Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hicimos las excursión con Capián Gringo, al canto de la playa de Isla Saona el 21 de Mayo. Todo salió muy bien. Nos recogieron en la recepción a las 6:30 y te lleva un chófer en un taxi muy cómodo hasta Bayahibe, íbamos 6 personas mas el chófer, pasamos por Higuey, es digno de ver, el chófer nos iba contando la vida allí y se hace más ameno el viaje. LLegas a Bayahibe, pagas al Capitán, vas al baño y te llevan en lancha rápida hasta Isla Saona, como tripulación iban La Mula, El Viruta, una chica con la cámara y un señor, todos muy majos, la lancha va rápida pero no te mareas ni nada. Nuestro grupo eramos casi 30 personas, todos españoles. Primero dejas al Viruta (un tío muy cachondo) a preparar la comida, luego te llevan al pueblo de pescadores donde hay tiendas y luego en el canto de la playa (preciosa y que agua más limpia) estás 2 horas y hay picoteo y bebida. A la hora de comer te llevan a otra parte de Isla Saona, donde están los touroperadores, y se come, ensalada, pescado, langosta, patata asada, postre de coco todo muy bueno. De allí fuimos a ver las estrellas de mar, el que quiso se bajó de la lancha a tocarlasy a hacerse fotos, y posteriormente fuimos a los cayos, que son piscinas naturales, en medio del mar, donde el agua no cubre, estuvimos contando chistes y bautizaron a una pareja, el Viruta estuvo también contando sus cosas, se hizo un rato muy agradable, dieron aquí ron con cocacola, y de aquí rumbo a Bayahibe, justo antes paramos a ver los peces de colores, preciosos, digno de ver, nos esperaba el chófer y de aquí cada uno a su hotel y fin de la excursión.
El que tenga duda de hacerla se la recomiendo al 100%, no te mareas en la lancha, no pasas hambre, es más barata (55 € por persona en efectivo). Eso sí, muy importante llevar repelente de insectos para Isla Saona.
Un saludo
Hola chicos soy una viajera que acabo de llegar de PC super contenta por la experiencia y recomiendo las excusiones con el capitan Gringo. Yo tube un poco de mala suerte porwue el tiempo no me acompañó y nos hizo malo pero igualmente fué inolvidable. La verdad que por calidad precio esta muy bien 55 euros por persona. Julio fué el chofer que nos llevó y era super majo pq te va explicando todas las cosas que a tu paso con la furgoneta vas viendo.... Muy mono! Yo hice la de isla catalinita por si interesa a alguien creo que es mejor que la otra.
Hola a todos, soy nueva en el foro y este verano vuelvo a Punta Cana por tercera vez. Mi novio no lo conoce y es la excusa perfecta para tripitir .
Las excursiones que ya he hecho son Isla Saona y Península de Samaná, quería preguntaros si merece la pena hacer Santo Domingo o si ahora hay alguna otra interesante.
Hola a todos, yo voy este sabado a punta cana al hotel riu taino y m estoy intentando enterar sobre las excursiones. Yo tb e oido que fuera del touroperador son mas baratas las excursiones pero x favor ALGUIEN M PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCONTRAR ALLI ESO DEL CAPITAN GRINGO?? Nos gustaria hacer la de isla saona y la de bucear con tiburones. Y donde puedo encontrar al capitan gringo? Gracias y perdonar mi incultura sobre este tema...
Desde nuestro hotel Grand Palladium hasta Bayahibe tardamos cerca de 2 horas, pero no se hace pesado el viaje.
Sobre la otra pregunta yo esperaría a que la niña fuera un poco más mayor, no sé si otros fore@s están de acuerdo conmigo. El día que yo hice la excursión no hubo niños, y cuando hacen el bautizo en los cayos y los chistes, etc, quizá sean un poco subidos de tono jeje... Tampoco mucho, eh? Sobre el viaje en lancha te pones chaleco salvavidas, y el viaje es cercano a la costa, pero la lancha va rápida y algún salto pega y por si se pudiera asustar
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Moquito depende de tus gustos, yo la de Santo Domingo no lo haria, ya que esta muy lejos y pierdes muchisimo tiempo (unas 4 horas), solo en bus, pero para gustos. Los colores no???
