HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 37 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien Llegado, Grand Palladium Bavaro en Punta Cana  Publicado:
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaaa! donde se han ido todos los mensajes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Entonces ida en lanchas y vuelta en catamaran?

GRACIASSSSSS!
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1 Escribió:
entonces ida en lanchas y vuelta en catamaran?

GRACIASSSSSS!

Segun la cantidad de clientes del día que vayas, puede ser a la inversa, primero catamaran y a la vuelta lanchas, así lo hice yo, pero esta excursion se vende directamente a Isla Saona o combinada con Altos de Chavon, si no lo conoces, te recomiendo que tomes la excursion que incluye Altos de Chavon
⬆️ Arriba
lunachenove

Invitado

sonya Escribió:
patosito Escribió:
jajaja lo 1º es q no os vayais a reir de mi pregunta pero, en la excursion a Saona, ¿ q tal para subir al barco una vez te has bañado en la piscina natural? y en el catamaran? Es q soy muy patoso y me da miedo hacer el ridiculo o caerme o algo asi

Yo pregunto lo mismo, ademas no se nadar y me da miedo eso de tirarme...de verdad no cubre??

La verdad que no tienes porque preocuparte, yo tampoco se nadar muy bien me defiendo en la piscina pero en el mar nunca he probado nadar me da un poco de miedo también, y de verdad, no cubre la piscina natural, yo en el momento no me lo creí ni yo ni nadie (y mas las mujeres que la mayoría no sabían nadar) pero cuando un chaval se tiro al agua pues todos fuimos detrás de el, no cubre nada, te cubre hasta la cintura o poco mas y para subir a la lancha no hay ningún problema ya que tienen una escalera. Además a nosotros nos pillo una lluvia tropical estando en la piscina natural que duro 3 minutos, eso si, la lancha estaba mojada pero ya que íbamos todos mojado pues a ninguno nos molesto, además ya quedaba poco para llegar a la isla.
Y lo del catamaran, pues desde la isla te acercan allí con la lancha (no vais casi nada mojado solo los pies, porque os recogen con la lancha en la orilla de la playa), y dependiendo de la marea pues al pasar de la lancha al catamaran pues se puede mover un poco, pero los chicos de allí están para ayudarnos a subir. Por eso no preocuparos que no hay porque tener miedo yo pensaba igual y al final me encanto y fui sin miedo y es algo que volvería a repetir de lo bien que me lo pases.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanoramirez1@hotmail.com Escribió:
holaaaaaaaaaaaaa! donde se han ido todos los mensajes?

Que quieres decir
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola yo vine ayer del paladium palace, es la caña, son casi todos del mismo estilo, apenas ahy diferecia. Y si puedes entrar a todos los restaurantes que quieras. No vayas a la excursion de samana, es la mas cara y es una mierda , te recomiendo la de saona pero en jet set aunque sea mas cara, pero es un lujazo.

Hola a todos, yo queria preguntar que restaurantes hay, y cuales son los mas recomendables. Y también en que restaurantes a la carta reservariais cena y en cuales no? el mejor bufet para desayunar y para comer?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corren muxo las lanchas?xq a mi querida esposa le da "yuyu" la velocidad y en el agua se marea hasta en una pedaleta jejejeje.Y el combinado alto de chavon e isla saona q tal esta? precio aprox.? Gracias anticipadas forer@s
⬆️ Arriba
Invitado

nanoramirez1 Escribió:
corren muxo las lanchas?xq a mi querida esposa le da "yuyu" la velocidad y en el agua se marea hasta en una pedaleta jejejeje.Y el combinado alto de chavon e isla saona q tal esta? precio aprox.? Gracias anticipadas forer@s

Hola a todos

Yo vine el domingo de punta cana y la verdad es que es maravilloso (el unico inconveniente el avion que es muy estrecho)

Me aloje en el palladium bavaro así que si teneis alguna duda preguntar que os intentare resolver las dudas

Mi novia se mareo mas en el catamaran que en la lancha rapida ya que el catamaran va mas lento y el viaje dura bastante mas.

El precio son 88 dolares por persona

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
nanoramirez1 Escribió:
corren muxo las lanchas?xq a mi querida esposa le da "yuyu" la velocidad y en el agua se marea hasta en una pedaleta jejejeje.Y el combinado alto de chavon e isla saona q tal esta? precio aprox.? Gracias anticipadas forer@s

Hola a todos

Yo vine el domingo de punta cana y la verdad es que es maravilloso (el unico inconveniente el avion que es muy estrecho)

Me aloje en el palladium bavaro así que si teneis alguna duda preguntar que os intentare resolver las dudas

Mi novia se mareo mas en el catamaran que en la lancha rapida ya que el catamaran va mas lento y el viaje dura bastante mas.

El precio son 88 dolares por persona

Un saludo

Hola ya q te ofreces pues pregunto jejej, ¿Hay alguna escursion o actividad q ofrezca el mayorista en la q se pueda ir a hacer snorkel al arrecife?

He oido q en la playa hay unas lanchitas q por un modico precio te llevan a hacer snorkel y luego te vuelven a traer ¿es cierto?

