Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Pues yo la lo he echo y me ha salido igualito que los de punta cana, me quede sorprendida yo misma de los bueno que estaba y luego le eche canela por encima pero yo no le eche hielo, cuando termine de hacerlo lo meti en el congelador, y cuando me apetecia tomarmelo,, lo sacaba una hora antes y lo removia, y esta buenisimo.
Cada vez que me tomo uno,pienso que estoy tumbada en la hamaca de la playa de Punta Cana tomando el sol y con un cocoloco en la mano.Aunque luego me despierto y me veo en mi casa tumbada en el sofa, parecido eh, jejejeje. Si necesitais preguntarme algo, por aquí estare.
Y haced cocoloco que es muy facil.
Mira yo he echo esta, y me ha salido igual que el de allí:
Leche de coco, crema de coco, azucar, malibu y mangaroca (batida de coco), y lo bates todo, después lo metes en el congelador, y cuando quieras tomartelo, sacalo una hora antes, lo sirves en una copa o tubo, y le echas canela por encima y esta para chuparte los dedos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Yoli, cuanto me alegro de que te guste la receta y si encima dices que está igual que el de allí.....si al final entre todos, conseguimos cualquier cosa.
Yo no he estado en Punta Cana, pero a partir de ahora puedo vacilar con mis amigos: igualito que el de allí..
Por cierto, no sabia lo de el toque de canela. ¿lo ponen allí o es experimento tuyo?
Pues habia veces que lo ponian y otras no, pero te animo q que lo hagas porque no tiene nada que ver los cocolocos que he probado en España (en la costa y bares de cocktails) con los de Punta Cana.
Los de aquí tienes bastante mas alcohol y estan muy sosos (aunque no se los ingredientes que llevan), y los de Punta Cana estan dulces (aunque también llevan alcohol, pero menos, bueno aunque le puedes echar mas, eso va a gusto del consumidor)y estan bueniisiiimos. Pruebalo y ya me contaras. 1 beso
Quería saber los ingredientes de un trago que probé por allá que se llama chica beeper que es muy rico. He buscado por todos lados y no lo consigo El trago lo probé en Jellyfish en Bavaro.
Por fa quien sepa qué lleva este trago, recuerdo que en la carta decía ron, jugo de naranja, grandina y dos o tres ingredientes más que no me acuerdo.
Gracias!
Quería saber los ingredientes de un trago que probé por allá que se llama chica beeper que es muy rico. He buscado por todos lados y no lo consigo El trago lo probé en Jellyfish en Bavaro.
Por fa quien sepa qué lleva este trago, recuerdo que en la carta decía ron, jugo de naranja, grandina y dos o tres ingredientes más que no me acuerdo.
Gracias!
Hola y bienvenido al foro. Ya existe un hilo que habla sobre bebidas y combinados en un T.I por lo tanto trasladamos tu mesaje a dicho hilo. Donde ademas serà mas facil que te respondan.
Lo cierto es que no se a la bebida a la que te refieres. A mi sin duda la que más me gustó fue el mabí. Aquí tienes más información: Bebidas de Punta Cana
He oido porai que en PC la bebida es mala y que necesitas beber mas cantidad de la normal para emborracharte , es cierto? Tb tngo oido que afecta muy negativamente al estomago...que me deciis?
he oido porai que en PC la bebida es mala y que necesitas beber mas cantidad de la normal para emborracharte , es cierto? Tb tngo oido que afecta muy negativamente al estomago...que me deciis?
Mala no es, lo que si es verdad que al cubata numero 40 yo empiezo a sentirme mal (mareos, habla rara, sueño, nauseas,etc....). Respecto a lo del estomago pues solo decirte que se debe a la altitud en que se encuentra PC, que hace que los jugos gastricos se liquen mas de la cuenta, y que su movimiento sea mas facil. Eso se soluciona tomando antes de la ingesta de los 40 cubatas de "resacol" o de medio litro de aceite de oliva virgen (tiene que ser virgen, sino no funciona). Espero haberte sido de ayuda......
he oido porai que en PC la bebida es mala y que necesitas beber mas cantidad de la normal para emborracharte , es cierto? Tb tngo oido que afecta muy negativamente al estomago...que me deciis?
Mala no es, lo que si es verdad que al cubata numero 40 yo empiezo a sentirme mal (mareos, habla rara, sueño, nauseas,etc....). Respecto a lo del estomago pues solo decirte que se debe a la altitud en que se encuentra PC, que hace que los jugos gastricos se liquen mas de la cuenta, y que su movimiento sea mas facil. Eso se soluciona tomando antes de la ingesta de los 40 cubatas de "resacol" o de medio litro de aceite de oliva virgen (tiene que ser virgen, sino no funciona). Espero haberte sido de ayuda......
Que es eso de ''resacol''??? osea si no entiendo mal en PC hay q beber muuuuucho pa emborrachase no?? ...
Que es eso de ''resacol''??? osea si no entiendo mal en PC hay q beber muuuuucho pa emborrachase no?? ...
Mucho no, muchisimo.... Por cada 20 kilos de masa corporal para emborracharse en Punta Cana tienes que beber 1.5 litros de brugal carta dorada, 1.7 de añejo y 2 litros del Extraviejo. Ahora, si lo que bebes es Barcelo, por su destilación distinta del Brugal, tendras que añadir 100 cl. Mas. El resacol puedes ir a la farmacia a comprarlo, son unas pastillas que reducen la resaca y el riesgo de borrachera.
Mucho no, muchisimo.... Por cada 20 kilos de masa corporal para emborracharse en Punta Cana tienes que beber 1.5 litros de brugal carta dorada, 1.7 de añejo y 2 litros del Extraviejo. Ahora, si lo que bebes es Barcelo, por su destilación distinta del Brugal, tendras que añadir 100 cl. Mas. El resacol puedes ir a la farmacia a comprarlo, son unas pastillas que reducen la resaca y el riesgo de borrachera.
Entonces si tomas resacol te emborrachas menos y eso no me gusta jaja, algun consejo para aumentar los efectos y equipararlos a España?? Gracias por todo eh jaj
entonces si tomas resacol te emborrachas menos y eso no me gusta jaja, algun consejo para aumentar los efectos y equipararlos a España?? Gracias por todo eh jaj
Bebe colonia
Por cierto, mi novia se ha vuelto adicta al Bananamama, la verdad es que estaba buenisimo pero demasiado dulce para mi gusto.
En el caso del mamajuana, yo pedia que me pusieran unos hielos para tomarlo tipo "licor de hierbas" y estaba bien bueeeno.