Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola Hugovde, yo la verdad elegiria el Taino, pero si me dices que tienes que pagar 420 euros mas, me voy al Naiboa, pero sin pensarlo, aunque sea el mas bajo de los Riu.
Si puedes aprovecharte de los demas hoteles Riu (excepto el Palace), yo estaria para dormir, ducharme y poco mas.Y para comer, cenar, desayunar, ir a la piscina y a la playa me iria a los otros hoteles (excepto el Palace, claro).De todas formas el Riu Naiboa también tiene sus instalaciones, y aunque tenga menos restaurantes que los demas, como hotel no esta tan mal.Sabiendo que te puedes aprovechar de los bares, restaurantes, piscinas y demas de los otros hoteles, yo elegiria el Riu Naiboa, mas que nada porque me parece una pasada pagar 420 euros mas del precio que te han dado, por el al Riu Taino. Pero para gustos, los colores, no???? Puedes decirme, si no te molesta, cuanto te cuesta??? si no es indiscrepción. 1saludo.
Hola Hugovde, yo la verdad elegiria el Taino, pero si me dices que tienes que pagar 420 euros mas, me voy al Naiboa, pero sin pensarlo, aunque sea el mas bajo de los Riu.
Si puedes aprovecharte de los demas hoteles Riu (excepto el Palace), yo estaria para dormir, ducharme y poco mas.Y para comer, cenar, desayunar, ir a la piscina y a la playa me iria a los otros hoteles (excepto el Palace, claro).De todas formas el Riu Naiboa también tiene sus instalaciones, y aunque tenga menos restaurantes que los demas, como hotel no esta tan mal.Sabiendo que te puedes aprovechar de los bares, restaurantes, piscinas y demas de los otros hoteles, yo elegiria el Riu Naiboa, mas que nada porque me parece una pasada pagar 420 euros mas del precio que te han dado, por el al Riu Taino. Pero para gustos, los colores, no???? Puedes decirme, si no te molesta, cuanto te cuesta??? si no es indiscrepción. 1saludo.
Muchas gracias por las respuestas pero una duda que me ha surgido la cena también la puedes hacer en el Taino o en los demás temáticos es que según pone en su web solo puedes elegir el italiano. El precio que tengo para el Naiboa es de 1812€ 2 personas 9d/7n ¿Que te parece?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Es que pensaba que me decia el precio por persona, No , no me parece caro, no esta mal, si ya lo has cogido vale, pero si no mira en las paginas de internet que estan saliendo ofertas muy buenas, pero no te preocupes que tu oferta esta bastante bien ya que es para Julio. Yo fui en Diciembre (a primeros) al Catalonia Baravo y nos salio para 2 personas unos 1.700 euros, osea que lo vuestro esta bastante bien.
Solo una cosa que quiero corregir, las cenas las tienes que hacer en tu hotel. (al menos eso es lo que dicen), osea que las cenas tematicas también las tienes que hacer en tu hotel. Espero haberte ayudado,1saludo.
Las tematicas no lo se porque no lo probe, pero las cenas normales en el buffet las puedes hacer sin problemas en el taino o en l bambu si te apetece.
Que yo recuerde no piden el numero de habitación ni dan ningun distintivo a los huespedes de un hotel u otro, de todas formas no creo que haya mucha diferencia en la comida.
Yo fui al taino y me pasaba el día en el bambu pq me gustaba mas la piscina y el buffet del almuerzo, lo veia mas agradable y tb pq la playa del taino estaba como muy en cuesta, nose si me explico, la del bambu era mas llanita.
En resumen, que no pagaria esos 420e, el precio no me parece caro, por lo que veo por el foro aunque veo que ha subido bastante de 1 año a otro.
Yo fui en semana santa del 07, de viernes de dolores a sabado santo, y nos costo 2010e al Taino y nos resulto carisimo comparandolo con precios de los meses posteriores, pero pagamos la fecha al fin y al cabo.
Hola hugovde... Yo he estado en el Taino pero 420€ me parece bastante diferencia y como ya te han dicho lo único que tienes que hacer en el Naiboa es dormir... Osea que has elegido bien.
Hola Hugo, acabo de llegar del Naiboa, y te recomiendo que vayas preparado para lo que te puedes encontrar, pues las habitaciones están machacadas, rara es la que no está rota, y raro será también que no tengas que pedir cambio de habitación. Desde luego, no recomiendo la cadena Riu en absoluto, no por su personal ni la comida, que es lo que vale la pena, sino por que no cuidan para nada las habitaciones ni la higiene en las mismas (no digo limpieza, digo higiene, sábanas, bañeras y demás). Un saludo!
En la habitación del taino que yo estube, estaba bastante limpia, no habia desperfectos, nada roto, sabanas limpias, no he tenido ninguna queja, saludos