Ya os comente q estoy embarazada y como me habeis dicho q la escursion a Isla Sahona un trayecto es el lancha rapida pues nada lo he descartado. Pero no me gustaria irme sin verla, ¿hay algun otra manera de contratarla para ir y venir en catamaran? El año pasado en el hotel al q fuimos a Riviera Maya, ademas de las escursiones del mayorista habia unos mostradores cerca de recepción para alquilar coches y hacer otras escursiones, hay aquí algo así donde me puedan ofrecer alguna alternativa?

Cuanto dura el trayecto si vas en catamaran?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola invitada,
Excursiones con el mayorista para ir al arrecife si te ofrecen, ves trankila que a pesar del embarazo no tendras problemas
También puedes comprar esa excursion en el centro nautico que tienes en el complejo
Y seguro que en el cortecito también te la venderan

Lo de saona en plan tranki, también la tienes, lo que pasa es que no se cuales son los operadores que te la venden, la version trankila o vip de saona es que el viaje se hace en yate tanto la ida como la vuelta, es algo mas cara que en catamaran+lancha rapida, pero esa la podras hacer
No se si esta excursion lo lei en este foro o en el de beatrizweb
⬆️ Arriba
KaiserSoze

Invitado

Practicamente te lo ha explicado mariazgz

En el centro nautico podras ir en lancha a hacer snorkel y montar en parapente e i en una lancha rapida para dos, hacer submarinismo con botella etc etc, esto te lo ofreceran varias veces por la playa.

Lo de kis mostradores aquí era igual aunque yo solo hice la excursion de saona con el mayorista así que no te puedo decir nada mas sobre los mostradores.

Y la excursion no se si se podra hacer de otra forma y en catamaran dura mas o menos una hora y media

Si necesitas mas cosas no dudes en preguntar
⬆️ Arriba
luaixx

Invitado

Hola vine ayer de punta cana.
No os volvais locos por el tiempo, antes de ir no daban mas que tormentas y he vuelto negro y solo ha llovido un día por la tarde y 20 minutos. Todo una pasada. El Bavaro mejor que el palac3e con muuuuuuuuucha diferencia, ademas vas a hacer vida en el bavaro pq es donde estan los mejores restaurantes. NO HACEN FALTA ADAPTADORES DE CORRIENTE PARA CARGAR APARATOS!!! SOLO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS NOKIA, PERO 3 DOLARES Y TE COMPRAS UN ADAPTADOR. NO TRANSFORMADOR, SOLO ADAPTADOR.
Excursion de caribe jet set no esta mal, pero un poco cara pa lo q es.
Facturar los últimos en barajas y os meteran en primera... Es un coñazo dejar pasar toda la cola pero puede merecer la pena, q son muchas horas.
Saludossssss
⬆️ Arriba
bokerona

Invitado

Hola luaixx, ¿me podrías explicar con un poco mas de detalle la excursion de caribe jet set?

El precio, los horarios, que se hace, en fin lo que te acuerdes buenamente.

Gracias
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

luaixx Escribió:
No os volvais locos por el tiempo, antes de ir no daban mas que tormentas y he vuelto negro y solo ha llovido un día por la tarde y 20 minutos. Todo una pasada. El Bavaro mejor que el palac3e con muuuuuuuuucha diferencia, ademas vas a hacer vida en el bavaro pq es donde estan los mejores restaurantes. NO HACEN FALTA ADAPTADORES DE CORRIENTE PARA CARGAR APARATOS!!! SOLO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS NOKIA, PERO 3 DOLARES Y TE COMPRAS UN ADAPTADOR. NO TRANSFORMADOR, SOLO ADAPTADOR.
Facturar los últimos en barajas y os meteran en primera... Es un coñazo dejar pasar toda la cola pero puede merecer la pena, q son muchas horas.
Saludossssss
Una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? esq nadie habla de este tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)
⬆️ Arriba
Invitado

luaixx Escribió:
Saludossssss

HOLA¡¡nosotros vamos 2 parejas el 15 de Julio desde madrid.. Eso de esperar la cola.. Tu crees que merece la pena?? yo queria estar allí a las nueve de la mañana pero si compensa claro k dejo pasar a todo el mundo.. Xk nunca he montado en avion y estoy nerviosisima..agregame a cebollasesina@hotmail.com y me cuentas un poco el viaje PLEASE¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.hola! no se si eso de esperar hasta ultima hora funcione siempre,sabeis eso del overboukin o como se escriba? en estos vuelos no lo se pero puede pasar. Yo he echo 15 vuelos ya y solo 1 vez en el trayecto madrid-lanzarote nos paso q estaba completo y nos ubicaron en 1 clase,alguien nos puede ayudar co este tema?
También x esperar a ultima hora pueden quedar asientos sueltos y os toque ir separados etc......CIAO--JAEN
⬆️ Arriba
cebollasesina

Invitado

Me voy a asegurar aunque sea viajar con alguien lo de primera clase es mucha suerte..jeje thank
⬆️ Arriba
Invitado

Muchiiiiiisimas gracias luisfd. Mi mujer y yo vamos para alla a finales de julio. Me has resuleto muchas dudas, gracias por las fotos, nos gustaria ver más pero preferimos ya, descubrirlo nosotros. Ah por cierto, ¿el tiempo que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanoramirez1 Escribió:
una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)

12 euros por minuto???
O no lo entiendo bien....

Tanto no puede ser, porque yo a la hora de llamar por el movil no me corte mucho y te aseguro que no fue tanta barbaridad lo que me vino en la factura
Voy a buscarla por gusto, y mirarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes