Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Gracias por los comentarios, me han venido muy bien. Nos vamos a decidir por el Majestic, creo que se adapta más a nuestra situación (ir con un bebé).
Por cierto Isaacgl, estás ahora en Punta Cana? escribes desde allí, me ha parecido entenderte. Si es así, qué tiempo está haciendo? es que al mirar la previsión me dan tormentas.
MariaZgz, lo de Zgz es que eres de Zaragoza? nosotros también somos de aquí y me hace ilusión conecer a gente viajera que está tan cerquita.
Esperamos disfrutar mucho. Gracias otra vez. Un saludo
Si, estoy en punta cana ahora mismo. Pues ayer estuvo nublado todo el día y por la tarde llovio un poco, hoy habia sol y nubes, pero vamos que el calor es el mismo. Nosotros ya nos vamos mañana para madrid.
Ya veras como os justa el majestic, ya lo diras a la vuelta.
Aqui os envío la langosta del Royal, la ponen 2 veces en semana :Domingo ( la que veis en la foto) y Miercoles, que la llaman Mar y Tierra porque va media langosta acompañada de un filete de res, en nuestro caso, con sólo decirle al maitre que preferiamos todo langosta, no hubo ningún problema y nos quitaron el filete y nos pusieron más langosta. Os aseguro que es suficiente cantidad, la langosta no guarda la "linea" y está bastante "rellenita". Va acompañada de arroz, pero tb teneis un bufet donde poder elegir otro acompañamiento.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
lula757607 Escribió:
MariaZgz, lo de Zgz es que eres de Zaragoza? nosotros también somos de aquí y me hace ilusión conecer a gente viajera que está tan cerquita.
Si!
Somos paisanas
Si tienes alguan duda mas, ya sabes
para isaac
Vuelvo a decirte lo mismo que en mi primer mensaje que te respondi a ti, lamentablemente en muchas agencias no informan todo lo bien que deberian
Y luego nos toca a nosotros informarnos mejor via internet, pero claro, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo y uno se puede llevar sorpresas a llegar a destino
Sobre lo de la calor en los buffets, es muy posible que la pases, pero esta claro que no todo el mundo tenemos la misma temperatura, algunos somos mas frioleros, y otras mas calurosos, donde tu puedas estar pasando calor, posiblemente yo no la tenga
Ya he dicho que cuando yo estuve no tuve problemas con la temperatura, excepto en las cenas de los tematicos que hacia fresco con el aire acondicionado
Y de lo de recorrer el complejo, si se siguen los caminos se alarga mas, pero habia unos atajillos que estaban marcados en una especie de panales en el suelo, y que algunos cruzaban por los jardines por un caminito marcado con piedras en la hierba, se acortaba mucho
Yo tengo el problema de que soy una "devoradora" de información, y necesito leer y recopilar todo tipo de información de a donde voy con todo tipo de detalles, lo mio es excesivo, lo reconozco, pero que le voy hacer!.....
Tiene la ventaja de que no me llevo sorpresas, pero la desventaja de que cuesta que me sorprenda con algo
Carmen-BCN Escribió:
María, que yo estuve en la habitación del Punta Cana, la de la bañera al lado de la cama con una columna y estaba genial, eh?
Si, si....
Claro que estan genial, no digo lo contrario
Lo que pasa es que logicamente cada uno tiene sus gustos, y precisamente la bañera en la habitación a mi no me gusta
Y las colchas y cortinas me gustaban mas el estilo del bavaro
(te lo digo así en bajito)
Bueno chicos, qué animado está este foro! he escrito en otros y la verdad es que no he tenido a penas movimiento, así que como me ha encantado, si no os importa, voy a volver a haceros otra consulta:
A ver, vamos a coger el hotel Majestic, eso está claro, pero como casi no tenemos tiempo entre cogerlo e irnos, podría ser que cuando llegaramos a la agencia ya no queden habitaciones en ese hotel, así que de escoger otro ¿cúal de los del complejo Palladium me aconsejais?
A mi que haga calor en los restaurante casi me resulta mejor que que haga frío, todo en su justa medida claro, pero hace dos años estuve en el Paradisus Palma Real y pasé un frío terrible en los restaurantes, soy friolera y no disfrutaba mucho de las cenas, y como ahora voy con el peque pues me da cosa que con los contrastes tan fuertes de fuera a dentro de los restaurantes se me resfrie.
Chicos lo dicho, gracias de nuevo, vale? ciao!
nadie ha estado nunca en una romance suite de esas? como son?
Hola Clemenza, yo estuve hace 2 semanas en una romance y son muy bonitas, ya que tiene el jacuzzi grande como la junior suite y además el baño español con su hamaca de 2 metros. Lo del baño español es una ducha sobre piedra al aire libre, pero cubierto por cañizo y rodeado por plantas en los muros de fuera a unos 3 metros para que nadie pueda acercarse. A mí me encantó especialmente el banco de piedra que hay entre la ducha y la hamaca, le daba un toque muy colonial. Por el precio que cuesta contratarla allí, a mí me valió la pena.
mariazgz vuelvo a repetir, no es que no haga calor, es que es una sauna. No ponen el aire acondicionado. Cuando tu estuviste lo pondrian y por eso no tuviste problemas. Aquí entras al bufet, sales fuera y no notas la diferencia de temperatura.
Quiza no lo pongan porque tienen problemas de electricidad, ya que algunas veces justo a la hora de comer, se va la electricidad. Otro forero comento lo mismo.
lula757607 de los palladium, el bavaro es el que tiene todas las cosas mas cerca. Mirate ese.
isaaclg Escribió:
mariazgz vuelvo a repetir, no es que no haga calor, es que es una sauna. No ponen el aire acondicionado. Cuando tu estuviste lo pondrian y por eso no tuviste problemas. Aquí entras al bufet, sales fuera y no notas la diferencia de temperatura.
Quiza no lo pongan porque tienen problemas de electricidad, ya que algunas veces justo a la hora de comer, se va la electricidad. Otro forero comento lo mismo.
Hola de nuevo isaac
No me has entendido, en las comidas al medioda en los buffets NO estaba puesto el aire y no lo eche en falta, y mi marido tampoco
Y en las cenas en los rtes tematicos me sobraba el aire acondicionado porque estaba muy alto y pasaba fresco
Tal vez no hacia tanta calor cuando yo estuve, comparado con ahora que tu estas, y por eso no lo echaba en falta
O tal vez, simplemente yo soy mas friolera
Que mas bien me decanto por esta ultima, porque hay gente por la calle ahora en mi ciudad con manga corta y lo mismo algunos compañeros de mi trabajo, y yo voy todavia con camiseta y jersey de punto, para que compares
Para gustos los colores y para grado de soportación de temperatua, lo mismo
Que no digo que no sea verdad lo que te pasa a ti, si no que a lo mejor otros no pasan tanta calor
lula757607 Escribió:
A ver, vamos a coger el hotel Majestic, eso está claro, pero como casi no tenemos tiempo entre cogerlo e irnos, podría ser que cuando llegaramos a la agencia ya no queden habitaciones en ese hotel, así que de escoger otro ¿cúal de los del complejo Palladium me aconsejais?
Pues a ver, yo me conformo con estar en este complejo aun en la peor habitación independientemente del hotel del complejo donde duerma
Porque ya he explicado que yo me movia por todo
Pero puestos a elegir prefiero el bavaro, pero ya comente que es puramente por una cuestion de estetica, algo que realmente es irrelevante en el viaje, pero puesto a poder elegir, pues me fijo en todo....
Si, una vez estas allí te dan la opción de escoger una habitación superior. No se el precio, pero te va a salir mas barato que si lo haces por la agencia seguro.
Bueno, la verdad , no se si aquí se puden poner precios y eso pero si no se puede que algun moderador borre este post.
10 noches suite romance TI (evidentemente) + desplazamiento pamplona madrid ida y vuelta para coger el avion a punta cana , 3800 total para los dos, he de comentar que este tipo de habitación , la romance, no tiene ningun descuento en el viaje, la junior por ejemplo tenia un 20% de descuento, pero como espero que solo no casemos una vez, el precio es lo de menos, queda bonito, pero coño, es muy caro.
Saludos