Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Moira como te han dicho las compañeras foreras esa es la página nosotros reservamos a través de ella y tardaron un par de días en mandarnos el voucher de confirmación pero sin problema
Pásatelo genial
Hola buenas, acabo de volver de Punta Cana, el día 11 de octubre, nosotros hicimo dos excursiones, las dos con Travelplan, la una a Isla Saona y la otra excursion Seaquarium.
Isla Saona, perfecto, nuestro guia santos, simplemente genial, un gran tio animo todo lo que pudo, y lo hizo perfecto, la excursion es Isla Saona previo paso por los altos de Chavon. Salimos del hotel, pasamos por Higuey pero sin parar y directamente a los altos de Chavon, bonito pero superficial, entretenido, lo mejor sin duda fue a partir de ahí, marchamos en lanchas a las piscinas naturales, donde brindamos con ron, tocamos las estrellas de mar que había por allí, y repetimos los diez mandamientos dominicanos, que por cierto si alguien se los sabe que los escriba por favor. Después de eso continuamos en lanchas hacia Saona, donde comimos y tomamos vitamina R sin parar. Estuvimos allí hora y media, y allí cogimos ya el catamaran. En el catamaran casi dos horas de viaje bebiendo y bailando. Fue estupendo. Total 97 dolares desde las 07 de la mañana hasta las ocho de la noche con toda la bebida y comida incluida.
SEAQUARIUM. Nos recogen a las 9 de la mañana nos llevan hasta el garito en la playa donde tienen la sede. Nos ponen unos videos, nos hacen firmar una hoja donde no se responsabilizan de nada que nos pueda ocurrir. Ha pasado mas de media hora, unas instrucciones de seguridad debajo del agua, y nos mandan al barco que tienen justo enfrente del garito. Allí hay una jaula roñosa, la cual no debeis tocar, porque produce una fortisima urticaria, donde tienen encerrados a los cuatro tiburones gata, a los cuales habia que tocarlos para que se espabilasen un poquito. Estuvimos haciendo snorkeling con ellos unos diez minutos vuelta al barco y a hacer el seatreck que consiste en que te pongan unas escafandras conectadas a la superficie lo que te permite respirar tan normal permitiendote ademas andar por e fondo del mar como si estuvieses en la luna, diez minutos, después de eso volvimos a tierra otra vez nos dieron dos rones, nos enseñaron a los leones marinos, muy graciosos ellos, pero otros diez minutos, no nos dejaron tocarlos, porque segun ellos estaban en epoca de apareamiento, no lo se pero me da que se lo dicen atodo el mundo, ara que los dejemos tranquilos, nos acercamos uno auno para que nos diera un beso el leon marino y para que ellos nos hicieran la foto de rigor, la cual por supuesto no entraba en el desorbitado precio de la excursion. Después de eso otra vez un par de rones, si eras rapido tres, nos enseñaron a baialr cuatro bailes, y a tomar viento freco de allí, se acbo la exursion, total tres horas y poco con 30 minutos de actividad siendo y cuando los leones marinos no estaban en el agua donde nos dijeron que iban a estar. Total 85 dolares mas la foto porque una de mis ilusiones era tocar el elon marino, cosa que no se cumplio, pero por lo menos me lleve la foto.
TOTAL NO COMPREIS SEAQUARIUM. TIMO TOTAL.
Con anterioridad ya manifeste en este foro mi satisfacción con la prontitud del saona tours al confirmar nuestra reserva (pese a que lo hicimos tan solo una semana antes de viajar a Puinta Cana). Ahora, tras regresar de nuestro viaje ya puedo dar una opinion mas informada.
Nosotros hicimos la excursion a isla Saona con el Capitan Gringo y quedamos totalmente satisfechos. Tras nuestra llegada a Punta Cana llamamos para confirmar la reserva y quedamos el día 31 a las 6:30 de la mañana. Nos recogieron en al hotel a la hora acordada y todo fue bien (salvo el stress de la forma de conducir dominicana!). El personal fue muy amable y la excursion nos gusto mucho. Te dejan tiempo para estar tranquilo y no te meten prisa para nada. Ademas, por decirlo de algun modo, cada uno hace su propia excursion. Me explici, si quieres fiesta y juerga no hay ningun problema pues siempre hay gente dispuesta. Si por el contrario prefieres tomartelo con tranquilidad, hacer snorkel en el canto de la playa o tan solo estar tumbado también puedes, nadie te presiona para nada (ni tan siquiera los vendedores de los sitios en los que se para), así que uno puede estar comodo y relajado haciendo lo que le apetezca.
La comida bien, no demasiado abundante pero esta rica y bien. Y repito el personal, el viruta, la mula, etc ... Muy amables. Las playas de isla saona increibles y el paseo en la barca muy entretenido.
Vamos, que nosotros quedamos muy satisfechos, la excursion fue como queriamos y pudimos estar de los mas tranquilos sin nadie presionandote para nada. Ademas el precio es bastante mejor que el de los tour operadores e imagino (no lo se pues nunca la he hecho) que te daran poco tiempo en cada sitio e intentaran venderte cosas continuamente. As{i que en mi opinion esta escursi{on es muy recomendable.
Aviso tener mucho cuidado con lo de la excursion que os intentan engañar. Os cuento yo contrate el capitan gringo quedamos para el día en la recepción a las 8 de la mañana llegamos y hay un chico en la entrada de recepción nos dice saona le digo si pero nosotros la tenemos con el gringo y me dice si yo lo llevo nos monta en una furgoneta y a mitad de camino nos monta en u minibus con mas gente y cuando llevabamos un rato me dice me tienes que dar algo yo le digo que no se de que habla que la excursion ya la habia pagado (mentira no habia pagado nada) y como vio que no podia coger nada llamo al gringo y ledijo que tenia a unos turistas que se nos habiamos equivocado al final nos fuimos co el gringo y no lo passamos genial el medijo que se retrasaron un poco y esto cojieros la ocasion por eso pide mumero de habitación y nombre
Hola foreros, me gustaria k si alguien hizo el 2 de Junio la excursion a isla saona+Canto de la playa con el capitan gringo se pusiera en contacto conmigo ya q me gustaria conseguir el video de la excursion.
Es que me he puesto en contacto con el y es imposible que me lo mande y allí no pude comprarlo porque no llevaba nada de dinero.
Estaria muy agradecida y le pago lo q sea
Gracias
Estoy totalmente de acuerdo con Goingola, yo hice también el año pasado estas 2, mas Samana, y la de seaquariom esta fatal, como el dice, un completo timo, lo de las escafandras no es para tanto, ademas, pesan un poco, y te dejan la espalda algo dolorida, luego esos snorkel, de ese cubo, que a saber en que condiciones higienicas se encuentra, y tu a metertelos en la boca, puaj...y lo de los tiburones, eso si, a mi me gusto, porque se movian!!! jejeje, y les hice algunas fotos muy lindas, aunque eso si, siempre por el fondo....pero bueno, así lo sabemos, y podemos contarlo...
Hola, he reservado la excursión Isla Saona + Canto de la Playa, pero una amiga que ha estado me ha dicho que es mejor la de Isla Saona + Altos de Chavón, que opinais? he hecho bien en reservar la de Canto de la Playa? o la cambio?
Si quiero reservar la excursion de Saona+ altos de chavon en el momento en el que esté en el hotel,donde me tengo que dirigir si la quiero hacer con el capitan gringo???? y....
Cuanto cuesta ????
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
laki Escribió:
hola
Si quiero reservar la excursion de Saona+ altos de chavon en el momento en el que esté en el hotel,donde me tengo que dirigir si la quiero hacer con el capitan gringo???? y....
Cuanto cuesta ????
Un saludo
Dos paginas mas atras tienes respuesta a tu consulta
carmendue Escribió:
noutxe Escribió:
Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?
Un saludo a todos.
Si se puede coger via telefónica cuando llegues allí pero te expones a que no qeden plazas libres.
Besitosssss