Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ezo Ezo, yo también quiero saberlo, jeje!! es que en el lisatdo de cosas que entran, no pone nada de Spa...la otra ventaja que yo le encuentro es lo de las cenas, tienes una cena mas en los restaurantes de especialiadades..y como no sube mucho, son 8€/persona/noche...no parece disparatado no?
Total, que al final de mucho decidir, estando entre el Riu palace y el Melia Tropical, he cogido el Gran bahia principe, y por todo lo que he leido aqui(menos un comentario, que al leerlo, me entro de todo ) creo que he hecho una buena elección!!!
Vamos del 3 de agosto al 10, así que si alguien anda por ahí en esas fechas, decidmelo!!!
Hola osguimar, entonces ¿La entrada al SPA es 20$?. A nosotros nos encanta el SPA y por eso escogemos hoteles que lo tengan, aquí en España vale un pastón irse a uno. El año pasado estuvimos en Riviera Maya en el Grand Palladium y tiene un SPA de pelicula, ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado otro =, además que te entra en el T.I.
Bueno si nos decidimos por este hotel ya se que tiene un buen SPA, gracias. Un saludo
Hola Moira22!
No es por ser indiscreta,pero que te cueta a ti el viaje total habiendo reservado en le club premier????
Hola Laki, pues la verdad es que hasta mañana no lo se, porque lo hemos reservado sin lo del club, pero lo vi en el catalogo luego, y mañana ire a informarme, aunque ya te digo, ponia 8 euros la noche...de todas formas mañana cuando sepa algo te lo cuento, cuanto te sale a ti???
A nosotros nos sale sobre unos 1530 euros por cabeza, pero aun no mire lo de los clubes, voy a verlo esta tarde, así que supongo que sera un poco mas, también queremos mirar alguna noche extra, aunque el paqeute basico ya lo cogi, y me salio por eso...ya te dare mas noticias, jeje...
Collons ,,,,,,,,,,,,, vale que he contratado 12 noches pero a nosotros nos sale la broma por 3800e en el Club premier............. ........ Será porque salimos de barcelona?...
Por cierto, el Spa entra o no en el TI del Club Premier?.
Nos vemos allí del 27 de julio al 08 de agosto con alguien??????????????
Por favor para facilitar el acceso a la información, seria conveniente realizar las consultas en el tema correspondiente.
Un Saludo
Hola xaneta. En primer lugar, muchas gracias por la información, pero no estoy muy de acuerdo con tu intervención. En 2 o 3 semanas, que es lo que llevo "activo" en este foro, he preguntado varias cosas, y las 2 veces has respondido lo mismo. Que busque las respuestas en ese maravilloso link.
Pero sabes que pasa?. Me conecto en el trabajo porque en casa no tengo internet, y no puedo perder 4 o 5 horas rebuscando lo que necesito.
Sinceramente, hay tal cantidad de información, que necesitas ese tiempo (o más si te lías). Por eso, pregunto SOLAMENTE lo que necesito saber.
En fin, espero no molestar a nadie,ni a ti tampoco pero me ha hecho rabia.
Adeuuuuuuuuuuuuuu...........
Por cierto, he hecho la pregunta en este post, porque es el hotel donde voy a estar alojado,no?.
uffff! pues si que me sale bien de precio a mi,y con el club.............
Bueno, pues te cuento, resulta que lo del club ese no nos ha llamado mucho la atención, resulta que si contratas el premier, te plantan la habitación lo mas lejos d ela playa que hay, o eso al menos me ha dicho el de la agencia, y la verdad, pensandolo bien, a mi lo de la piscina privada para os del club no me llama la antención, ya que voy por las playas, y lo de tener que cruzarte todo el hotel para ir a la playa....tampoco, así que al final, nos quedamos como estabamos....
Por cierto, si que te ha salido bien, ademas, a mi me ha salido así de "barato" porque hemos cogido una oferta, el mismo día que salio, dimos de casualidad con ella, si no, nos hubiera salido los 3(yo es que voy con la familia) por 6500 eurillos..asi que después de todo, me doy con un canto en los dientes, jejejjje...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Enamorado de la luna, Xaneta hace su trabajo ya que es el moderador y lo unico que quiere es llevar un orden para que no se dispersen los mensajes, nada mas, no lo hace con mala intención ni para que a ti te de rabia, te lo digo de buena fe, no a malas.
También en la parte de arriba, tienes un buscador,que seguro te resultara mas facil de utilizar para no perder tanto tiempo.
Y este hilo es para hablar del hotel, no de precios.
Espero no haberte molestado,ya que lo hago para poder ayudarte y con toda mi buena fe.
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, dispersaba los mensajes y me daba rabia que los moderadores me "echaran la charla"( lo he puesto entre comillas), pero después de un tiempo supe manejar el foro como la palma de mi mano y llegas a entenderlo.
Si tienes cualquier duda o pregunta, intentaremos ayudarte.
Espero que no te siente mal, ya que no es mi intención. 1 Saludo. (por cierto tienes un nik muy bonito y chulo).
Por favor para facilitar el acceso a la información, seria conveniente realizar las consultas en el tema correspondiente.
Un Saludo
Hola xaneta. En primer lugar, muchas gracias por la información, pero no estoy muy de acuerdo con tu intervención. En 2 o 3 semanas, que es lo que llevo "activo" en este foro, he preguntado varias cosas, y las 2 veces has respondido lo mismo. Que busque las respuestas en ese maravilloso link.
Pero sabes que pasa?. Me conecto en el trabajo porque en casa no tengo internet, y no puedo perder 4 o 5 horas rebuscando lo que necesito.
Sinceramente, hay tal cantidad de información, que necesitas ese tiempo (o más si te lías). Por eso, pregunto SOLAMENTE lo que necesito saber.
En fin, espero no molestar a nadie,ni a ti tampoco pero me ha hecho rabia.
Adeuuuuuuuuuuuuuu...........
Por cierto, he hecho la pregunta en este post, porque es el hotel donde voy a estar alojado,no?.
Te entiendo perfectamente pero yo lo que trato de decirte es que si quieres contactar con viajeros utilices las listas
Yo no pretendo que te leas todos los temas (aunque te seria de mucha ayuda mirarte la información o imprimiterla) pero si que realices las consultas en cada apartado. Tu abriste tema sobre un hotel que ya existia información, otro sobre precios cuando ya existia otro
Si te remitimos a las listas es para que veas que ya existen temas abiertos y realices allí tu consulta. Si dentro de un mismo tema del hotel se habla de todo y se llena de "paja" sera aun mas dificil que quien entre buscando información sobre eso hotel, pueda leerselo o encuentre información.
Es muy facil llegar y hacer la pregunta donde uno quiera pero con eso no facilitamos el funcionamiento del foro.
A mi me lo vendieron todo junto,era la oferta...y es lo que me paró un poco,ya que yo hace 3 años estuve en le Palladium y no tardaba ni 2 minutos en estar en la playa,pero el precio de uno y otro,uffff hay diferencia.
Pues nada ,haremos deporte si esta tan lejos de la playita,ja,ja...
Yo si el hotel esta bien, me conformo.
Mi cuñado se va a este hotel en Julio, de viaje de novios ^^
Espero que le guste, por los comentarios que he leido yo creo que si
Le informaré sobre lo de los enchufes y los mosquitos, ¿alguna recomendación que me hagan los que ya han estado allí?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Que se lleve repelente de mosquitos, que se eche crema ya que el sol quema mucho,y que disfrute y dale la enhorabuena de nuestra parte por su boda.Decirle al de la agencia que informe al hotel de que van de Luna de Miel, tendran un detallito con ellos. Y que disfrute y que no se preocupe por nada.Y a ponerse morenitos y a disfrutar que se van al paraiso, que envidiaaaaaa, pero sana eh¡¡¡¡