R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
macu13 Escribió:
Hola nosotros vamos en agosto,en resumen si lo he pillado bien,por el día vamos, ropa de playa y las de deporte y algo pensando en las excursiones y un par de conjuntos o tres para la noche. Y queria preguntar y de chaquetas,jersey o algo de manga larga ¿que? una chaqueta y un par d ecamisas manga larga por si acaso?
Según me comentaron allí, no ven bajar la temperatura de los 18º (se vuelven locos por debajo, palabras literales) o sea que no creo que ni los jerseys ni la manga larga te sirvan de mucho.
Un saludo y pásalo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la fecha en que vayas,yo fui en febrero y una rebequita,finita no me vino mal por las noches,habia noches en que corria el fresquito,pero ahora en verano,no se yo si sera necesario
⬆️ Arriba

Experto

Vaya! entonces a lo mejor cogeria algo pero por si acaso los aires acondicionados...como veraneo en Teruel siempre me toca ir con la chaqueta detrás,je,je.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me cogeria una camisa de manga larga y una chaqueta fina, solo para prevenir ya que no ocupa mucho espacio en la maleta, yo soy muy friolera y la verdad es que me la puse un par de veces pero me vino de perlas. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Aconsejais calzado de suela de esparto para las excursiones o no son indicados para las lanchas y tal? Es por la excursión a isla Sanoa.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madison Escribió:
¿Aconsejais calzado de suela de esparto para las excursiones o no son indicados para las lanchas y tal? Es por la excursión a isla Sanoa.
Gracias!!

Hola madison.
Yo te aconsejo que no pues en las lanchas cae agua y la suelas se mojan y el esparto pesa, yo te aconsejo mejor de goma de todas maneras no te dejan con calzado en la lancha pero casi siempre estas con agua .
Nosotros heran las que utilizamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jupi muchas gracias, menos mal que he preguntado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madison Escribió:
jupi muchas gracias, menos mal que he preguntado

Gracias a ti , si nesesitas saver algo mas no dudes , nosotros volvemos por 2 vez a la Republica.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursiones?  Publicado:

Silver Traveller

Es la primera vez q hago un viaje así y tengo un montón de dudas. Si hacemos la excursión a Isla Saona, por ejemplo tenemos q llevar el bañador puesto? y las toallas? y hay q llevar dinero?calzado para el agua?
Cualquier consejo q me deis me vendrá muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementoshay q llevar en las excursiones?  Publicado:

Indiana Jones

No te preocupes que te lo explicaran antes.
De todas formas yo me lleve el bañador puesto, me lleve una mochila con la camara de fotos, la toalla, y yo me lleve algo de dinero por si queria comprar algo y por si daban algun Dvd de las excursiones.1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursiones?  Publicado:

Travel Addict

Si vas con el capitan gringo en su pagina web te dice lo que has de llevar, protector solar, mosquitos, zapatillas ajustables etc., con el tour operador supongo que será lo mismo, pero el bañador yo creo que si deberías de llevarlo puesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursiones?  Publicado:

Indiana Jones

Hola , yo también te recomiendo el bañador puesto calzado de goma , una toaña en la mochila y como dicen , yolifox la camar y poco mas.
A y una buena dosis de alegria para disfrutar je,je,je.....

ME QUEDAN 44 DIAS,,,,,,,,,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!!

Leido unos cuantos comentarios,mi hotel es el bahia punta cana,yo siempre suelo salir con tejanos y un polo por la noche,tendre algun problema para las cenas en los restaurantes? mi calzado seran una chanclas,para no pasar calor.

En los buffets del mediodia se puede entra en bañador,o pantalon corto???? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en el majestic pero me imagino que en todos sera igual.
Con los tejanos no tienes problemas ni con el polo,con las chanclas no puedes entrar en el restaurante de etiqueta(en el majestic era el gourmet)
En el buffett a medio día puedes entrar en bañador pero seco y por supuesto con camiseta,por la noche hay que vestirse,claro que por la noche no tiene logica que vayas en bañador.
Pero ante todo ve comodo y cualquier pregunta ya sabes,aqui estoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he vuelto antes de ayer de Punta Cana, he estado en el Meliá Caribe Tropical, y en una semana he hecho dos excursiones la de la isla Saona y la del Jeep Safari. Para la de Isla Saona, lleva lo mínimo, ropa muy fresca y el bañador puesto, una toalla, chanclas, la camara de fotos, crema solar y algo de dinero por si quieres comprar algo y por si te interesa el dvd de la excursión (en todas hay un chico que va grabando la excursión y luego al final de la misma te ofrece el dvd) La otra que hice fué la del Jeep Safari y ahí aunque también tienes que llevar ropa fresca y el bañador, te recomiendan que uses deportivas ya que te llevan por zonas variadas, desde una plantación de caña de azucar hasta plena montaña con unos caminos de pedruscos. También te ofrecen al final si quieres comprar el dvd de la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palcar cuanto vale el dvd de la excursión a Sanoa más o menos?
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he visto en diferentes comentarios que para la excursion de isla saona deberian llevar una camiseta de repuesto pues por lo visto en la lancha se suelen mojar y siempre es bueno llevar camiseta de repuesto.. La crema solar, la camara de fotos, algo de dinero, el bañador puesto, y una toalla.. Imprescindible!! mi unica duda es... La toalla de los hoteles se pueden sacar al exterior? me explico.. Podemos llevar la toalla del hotel a la excursion? mas bien para saber si debo llevar una toalla de playa en mi equipaje.. Gracias como siempre todos vuestros consejos son muy utiles!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursio  Publicado:

Travel Addict

Veridivine08 puedes llevar la toalla del hotel sin ningún problema, yo también llevaría un bañador de repuesto pues cuando llegas a bayahibe de regreso de la excursión normalmente llevas el bañador mojado y como el trayecto de vuelta dura como unas dos horas iras mucho mas cómodo con ropa interior seca y desde luego no te olvides del repelente de mosquitos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carmen0204!! lo del bañador no lo habia pensado! jeje saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madison Escribió:
palcar cuanto vale el dvd de la excursión a Sanoa más o menos?
Gracias por los consejos

Nos costo 30 dolares.

El dvd tiene aproximadamente una hora y algo de explicación y vistas republica dominicana y 45 minutos de la excursión.

Y si llevaros ropa para cambiaros que luego en el trayecto hacia el hotel si vas mojado te congelas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes