor Catalina y los buggies, y en su pagina web no me entero mucho. Alguien que me pueda ayudar??

En la página 1 de este hilo tienes el número de teléfono para comunicarte con él por Whatsapp.

De todas formas en la web están bien explicadas las excursiones. Qué necesitas saber???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes