Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 74777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buceo en República Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotel en Republica donde la playa sea ideal para hacer snorkel??? Es decir que tenga coral... Y arena...y o algún lugar ideal para el snorkel...por aquí he leído q es mejor Samana o La Romana...alguna sugerencia más por Fa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en República Dominicana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotel en Republica donde la playa sea ideal para hacer snorkel??? Es decir que tenga coral... Y arena...y o algún lugar ideal para el snorkel...por aquí he leído q es mejor Samana o La Romana...alguna sugerencia más por Fa?

No conozco ninguna playa ideal para snorkel. Quizas alguien mas te pueda ayudar. Me refiero al verdadero snorkel . Ver 4 peces si lo hay en Catalina.

En Samana en el portillo si hay snorkel pero nada del otro mundo. Y en la romana con perdon no se ve una mierda. Las aguas de ahí son turbias.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes