EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con pullmantur las excursiones te las ofrece su representante allí de
La empresa Club Caribe, que por cierto, yo personalmente te recomiendo no contratar ninguna excursion con ellos, son muy caras y no cumplen con lo que dicen.[/quote]

Tienes toda la razón. Además se puso un poco o bastante borde cuando le dijimos que teniamos cogida una excursión con el Capitan Gringo y nos habló mal de ellos, cuando para mi fué mucho mejor la del Capitan Gringo que la de Club Caribe. Mejor Calida- Precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Mi experiencia con esta excursion es realmente positiva. Merece la pena el madrugon, la paliza y el miedo de la monovolumen, porque luego te lo pasas de escandalo.

Nosotros fuimos 3 amigos de Sevilla el lunes 2 de Junio. Estuvimos solos los 20 españoles en la playa de la punta. La comida quizas regular, pero weno, es lo de menos. Conseguimos ver después un grupo de delfines, pero lo mejor quedo para lo ultimo.

Después de comer se empezo a crear muy buen ambiente entre los españoles. Entre mis amigos, habia uno de unos 150 kg, al que La Mula y El Viruta empezaron a llamar El Flaco. Nos tiramos las 2 barcas todo el camino de vuelta riendonos con él.

Luego en la piscina natural, se lio la de Dios. El Viruta se lucio creando ambiente con unos canticos dedicados a los guiris del resto de barcas, bautizaron a una pareja vasca con nombre impronunciable para el pobre Viruta y pusimos musica (los unicos que llevan musica) y empezamos a bailar y a beber ron en medio del mar, con el agua por la cintura.

Es toda una experiencia. Fue nuestro mejor día. Muy recomendable
⬆️ Arriba

Experto

E día 31 de mayo hice la excursion con ellos, te lo pasas bomba,en la playa unos cuantos mosquitos pero por lo demas genial.Nuestra barca tb era entera de Españoles
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice dos excursiones,una con capitan gringo y otra con los chicos del hotel y las dos maravillosas.
Tengo precios actualizados, viaje con travelplan,si los quereis me preguntais.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

1000% recomendable, y todavía me quedo corta!! Hasta el taxista y el viaje en su taxi fue una experiencia, nos fue contando un montón de cosas del país, incluso enseñándonos canciones y cosas frikis. La excursión, preciosa, nos llovió cuando estábamos en la piscina natural y, si cabe, lo hizo aún más especial! Por lo que he podido contrastar, no tiene nada en absoluto que ver con la de los touroperadores, y encima, te ahorras algo, y no vas en autobús, sino cómodo en un taxi. No os volváis sin hacerla, eso sí, os vais a pillar una buena!!
⬆️ Arriba

Experto

Samana expedición 220 dolares
Saona-Chavon 97 dol
Bavaro expedición 85dol
Santo Domingo 70 dol
Cueva fun Fun 111 dol
Expedición Caribeña 115 dol
Si alguna te interesa me dices y te digo en que consisten.
Excursiones de medio día:
Bavaro splash 69 dol
Dolphin Isand 110 dol
Manti Park 30
X-trema 4 60 dol
Seaquariu 85 dol
Almuerzo Capitan Cook 60 dol
Estos son precios q nos dio travelplan.
Con algun chico del hotel,Coco Tours:
Catalina-Altos del Chavon 90 dol
Safari 90 dol
Santo Domingo 69 dol
Saona 88 dol
Fun Fun 124 dol
Catalina- Saona 105 dol
Fiesta Caribeña 78 dol
Bavaro Slpass 69 dol
Fuor Wheelers 55 a 80 dol
Yo hice una con Capitan Gringo q sale a 55 euros y otra con uno de los chicos de hotel q no me traje os precios
Si neceitas algo mas me dices
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ohara!!
Cuando dices los chicos del hotel a q te refieres???? a camareros y gente q trabaja allí?? , o gente q está por allí y se dedica a hacer excursiones nada más??? te agradeceria tu respuesta!! Un besito!!!!! y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo con mis hijas de 15 y 9 años y quisera saber cual son las mejores excursiones para hacer con ellas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he estado mirando las 2 excursiones de Capitán Gringo y no se si hacer las 2 o solo una de ellas ya que las 2 van a Saona. Me puede decir alguien algo sobre esto? Merece la pena hacer las 2? si no es así cual nos aconsejais? Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

oldd Escribió:
Hola a todos, he estado mirando las 2 excursiones de Capitán Gringo y no se si hacer las 2 o solo una de ellas ya que las 2 van a Saona. Me puede decir alguien algo sobre esto? Merece la pena hacer las 2? si no es así cual nos aconsejais? Muchas gracias.
Saludos
Muy buenas! mira este enlace por que tendras toda la información sobre el capitan gringo, yo hice la del canto de la playa y es una pasada...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981
Lo dicho, hecha un vistazo y suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos vamos el 30 de Junio para PC y estamos mirando las excursiones de Capitán Gringo, alguien que haya hecho las 2 me puede decir si son más o menos iguales? merece la pena hacer las 2? muchas gracias. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ohara eso es lo q keria saber!!! un bsito!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moira22 Escribió:
Y al capitan gringo este, donde lo encuentras? yo hice el año pasado 3 excursiones, pero las contrate con la chica de travel plan, bueno, la que esta allí...es mejor cn el gringo???
Mirate esta pagina que hay encontraras toda la información del Capitan Gringo.www.losviajeros.com/fo...hp?t=11981
Yo te recomiendo que las excursiones no las hagas con el touroperador,hazlas con la gente de la playa o de la piscina o con el Capitan Gringo.
No te asustes porque cuando hagas la reunion con el touroperador al día siguiente de tu llegada, te meteran miedo y te diran que no cojas excursiones con nadie solo con ellos, que te van a timar, que si esto que si lo otro, no los hagas ni caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber prueba ahora haber que tal, www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981 de todas formas por si no puedes abrirlo el hilo se llama Excursiones del Capitan Gringo.
Y la diferencia que existe, es que te sale mucho mejor y mucho mas barato hacer con el Capitan Gringo que con el touroperador.Tambien puedes hacerlo con la gente de la playa o de la piscina que te ofrecen excursiones para todos los gustos.En la reunion con el touroperador te meteran miedo y te diran que no las hagas con gente de fuera, que te timaran, que si tal que si cual, tu no les hagas caso, que lo unico que quieren es que cojas las excursiones con ellos. Es un consejo. Bueno pasate por ese hilo que ya nos estamos desviando del tema de este hilo. 1 saludo y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yolifox!

Y siguiendo con el tema del post, yo recomiendo, como no, Saona-Altos de Chavon, que relación calidad precio, esta bastante bien, y los sitios que visitas son estupendos..
Y Samana, yo la hice también el año pasado, y la verdad es que disfrute mucho, La cascada del Limon es alucinante, el viaje en burrito hasta ella, y bueno, el traslado en avioneta, y el jeep, vaya, que a mi me encanto, es la mas cara, al menos así era el año pasado, pero merece la pena....
⬆️ Arriba

Super Expert

noutxe Escribió:
Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?

Un saludo a todos.

Si se puede coger via telefónica cuando llegues allí pero te expones a que no qeden plazas libres.
Besitosssss

QUEDAN 68 DIAS....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor lo haces desde aquí y así no te arriesgas a no tener día.
Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Vale, yo llego al hotel(Bahia Principe) y donde me puedo informar de estas Excursiones con el Capitan Gringo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias.

Voy a dar el coñazo un poco mas, por lo que he leido por aquí, tengo pensado hacer la de isla saona fijo y no se si la de samaná, bien, pues marcho este Domingo ya, y que días me recomendariais ir a las excursiones, yo tengo pensado hacia medio de la semana (Martes, Miercoles).

Y de paso, sino es mucha molestia, me podeis poner la dirección web y telefono de capitan gringo, me lei todos los post, y lo vi antes por ahí y no lo apunte y si tengo que buscarlo me muero ;p
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes