Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy a dar el coñazo un poco mas, por lo que he leido por aquí, tengo pensado hacer la de isla saona fijo y no se si la de samaná, bien, pues marcho este Domingo ya, y que días me recomendariais ir a las excursiones, yo tengo pensado hacia medio de la semana (Martes, Miercoles).
Y de paso, sino es mucha molestia, me podeis poner la dirección web y telefono de capitan gringo, me lei todos los post, y lo vi antes por ahí y no lo apunte y si tengo que buscarlo me muero ;p
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Excursión Isla Saona Canto de la Playa día 23 de Mayo.
A las siete de la mañana estaba nuestro chofer Cristian esperandonos a la puerta de hotel tal y como habiamos acordado,eramos 8 personas las que ibamos,nos subimos a su coche y nos llevo destino Bayahibe,duración del trayecto casi dos horas,casi al llegar nos paro para que pudieramos ir al baño allí estaba (HENRY ) capitán gringo,al cúal salude y me presente una persona encantadora,alli pagamos la excursión.
Llegamos a Bayahibe junto con otros españoles que hacian la excursión ( 30 personas) nos montarón en la lancha se nos presento Viruta y capitán mula y salimos rumbo destino.
El paseo en lancha era expectacular hasta que al momento se puso a llover,todos pensamos que el día estaria pasado por agua y que se hiba a fadstidiar la excursión,llovio una media hora pero salio el sol el cúal brillo todo el día.
La primera parada fue en el pueblo de pescadores donde los que quisimos nos dimos el primer baño mientras otros miraban chiringuitos,desde allí partimos rumbo Canto de la Playa dejando a Viruta en la isla ya que el seria nuestro cocinero.
Llegamos al Canto de la Playa donde nos dieron un aperitivo refrescos y vitamina,estuvimos casi dos horas en la isla donde tuvimos la oprtunidad de darnos unos buenos baños.
Cuando paso el tiempo salimos rumbo Saona,alli nos esperaba Viruta con la comida hecha,llevaros antimosquitos ya que en esa zona esta lleno debido al manglar que allí hay,nos dieron ensalada,langostas a la parrilla,papas,pescado,y de postre coco, bebidas,en ningún momento falto de nada,Viruta y mula se sentarón con nosotros y allí empezaron sus bromas.
Al terminar de comer fuimos a ver las estrellas,deciros que habia realizado esta excursión anteriormente y donde nos llevaban a ver las estrellas se podia decir que las ponian allí,esta vez no fue el caso ya que donde nos llevarón no se hacia pie y el encuentro de estrellas fue fabuloso,desde ahí nos acercaron a la playa donde Viruta y Mula se encargaron de que lo pasaramos bien,entre los chiste los canticos y el bautizo lo pasamos genial.
Gracias chicos por el día inolvidable que nos hicisteis pasar.
Al volver nos llevarón a los arrecifes de coral donde pudimos darnos el último baño de la excursión viendo un sin fin de peces de colores,volvimos a subir a la lancha y nos llevarón a puerto donde capitán gringo nos esperaba para preguntarnos como habia ido la excursión,nos montamos en nuestros respectivos coches y de vuelta a nuestros hoteles llegamos sobre las 6.30.tiempo suficiente para todo.
Fue un día inolvidable.
En la excursión habia un chico que habia realizado también la de Isla Catalinita,según el esta era más tranquila,si quereis disfrutar las lanchas y más diversión Canto de la Playa.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Loli-47 acabas de describir exactamente la excursión que nosotros hicimos en enero jaja muy bueno nos encantó tanto el viruta y la mula como cristian con el que contratamos otra a parte
hola Banyer:
En esa dire no nombra al gringo...seguro que se hace desde ahí??? es que creo que en algun lugar del foro vi un correo electronico de gringo, pero tampoco se si estoy equicovada o no...tu la contrataste con esta gente?
Gracias.
Muy buenas moira22, la pagina que te dio banyer es la correcta, si entras en ella podras ver los pasos a seguir para hacer la reserva de la excursion que tu desees.
Saludos
Hola a todos, Moira22 yo le envié un mail el miércoles y ya me han mandado la confirmación de la excursión para el 4 de Julio, la verdad es que contesta muy rapido. Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Moira como te han dicho las compañeras foreras esa es la página nosotros reservamos a través de ella y tardaron un par de días en mandarnos el voucher de confirmación pero sin problema
Pásatelo genial
Hola buenas, acabo de volver de Punta Cana, el día 11 de octubre, nosotros hicimo dos excursiones, las dos con Travelplan, la una a Isla Saona y la otra excursion Seaquarium.
Isla Saona, perfecto, nuestro guia santos, simplemente genial, un gran tio animo todo lo que pudo, y lo hizo perfecto, la excursion es Isla Saona previo paso por los altos de Chavon. Salimos del hotel, pasamos por Higuey pero sin parar y directamente a los altos de Chavon, bonito pero superficial, entretenido, lo mejor sin duda fue a partir de ahí, marchamos en lanchas a las piscinas naturales, donde brindamos con ron, tocamos las estrellas de mar que había por allí, y repetimos los diez mandamientos dominicanos, que por cierto si alguien se los sabe que los escriba por favor. Después de eso continuamos en lanchas hacia Saona, donde comimos y tomamos vitamina R sin parar. Estuvimos allí hora y media, y allí cogimos ya el catamaran. En el catamaran casi dos horas de viaje bebiendo y bailando. Fue estupendo. Total 97 dolares desde las 07 de la mañana hasta las ocho de la noche con toda la bebida y comida incluida.
SEAQUARIUM. Nos recogen a las 9 de la mañana nos llevan hasta el garito en la playa donde tienen la sede. Nos ponen unos videos, nos hacen firmar una hoja donde no se responsabilizan de nada que nos pueda ocurrir. Ha pasado mas de media hora, unas instrucciones de seguridad debajo del agua, y nos mandan al barco que tienen justo enfrente del garito. Allí hay una jaula roñosa, la cual no debeis tocar, porque produce una fortisima urticaria, donde tienen encerrados a los cuatro tiburones gata, a los cuales habia que tocarlos para que se espabilasen un poquito. Estuvimos haciendo snorkeling con ellos unos diez minutos vuelta al barco y a hacer el seatreck que consiste en que te pongan unas escafandras conectadas a la superficie lo que te permite respirar tan normal permitiendote ademas andar por e fondo del mar como si estuvieses en la luna, diez minutos, después de eso volvimos a tierra otra vez nos dieron dos rones, nos enseñaron a los leones marinos, muy graciosos ellos, pero otros diez minutos, no nos dejaron tocarlos, porque segun ellos estaban en epoca de apareamiento, no lo se pero me da que se lo dicen atodo el mundo, ara que los dejemos tranquilos, nos acercamos uno auno para que nos diera un beso el leon marino y para que ellos nos hicieran la foto de rigor, la cual por supuesto no entraba en el desorbitado precio de la excursion. Después de eso otra vez un par de rones, si eras rapido tres, nos enseñaron a baialr cuatro bailes, y a tomar viento freco de allí, se acbo la exursion, total tres horas y poco con 30 minutos de actividad siendo y cuando los leones marinos no estaban en el agua donde nos dijeron que iban a estar. Total 85 dolares mas la foto porque una de mis ilusiones era tocar el elon marino, cosa que no se cumplio, pero por lo menos me lleve la foto.
TOTAL NO COMPREIS SEAQUARIUM. TIMO TOTAL.
Con anterioridad ya manifeste en este foro mi satisfacción con la prontitud del saona tours al confirmar nuestra reserva (pese a que lo hicimos tan solo una semana antes de viajar a Puinta Cana). Ahora, tras regresar de nuestro viaje ya puedo dar una opinion mas informada.
Nosotros hicimos la excursion a isla Saona con el Capitan Gringo y quedamos totalmente satisfechos. Tras nuestra llegada a Punta Cana llamamos para confirmar la reserva y quedamos el día 31 a las 6:30 de la mañana. Nos recogieron en al hotel a la hora acordada y todo fue bien (salvo el stress de la forma de conducir dominicana!). El personal fue muy amable y la excursion nos gusto mucho. Te dejan tiempo para estar tranquilo y no te meten prisa para nada. Ademas, por decirlo de algun modo, cada uno hace su propia excursion. Me explici, si quieres fiesta y juerga no hay ningun problema pues siempre hay gente dispuesta. Si por el contrario prefieres tomartelo con tranquilidad, hacer snorkel en el canto de la playa o tan solo estar tumbado también puedes, nadie te presiona para nada (ni tan siquiera los vendedores de los sitios en los que se para), así que uno puede estar comodo y relajado haciendo lo que le apetezca.
La comida bien, no demasiado abundante pero esta rica y bien. Y repito el personal, el viruta, la mula, etc ... Muy amables. Las playas de isla saona increibles y el paseo en la barca muy entretenido.
Vamos, que nosotros quedamos muy satisfechos, la excursion fue como queriamos y pudimos estar de los mas tranquilos sin nadie presionandote para nada. Ademas el precio es bastante mejor que el de los tour operadores e imagino (no lo se pues nunca la he hecho) que te daran poco tiempo en cada sitio e intentaran venderte cosas continuamente. As{i que en mi opinion esta escursi{on es muy recomendable.