Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
laki Escribió:
hola
Si quiero reservar la excursion de Saona+ altos de chavon en el momento en el que esté en el hotel,donde me tengo que dirigir si la quiero hacer con el capitan gringo???? y....
Cuanto cuesta ????
Un saludo
Dos paginas mas atras tienes respuesta a tu consulta
carmendue Escribió:
noutxe Escribió:
Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?
Un saludo a todos.
Si se puede coger via telefónica cuando llegues allí pero te expones a que no qeden plazas libres.
Besitosssss
Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos a ir al hotel Riu Naiboa el 16 de julio. Estamos pensando si contratar o no las excursiones con el Capitan Gringo o con la touroperadora. Alguien sabe cuales son los precios con cada uno? gracias de antemano
Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos a ir al hotel Riu Naiboa el 16 de julio. Estamos pensando si contratar o no las excursiones con el Capitan Gringo o con la touroperadora. Alguien sabe cuales son los precios con cada uno? gracias de antemano
Hola Laki,
Mi recomendación que lo cojas desde aquí, yo lo cogí ayer para el 28 de julio y me escribieron al momento diciendo que para el 29 de julio que el 28 lo tenía ya lleno (falta más de un mes). Vamos si ya lo tienen completo con un mes de adelanto... Yo no me arriesgaría a llegar y no poder contratarlo.
Hola: mira con el touroperdor cuenta mínimo 90 euros; con gringo depende de donde te alojes y la excurson que sea pero ronda los 55 y yo que ya he hecho excursion con los dos te recomiendo gringo sin duda...de hecho ya la tengo reservada para agosto.
Buenas,q tal gente?.en septiembre voy cn mi novia a punta cana,al iberostar dominicana,donde puedo pillar las excursiones mas baratas,ya q m han dicho que si pillo las del tourperador m sale mas caro,en el mismo hotel las puedo encontrar mas baratas.tenemos dos decididas isla saona y la de la samana,cual mas m recomendais.un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos ya tengo reserva con gringo para agosto son bastante rapidos la hicimos ayer y hoy tengo la conformidad, ¿ una pregunta carmendue cuando haces el pago con grigo ? y ¿ cuando tienes la reserva tu ?.
Ya que es el primer año que lo hacemos con gringo el año pasado las hicimos con el touroperador y la verdad es lo que dices sale mas caro con ellos.
Muchas gracias carmendue, es lo que yo pensaba pero siempre te queda la duda de si el touroperador es mas fiable o tenga mas garantias... Pero bueno gracias a todos los buenos comentarios que estamos leyendo creo que nos decidiremos por gringo. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hombre yo te recomiendo la de Samana pero es cara, bastante cara, es la excursion mas cara que hay.
La de Saona también esta genial, pero Samana es impresionante.
Las excursiones no las cojas con el touroperador, cogelas con el Capitan Gringo o con la gente del hotel o con la gente de la playa.Te sale mucho mas baratas y merecen la pena.1 slaudo
Hola gente !!!!!!
Muy bueno todo el foro
Me estoy yendo para PC en 2 semanas y buscando excursiones encontre vuestras recomendaciones del Cap. Gringo así que hoy mismo le estoy enviando un correo.
Tengo dos consultas. A mi mujer y a mi hija no les gusta el pescado habra otra cosa para comer para ellas en esa excursion ? (igual se lo pregunto a el por mail. Pero para ir adelantando jejejeje )
Y la otra. Que es mejor llevar a PC dolares o euros ?
Gracias gente !!!!!!!!!!!!
Un saludo
Christian.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Xian25 Escribió:
Hola gente !!!!!!
Muy bueno todo el foro
Me estoy yendo para PC en 2 semanas y buscando excursiones encontre vuestras recomendaciones del Cap. Gringo así que hoy mismo le estoy enviando un correo.
Tengo dos consultas. A mi mujer y a mi hija no les gusta el pescado habra otra cosa para comer para ellas en esa excursion ? (igual se lo pregunto a el por mail. Pero para ir adelantando jejejeje )
Y la otra. Que es mejor llevar a PC dolares o euros ?
Gracias gente !!!!!!!!!!!!
Un saludo
Christian.
Hola yo he de decir que vine la semana pasada y la hice con GRINGO, la verdad que muy bie en el taino el precio por ir en lancha y tal era de 98 y si ibas en catamaran 150 dolares, con gringo 55 euros, que para mi valió la pena pq la playa del carme, es ESPECTACULAR, sinceramente me valio la pena.
Comimos langosta y pescado fresco y pudimos repetir bastante.
Nosotros contactamos por mail con el pero no confirmé el día hasta que llegue al hotel dado que ibamos de diferentes puntos de españa y no sabiamos cual cogeriamos al final.
En la lancha nos tocó con su primo y verdaderamente muy agradable, nos dió de beber ron y refrescos durante el trayecto.
La verdad que muy bien, no recomiendo, eso sí te pierdes el bailoteo del catamarán pero bueno....... No se eso es lo que hay que valorar por uno mismo.
Que cuesta la excursiones cn el touroperador? y en el hotel?,esas dos excursiones las tenemos claras,aconsejame otra,nos gustaria hacer 3.muchas gracias de antemano.