Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Un saludo, y gracias a todos por haber contribuido con vuestras respuestas.
Joooo que chulas las fotosss.....que ganas de ue pasen estos 65 días.....ya con esto de la playita y el verano espero que pasen mas rápido....
Un millon de gracias....
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya han estado en el Palladium, en su página web dice que tienen catamárán incluido en el TI, te dejan utilizarlo a cualquiera o ponen algún tipo de limitación? Te enseñan como manejarlo?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Yo cuando fui iba sola y al hacer el check in, un chico de la recepción no tuvo reparos en acompañarme hasta mi villa e indicarme qué habitación era, porque andaba bastante perdida, ya que era mi primera vez en este hotel. Sinceramente, todos fueron muy amables, no tuve ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jpmorant Escribió:
Una pregunta para los que ya han estado en el Palladium, en su página web dice que tienen catamárán incluido en el TI, te dejan utilizarlo a cualquiera o ponen algún tipo de limitación? Te enseñan como manejarlo?
Dejando la tarjeta de credito por si lo rompes no hay problema,esta es la limitación.
Tienes ,catamaran ,cayak,tablas y todo los vehiculos acuaticos que no sean de motor gratis,lo unico que piden el nombre de un responsable y la habitación donde estas hospedao,y puedes pedirlo siempre que quieras y esten libres,y te dejan chalecos salvavidas.
Lo de montar en catamaran creo que no es tan dificil,te caes y vuelves a subir y nada mas ,bueno el catamaran te dicen como manejarlo,no te dan clases pero te dicen como.Me quedan 10 días para volver otra vez al palladium.ya contare .
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
florentina Escribió:
jpmorant Escribió:
Tienes ,catamaran ,cayak,tablas y todo los vehiculos acuaticos que no sean de motor gratis,lo unico que piden el nombre de un responsable y la habitación donde estas hospedao,y puedes pedirlo siempre que quieras y esten libres,y te dejan chalecos salvavidas.
Lo de montar en catamaran creo que no es tan dificil,te caes y vuelves a subir y nada mas ,bueno el catamaran te dicen como manejarlo,no te dan clases pero te dicen como.Me quedan 10 días para volver otra vez al palladium.ya contare .
Bueno, yo nunca he montado en catamarán, pero espero hacerlo allí.
Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje
Muy chulas las fotos, que habitación es??? nosotros vamos a una Júnior suite, es esa??? saludos y gracias por toda la informacion
Hola, me alegra que os gusten las fotos.
La habitación que contratamos eran las deluxe (las mas baratas del bavaro), eramos un grupo de 3 parejas y a dos nos dieron la habitación de las fotos y a la otra una habitación de dos camas y una bañera hidromasaje en el baño.
No se que criterio siguen para asignar las habitaciones, pero cuando nos dimos cuenta de que nos dieron una distinta intentamos cambiarla sin exito ya que nos decian que las tenian asignadas y no habia ninguna libre.
Pienso que si vas a la junior suite, sera mas grande que la de las fotos, pero bueno, al fin y al cabo no pasas mucho tiempo en la habitación, solo dormir,ducharte y probar si funciona la mamajuana jejejejeje.
Saludos
Hola, nos vamos el 19 de julio y ya estamos locos de impaciencia!!! Una pregunta, he visto en algunas fotos de los que ya habéis estado que hay un tobogán inflable (yo es que viajo con 2 niños de 7 y 11 años). ¿En qué sitio está puesto y si es fijo, o es algo que pusieron esporádicamente? También creo haber leido por el foro que había máquinas de helados gratis por el complejo?? Es que no recuerdo si es este hotel u otro. Es que mis hijos me bombardean a preguntas!!! Los que no tenéis hijos todavía, esperad a tenerlos, yo este viaje que estoy preparando lo vivo con doble ilusión, por mí y por supuesto por ver a mis hijos lo felices y contentos que están por poder viajar a este maravilloso lugar. Un saludo a todos y muchas gracias.
El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Que os lo paseis muy bien!!!!
El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Que os lo paseis muy bien!!!!
Muchíiisimas gracias. Ya miraremos el precio, en vacaciones ya se sabe... No es para despilfarrar, pero bueno, se hacen más concesiones que el resto del año, que para eso ya trabajamos el resto del año. Esperamos pasárnoslo muy bien. Otra vez, gracias.