Hola..alguien tiene las actualizaciones de las excursiones de Pullmantur? esque solo he encontrado precios de las excursiones pero del año 2005. Las excursiones del capitan Gringo ya sé que son 55.-€. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
yoali Escribió:
Hola..alguien tiene las actualizaciones de las excursiones de Pullmantur? esque solo he encontrado precios de las excursiones pero del año 2005. Las excursiones del capitan Gringo ya sé que son 55.-€. Gracias.
Yo te recomiendo que no cogas las excursiones con el touroperador, cogelas con el Capitan Gringo o con las gente del hotel o la gente de la playa, ya que te ofrecen las misma excursiones (includo mejores), y mucho mas baratas que con el touroperador. Cuando vayas a la reunion que hacen al día siguiente de tu llegada, te meteran miedo, te diran que no cojas excursiones con nadie solo con ellos, que te van a timar, y un largo etc... Y yo te digo que no les hagas caso, porque lo unico que pretenden es que les cojas las excursiones a ellos a toda costa. Lo unico bueno que tiene ir a la excursion, es que te explican de que va cada una (si no lo sabes claro), lo que puedes comprar, sus gente, sus cosas tipicas y para enterarte del la hora de regreso y la salida del avion, pero por lo demas, no te pierdes nada.
Bueno si quieres coger las excursiones de los delfines (Manati Park o Dolphin Island), esa si la tienes que hacer con el touroperador (pero solo esa).
Hola yo tengo el catálogo de Pullmantur, ya que viajo con ellos este verano y vienen todas las excursiones y una explicación de qué consiste cada una de ellas:
Altos de Chavón, Catalina y Cumayasa--99 usd
Dolphin´s Island--95 usd
Manati Park--75 usd
Samana--245 usd
Santo Domingo--79 usd
Saona Palmilla--95 usd
Tiene otras más excursiones, pero estas son quizás las que más se hablan en el foro.
Saludos
Yo te recomiendo que no cogas las excursiones con el touroperador, cogelas con el Capitan Gringo o con las gente del hotel o la gente de la playa, ya que te ofrecen las misma excursiones (includo mejores), y mucho mas baratas que con el touroperador. Cuando vayas a la reunion que hacen al día siguiente de tu llegada, te meteran miedo, te diran que no cojas excursiones con nadie solo con ellos, que te van a timar, y un largo etc... Y yo te digo que no les hagas caso, porque lo unico que pretenden es que les cojas las excursiones a ellos a toda costa. Lo unico bueno que tiene ir a la excursion, es que te explican de que va cada una (si no lo sabes claro), lo que puedes comprar, sus gente, sus cosas tipicas y para enterarte del la hora de regreso y la salida del avion, pero por lo demas, no te pierdes nada.
Bueno si quieres coger las excursiones de los delfines (Manati Park o Dolphin Island), esa si la tienes que hacer con el touroperador (pero solo esa).
Con pullmantur las excursiones te las ofrece su representante allí de
La empresa Club Caribe, que por cierto, yo personalmente te recomiendo no contratar ninguna excursion con ellos, son muy caras y no cumplen con lo que dicen.
Si, el año pasado en RM no las cogí por el touroperador porque eran muy caras y después de leer en el foro, las contrate por una agencia de playa del Carmen y fue todo de maravilla y me ahorre muchisimo dinero. Pero este año en PCana quiero hacer alguna excursión tipo jeep safari..etc..pero si por la playa me van a hacer ofertas de excursiones mucho más baratas, os voy a hacer caso y no las haré con la agencia. Porque las excursiones no son muy baratas que digamos. Y por ese precio casi hago dos. Gracias a todos.
Con pullmantur las excursiones te las ofrece su representante allí de
La empresa Club Caribe, que por cierto, yo personalmente te recomiendo no contratar ninguna excursion con ellos, son muy caras y no cumplen con lo que dicen.[/quote]
Tienes toda la razón. Además se puso un poco o bastante borde cuando le dijimos que teniamos cogida una excursión con el Capitan Gringo y nos habló mal de ellos, cuando para mi fué mucho mejor la del Capitan Gringo que la de Club Caribe. Mejor Calida- Precio
Mi experiencia con esta excursion es realmente positiva. Merece la pena el madrugon, la paliza y el miedo de la monovolumen, porque luego te lo pasas de escandalo.
Nosotros fuimos 3 amigos de Sevilla el lunes 2 de Junio. Estuvimos solos los 20 españoles en la playa de la punta. La comida quizas regular, pero weno, es lo de menos. Conseguimos ver después un grupo de delfines, pero lo mejor quedo para lo ultimo.
Después de comer se empezo a crear muy buen ambiente entre los españoles. Entre mis amigos, habia uno de unos 150 kg, al que La Mula y El Viruta empezaron a llamar El Flaco. Nos tiramos las 2 barcas todo el camino de vuelta riendonos con él.
Luego en la piscina natural, se lio la de Dios. El Viruta se lucio creando ambiente con unos canticos dedicados a los guiris del resto de barcas, bautizaron a una pareja vasca con nombre impronunciable para el pobre Viruta y pusimos musica (los unicos que llevan musica) y empezamos a bailar y a beber ron en medio del mar, con el agua por la cintura.
Es toda una experiencia. Fue nuestro mejor día. Muy recomendable
E día 31 de mayo hice la excursion con ellos, te lo pasas bomba,en la playa unos cuantos mosquitos pero por lo demas genial.Nuestra barca tb era entera de Españoles
Yo hice dos excursiones,una con capitan gringo y otra con los chicos del hotel y las dos maravillosas.
Tengo precios actualizados, viaje con travelplan,si los quereis me preguntais.
Saludos
1000% recomendable, y todavía me quedo corta!! Hasta el taxista y el viaje en su taxi fue una experiencia, nos fue contando un montón de cosas del país, incluso enseñándonos canciones y cosas frikis. La excursión, preciosa, nos llovió cuando estábamos en la piscina natural y, si cabe, lo hizo aún más especial! Por lo que he podido contrastar, no tiene nada en absoluto que ver con la de los touroperadores, y encima, te ahorras algo, y no vas en autobús, sino cómodo en un taxi. No os volváis sin hacerla, eso sí, os vais a pillar una buena!!
Samana expedición 220 dolares
Saona-Chavon 97 dol
Bavaro expedición 85dol
Santo Domingo 70 dol
Cueva fun Fun 111 dol
Expedición Caribeña 115 dol
Si alguna te interesa me dices y te digo en que consisten.
Excursiones de medio día:
Bavaro splash 69 dol
Dolphin Isand 110 dol
Manti Park 30
X-trema 4 60 dol
Seaquariu 85 dol
Almuerzo Capitan Cook 60 dol
Estos son precios q nos dio travelplan.
Con algun chico del hotel,Coco Tours:
Catalina-Altos del Chavon 90 dol
Safari 90 dol
Santo Domingo 69 dol
Saona 88 dol
Fun Fun 124 dol
Catalina- Saona 105 dol
Fiesta Caribeña 78 dol
Bavaro Slpass 69 dol
Fuor Wheelers 55 a 80 dol
Yo hice una con Capitan Gringo q sale a 55 euros y otra con uno de los chicos de hotel q no me traje os precios
Si neceitas algo mas me dices
Saludos
Hola ohara!!
Cuando dices los chicos del hotel a q te refieres???? a camareros y gente q trabaja allí?? , o gente q está por allí y se dedica a hacer excursiones nada más??? te agradeceria tu respuesta!! Un besito!!!!! y gracias