Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, buenas noches. El próximo sábado voy al Iberostar bavaro suite. Si hay alguien por allí que pueda informar del estado de la playa y el mar. Muchas gracias.
Hola, buenas noches. El próximo sábado voy al Iberostar bavaro suite. Si hay alguien por allí que pueda informar del estado de la playa y el mar. Muchas gracias.
Te la encontrarás limpia. Han trabajado a destajo.
Buenos días, en 2015 estuvimos alojados en el iberostar Dominicana .
Ese año queremos repetir para Enero pero estamos duda dudsndo entre el Suites Bavaro y dominicana, nos sale unos 60-70€ Maná caro por persona .
Merece la pena realmente ? Veo que el wifi es gratuito en Elmer Bavaro suites , en el Dominicana recuerdo que era de pago.
Nos podríais decir si saldría rentable cambiarse al Bavaro Suites o no merecen la pena ?
Gracias
Desde luego que merece la pena, aparté de WI FI gratis , tienes muchas más ventajas como cenas en los temáticos ,barra húmeda en la piscina ,bar de zumos naturales en la piscina , puedes utilizar todas las instalaciones del Punta Cana y Dominicana , yo no me lo pensaba mucho
Buenos días, en 2015 estuvimos alojados en el iberostar Dominicana .
Ese año queremos repetir para Enero pero estamos duda dudsndo entre el Suites Bavaro y dominicana, nos sale unos 60-70€ Maná caro por persona .
Merece la pena realmente ? Veo que el wifi es gratuito en Elmer Bavaro suites , en el Dominicana recuerdo que era de pago.
Nos podríais decir si saldría rentable cambiarse al Bavaro Suites o no merecen la pena ?
Gracias
Desde luego que merece la pena, aparté de WI FI gratis , tienes muchas más ventajas como cenas en los temáticos ,barra húmeda en la piscina ,bar de zumos naturales en la piscina , puedes utilizar todas las instalaciones del Punta Cana y Dominicana , yo no me lo pensaba mucho
El wifi llega a las habitaciones en el Bavaro ? En el dominicana a nosotros si nos llegaba lo unico que en otras habitaciones nos dijeron otros conocidos que no les llegaba, el precio del wifi sabes cuanto es?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Y para cambiar dinero un domingo por allí cerca?
En eso si que no te puedo ayudar
Me acuerdo que saliendo fuera del complejo, allí mismo había, y también tiendas, pero desde 2014 no me he alojado en Iberostar, no sé si habrá cambiado y tampoco si los domingos está abierto.