Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo vine ayer del paladium palace, es la caña, son casi todos del mismo estilo, apenas ahy diferecia. Y si puedes entrar a todos los restaurantes que quieras. No vayas a la excursion de samana, es la mas cara y es una mierda , te recomiendo la de saona pero en jet set aunque sea mas cara, pero es un lujazo.
A ver , si yo estoy en el bávaro desde la zona de playa hasta las últimas habitaciones del bávaro ¿distancia? la situación sobre el plano de las junior suite sabes cual es????
A ver , si yo estoy en el bávaro desde la zona de playa hasta las últimas habitaciones del bávaro ¿distancia? la situación sobre el plano de las junior suite sabes cual es????
Gracias
El total de fachada del complejo al mar es de unos 500 metros, por lo tanto puede haber unos 400 metros, que paseando por la playa son una delicia y ademas llegando al limite del terreno (junto a Royal Suites), esta el Cortezito donde estan los chiringuitos de souvenirs y el restaurante Capìtan Cook, aunque los locales de allí no van a este restaurante por que resulta caro y en su lugar van a una cantina de un pescador (Matrú)que pesca el mismo (sin lujo) pero que te hace unos chillos a la plancha que se comen solos y por el 30 por ciento del precio del Cap Cook, solo necesitas pedir un taxi que costara unos 8/10 dolares. Vale la pena pero tened en cuenta que no espereis ningun lujo, solo buen pescado y cerveza presidente bien fresquita, si lo probais ya me contareis.
hola yo vine ayer del paladium palace, es la caña, son casi todos del mismo estilo, apenas ahy diferecia. Y si puedes entrar a todos los restaurantes que quieras. No vayas a la excursion de samana, es la mas cara y es una mierda , te recomiendo la de saona pero en jet set aunque sea mas cara, pero es un lujazo.
Hola a todos, nunca e escrito pero os leo desde hace tiempo, nosotros nos vamos el día 10 de Julio para allí, al Palace, espero q este bien. Por lo que he leido eso parece al menos.
Voy un poco preocupada por que estoy embarazada, ya veis jejej eso nos pasa por hacer compra anticipada del viaje y pensar que tardariamos mas que embarazarnos jeje pero ha llegado prontito esto. Estoy de 2 meses y bueno me preocupa un poco el viaje y sobre todo la comida allí, las diarreas mas q nada, puesto q no puedo tamar medicamentos.
Queria preguntar que tal es la escursiona a Isla Saona puesto q es la unica q quiero hacer y que maneras hay de hacerla, que es un Jer Set?
He de deciros que ando con nauseas, y me gustaria saber que tal es esa escursion en mi estado jeje el viaje en la lancha rapida (que he oido alguna vez q se va en lancha rapida, otras en catamaran.. No se ).
hola yo vine ayer del paladium palace, es la caña, son casi todos del mismo estilo, apenas ahy diferecia. Y si puedes entrar a todos los restaurantes que quieras. No vayas a la excursion de samana, es la mas cara y es una mierda , te recomiendo la de saona pero en jet set aunque sea mas cara, pero es un lujazo.
Ola! yo voy ir al palace y me gustaria saber a que distacnia estan las habitaciones de la playa y de la piscina y también si esta todo incluido.
Hola a todos, nunca e escrito pero os leo desde hace tiempo, nosotros nos vamos el día 10 de Julio para allí, al Palace, espero q este bien. Por lo que he leido eso parece al menos.
Voy un poco preocupada por que estoy embarazada, ya veis jejej eso nos pasa por hacer compra anticipada del viaje y pensar que tardariamos mas que embarazarnos jeje pero ha llegado prontito esto. Estoy de 2 meses y bueno me preocupa un poco el viaje y sobre todo la comida allí, las diarreas mas q nada, puesto q no puedo tamar medicamentos.
Queria preguntar que tal es la escursiona a Isla Saona puesto q es la unica q quiero hacer y que maneras hay de hacerla, que es un Jer Set?
He de deciros que ando con nauseas, y me gustaria saber que tal es esa escursion en mi estado jeje el viaje en la lancha rapida (que he oido alguna vez q se va en lancha rapida, otras en catamaran.. No se ).
En esta ocasión y dado tu estado actual, lo mas sensato seria no arriesgarse, debido a que tanto las carreteras con sus baches y por supuesto las lanchas rapidas que van a Isla Saona no pueden darte ninguna alegria, sin embargo, esta consulta deberia responderla un ginecologo.
Si yo estuviera en tu caso, lo maximo seria hacer la excursión de Altos de Chavon + La Romana, de cualquier manera felices vacaciones.
Espero que alguien me pueda ayudar:
El 8 de agosto me marcho para Punta Cana, nos hospedamos en el Palace, una de las excursiones que mas me entusiasmaban era la de bañarme con los delfines, pero después de leer el foro se me están quitando las ganas. Es cierto que hay dos sitios distintos para el baño con los delfines?. He podido leer aquí que en uno de ellos te meten en una piscina, estas poco tiempo y no es nada barato. Si alguien me puede ayudar.....
Gracias y buen viaje
Esta excursion sale diariamente del hotel en bus hasta el Manatí Park, la visita cuesta 25 dolares, pero si quieres bañarte con los delfines debes pagar 70 dolares, en mi opinión ni vale la pena y además es muy cara.
En esta ocasión y dado tu estado actual, lo mas sensato seria no arriesgarse, debido a que tanto las carreteras con sus baches y por supuesto las lanchas rapidas que van a Isla Saona no pueden darte ninguna alegria, sin embargo, esta consulta deberia responderla un ginecologo.
Si yo estuviera en tu caso, lo maximo seria hacer la excursión de Altos de Chavon + La Romana, de cualquier manera felices vacaciones.
Gracias por contestar, ya se lo comentare a mi ginecologo a ver, pero a Isla Sahona siempre se va en lancha rapida? hay otra manera de ir, mas lenta jeje?
Y otra pregunta, he oido que en la misma playa del hotel hay barquitas "Tipo taxi" jeje q por un modico precio te acercan al arrecife a que este haciendo snorkel un rato. ¿Esto es cierto? ¿Por cuanto sale? ¿Es fiable, a ver si nos llevan y nos dejan allí tiraos jejeje? ¿este tipo de actividad la tiene el hotel?
Gracias por contestar, ya se lo comentare a mi ginecologo a ver, pero a Isla Sahona siempre se va en lancha rapida? hay otra manera de ir, mas lenta jeje?
Y otra pregunta, he oido que en la misma playa del hotel hay barquitas "Tipo taxi" jeje q por un modico precio te acercan al arrecife a que este haciendo snorkel un rato. ¿Esto es cierto? ¿Por cuanto sale? ¿Es fiable, a ver si nos llevan y nos dejan allí tiraos jejeje? ¿este tipo de actividad la tiene el hotel?
Gracias.
La ida se hace en catamarán, si no hay marejadilla no hay ningun problema para tí, sin embargo la vuelta, aunque no haya mala mar, los trompazos por la rapidez de la lancha, pueden ser perjudiciales.
Tu decides, segun tu estado
a LUNACHENOVE : hola!!!!!!!! después de lo leido creo q merece la pena isla saona pero mi duda es :lo llevas "to" incluido?
Q ganistas tengo de q llegue el 6 de "agusto" jejejejejeje .Besotes amistosos forer@s
Hola, pues si la excursion lleva todo incluido, además mola porque a mita del viaje con la lancha así la isla, pues paran la lancha, en una distancia bastante lejos de la orilla de la playa, y allí mismo pues todo el mundo a saltar al agua a bañarse, (No cubre porque es una piscina natural), y allí mismo te sirven ron con coca-cola y puedes repetir toda las veces que quieras. Luego cuando llegues a la isla pues allí ya os tienen toda la comida preparado tipo buffet y por supuesto el ron. A la vuelta con el catamaran, pues tienes toda la bebida incluida con alcohol o sin. Todos lo que íbamos salimos de allí super contentos. Lo único que tienes que pagar son los 88 dolares por personas de la excursion.
Que en el Bavaro solo tienes 2 restaurantes para elegir?
Que tienes derecho a cenar a la carta?
Que no puedes utilizar servicios del Palace?
Pues yo estuve hace 2 meses y tenia 4 restaurantes en el Bavaro mas los del Palace y los del Fiesta. Creo que tenia suficientes no?
Lo de las cenas a la carta ... Pues a mi y a mi mujer a la llegada nos dieron 3, y hubo parejas que les dieron 4 invitaciones.
Lo de no poder salir del Bavaro o que no se puede utilizar servicios del Palace o del Fiesta .. Pues yo, mi mujer, y 4 parejas mas que nos hicimos amigos allí nos bañavamos en las piscinas del Bavaro, del Palace y del Fiesta, comimos en restaurantes de los dos, y fuimos a bares, restaurantes, paseamos, etc sin ningún problema.
No se, pero cuando veias a todos los de la pulsera naranja ( fiesta ) y amarilla ( palace ) por donde estabamos nosotros por algo será ...
Por las noches la discoteca, el teatro y la recepción del Bavaro estaba llena de la gente del Palace y del Fiesta. Digo yo que por algo venian no?
Por cierto, las Royal Suites estan al lado del Bavaro, el cortecito está mas cerca del Bavaro, ...
De verdad habeis ido al mismo hotel que yo? Porque los del Bavaro si teniamos derecho a ir a todos los sitios y restaurantes, la mayoria de gente que conocí por allí ( del Palace incluido ) se quedaban con la boca abierta al ver las junior suite donde estabamos nosotros ( baño hidromasaje para 2, cama de 2mx2m, nevera rellenada cada día, toallas cambiadas cada día .. )
No se, vale que se pueda opinar si te gusta un sitio o no, pero de aquí a decir que los del Bavaro no pueden casi salir del sitio va un buen trozo, y mas cuando yo estuve allí y pude ir a todos lados.
Por cierto, los primeros que recogen al ir a hacer excursiones es a los del Bavaro ( otra ventaja mas )
hola. Nosotros VAMOS AL GRAND PARADISE BAVARO y no se si sera el mismo del que hablais es de verdad un poco inquietante, eso de que si es por dinero entendeis que se vaya aquí, pero mejor ir aLl otro si no tenemos problemas de dindero, me gustaria que me lo aclararas ya que yo no puedo cambiar ya, salimos el 10 de agosto y estoy un poco asustada un beso angeles
ESTUVE EL MES PASADO Y NO DUDES EN NINGUN MOMENTO EN VISITARLO SERA UNA DE TUS MEJORES ESPERIENCIAS A TODOS LOS NIVELES ,DE INSTALACIONES Y DE PERSONAL DESTACANDO EL EQUIPO DE ANIMACION,.... ESPERO QUE VAYAS BUEN VIAJE
Jajaja lo 1º es q no os vayais a reir de mi pregunta pero, en la excursion a Saona, ¿ q tal para subir al barco una vez te has bañado en la piscina natural? y en el catamaran? Es q soy muy patoso y me da miedo hacer el ridiculo o caerme o algo así
jajaja lo 1º es q no os vayais a reir de mi pregunta pero, en la excursion a Saona, ¿ q tal para subir al barco una vez te has bañado en la piscina natural? y en el catamaran? Es q soy muy patoso y me da miedo hacer el ridiculo o caerme o algo asi
Yo pregunto lo mismo, ademas no se nadar y me da miedo eso de tirarme...de verdad no cubre??
Segun la cantidad de clientes del día que vayas, puede ser a la inversa, primero catamaran y a la vuelta lanchas, así lo hice yo, pero esta excursion se vende directamente a Isla Saona o combinada con Altos de Chavon, si no lo conoces, te recomiendo que tomes la excursion que incluye Altos de Chavon