HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
florentina Escribió:
jpmorant Escribió:
Una pregunta para los que ya han estado en el Palladium, en su página web dice que tienen catamárán incluido en el TI, te dejan utilizarlo a cualquiera o ponen algún tipo de limitación? Te enseñan como manejarlo?

Tienes ,catamaran ,cayak,tablas y todo los vehiculos acuaticos que no sean de motor gratis,lo unico que piden el nombre de un responsable y la habitación donde estas hospedao,y puedes pedirlo siempre que quieras y esten libres,y te dejan chalecos salvavidas.
Lo de montar en catamaran creo que no es tan dificil,te caes y vuelves a subir y nada mas ,bueno el catamaran te dicen como manejarlo,no te dan clases pero te dicen como.Me quedan 10 días para volver otra vez al palladium.ya contare .

Bueno, yo nunca he montado en catamarán, pero espero hacerlo allí.

Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Marisha Escribió:
Muy chulas las fotos, que habitación es??? nosotros vamos a una Júnior suite, es esa??? saludos y gracias por toda la informacion

Hola, me alegra que os gusten las fotos.
La habitación que contratamos eran las deluxe (las mas baratas del bavaro), eramos un grupo de 3 parejas y a dos nos dieron la habitación de las fotos y a la otra una habitación de dos camas y una bañera hidromasaje en el baño.
No se que criterio siguen para asignar las habitaciones, pero cuando nos dimos cuenta de que nos dieron una distinta intentamos cambiarla sin exito ya que nos decian que las tenian asignadas y no habia ninguna libre.
Pienso que si vas a la junior suite, sera mas grande que la de las fotos, pero bueno, al fin y al cabo no pasas mucho tiempo en la habitación, solo dormir,ducharte y probar si funciona la mamajuana jejejejeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos el 19 de julio y ya estamos locos de impaciencia!!! Una pregunta, he visto en algunas fotos de los que ya habéis estado que hay un tobogán inflable (yo es que viajo con 2 niños de 7 y 11 años). ¿En qué sitio está puesto y si es fijo, o es algo que pusieron esporádicamente? También creo haber leido por el foro que había máquinas de helados gratis por el complejo?? Es que no recuerdo si es este hotel u otro. Es que mis hijos me bombardean a preguntas!!! Los que no tenéis hijos todavía, esperad a tenerlos, yo este viaje que estoy preparando lo vivo con doble ilusión, por mí y por supuesto por ver a mis hijos lo felices y contentos que están por poder viajar a este maravilloso lugar. Un saludo a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Que os lo paseis muy bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomisma_ Escribió:
El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Muchíiisimas gracias. Ya miraremos el precio, en vacaciones ya se sabe... No es para despilfarrar, pero bueno, se hacen más concesiones que el resto del año, que para eso ya trabajamos el resto del año. Esperamos pasárnoslo muy bien. Otra vez, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CALAJOVEN Escribió:
..... Y probar si funciona la mamajuana jejejejeje.
Saludos

Pilliness......

Jejeje....

Por cierto, las fotos chulisimas!
Que ganas de repetir....

Marisha Escribió:
Muy chulas las fotos, que habitación es??? nosotros vamos a una Júnior suite, es esa??? saludos y gracias por toda la informacion

Yo estuve en una junior suite del bavaro
Te pongo el enlace a la etapa del diario que colgue en esta web, y en esa etapa tienes fotos de la habitación que tenia
www.losviajeros.com/ ...php?e=1204
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomisma_ Escribió:

El tobogan no esta siempre en el hotel,pues el año pasado,en el mes de mayo estaba ,y en el mes de julio,ya no.debe ser alguna compañia que se pasa por los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

florentina Escribió:
yomisma_ Escribió:

El tobogan no esta siempre en el hotel,pues el año pasado,en el mes de mayo estaba ,y en el mes de julio,ya no.debe ser alguna compañia que se pasa por los hoteles.

HOLA:
En Agosto también estaba y el precio si no recuerdo mal era 10 dolares...pero lo podias usar durante todo el día.
Pasadlo bien y disfrutad mucho...a mi me quedan 62 días aun.....
Besitos gordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje[/quote]

Gracias por desearme buen viaje y te dire que si coincidimos pues yo estare desde el día 28 de junio al día 12 julio.igualmente te deseo feliz viaje,y seguro que lo pasaras fenomenal,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recien llegado de allí el tobogan sigue y tiene diferentes precios por si solo quieres tirarte 3 veces vale x si kieres tirarte 10 vale x o si te kieres tirar todo el día.
Es que no recuerdo los precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

florentina Escribió:

Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje

Gracias por desearme buen viaje y te dire que si coincidimos pues yo estare desde el día 28 de junio al día 12 julio.igualmente te deseo feliz viaje,y seguro que lo pasaras fenomenal,[/quote]

Hola florentina, yo también salgo ese mismo día desde madrid para el palladium palace, espero que nos conozcamos en el viaje o bien allí. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo mañana para allá y vuelvo el 28 (29 en españa) voy a las royal suites, así q ya os contaré si merece o no merece la pena el servicio como para pagar más. Creo q coincido con nena 26 y con agmara pero al no ir en el mismo vuelo y ser tan grande el complejo no creo q nos veamos, eso si si ven una pareja de 33 años prepapás que nos saluden pq mi barriguita se ve bien. Alguien va o ha ido embarazada, que me aconseje pq tengo bastantes dudas, de si necesitaré algo especial, con las comidas y el calor, las distancias no pq de hecho tengo q caminar mucho obligatoriamente..., bueno un saludo y ya os contaré.Otra cosa cuanto dinero cambiais en dólares?? he leido q unos 400 pero entre tasas, excursiones, compras y propinas, por pareja me parece poco. Es cierto q en el paladium no hay cajero? Dicen de ir al cortecito. Yo estuve en el catalonia bávaro y si habia, contaba con ello..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Bueno presentarme que soy nuevo en el foro :D, me llamo Daniel, soy de Cádiz, y tengo 21 años.

Bien tengo apartado el viaje para el 2 de septiembre, al complejo grand palladium, yo quisé que sea el bavaro pero me ha dicho la mujer de la agencia que no puede saberlo, que me mandaran a alguno de los 3 hoteles que hay, pero si tengo cogida la habitación junior-suit. Ella me dijo que pondria que me mandarán al Bavaro haber que pasa jejeje.
Me a salido por persona, vamos 4, 1170€ como lo veis?? 7 noches y 9 días.

Una pregunta que os iba ha hacer, las habitaciones JUNIOR SUIT, estan en los 3 complejos palladium?.

Creo que entre los 3 el peor es el palace, me equivoco??..

Un saludo y encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo algunas dudas.

-¿Me podéis decir cuantas cenas temáticas tienes si te alojas en el Punta Cana en habitación Deluxe? Es que no sé si son 2 o 3

-¿Que día hacen la fiesta de la playa? ¿En que consiste?

-El último día al tener que dejar la habitación a las 12 y el vuelo sale tarde, ¿Tienen habitación de cortesía?, es decir un cuarto con ducha.

-¿Alguien a entrado en el SPA recientemente? Contadme que tal las instalaciones, fotos del interior.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenacaribe Escribió:
Hola a todos, tengo algunas dudas.

-¿Me podéis decir cuantas cenas temáticas tienes si te alojas en el Punta Cana en habitación Deluxe? Es que no sé si son 2 o 3

-¿Que día hacen la fiesta de la playa? ¿En que consiste?

-El último día al tener que dejar la habitación a las 12 y el vuelo sale tarde, ¿Tienen habitación de cortesía?, es decir un cuarto con ducha.

-¿Alguien a entrado en el SPA recientemente? Contadme que tal las instalaciones, fotos del interior.

Gracias

Hola te aclaro alguna cosa, cenas tematicas todas que quieras si quieres ir todos días pues vas
Lo de la fiesta en la playa no se cuando es porque no me entere la verdad, tampoco estaba muy interesado.
La habitación de cortesia son unas duchas que hay en el edificio al lado de la piscina, por un lado estan los baños y por detras las duchas y para cambiarte de ropa y demas, esto en el Bavaro en los demas no se como son.
El SPA es nuevo y tiene muy buena pinta el edificio, no entre pero tiene gimnasio, jacuzzi, y alguna cosa mas sin cargo previa petición de hora esto ultimo, dispone de masajes pero yo me lo di en la playa son las mismas chicas.
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto te costó el masaje que te dieron en la playa?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola krystyna, mi pareja y yo nos dimos un masaje en la playa que se llamaba "armonía" y te incluía 1 hora para dos personas y el precio 100 dólares. Un poco caro, la verdad, pero fue maravilloso con el sonido de las olas al atardecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Odindani, yo cuando fui al Palladium llevaba puesto en observaciones desde la agencia de viajes que me alojasen en el Palace, pero la verdad que cuando llegamos nos llevaron y hospedaron directamente en el Bávaro, cosa que después me alegré, lo que te quiero decir que seguramente te den el Bávaro si es éste el que has elegido, y si no, puedes reclamarlo inmediatamente en recepción. Y las habitaciones Junior Suites las hay en todos los hoteles del complejo, al menos eso creo. En el bávaro las hay y son de una sólo planta, mientras que las del Palace son dúplex de dos plantas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tyreman_ZGZ gracias por contestar.

Hola CALAJOVEN me encanta tu pag. Web de ver las fotos se me ponen los dientes largos...

¿Tu sabes cuando es la fiesta en la playa?, ¿los aires acondicionados todavía hacen el tonto?, ¿Tienes limite de cenas temáticas?.

Perdón por el interrogatorio pero como hace poco que volviste pues te ha tocado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy recién llegada del Gran palladium Bavaro y super contenta.
Me recorrí el royal suites (demasiado tranquilo) el punta cana y el palece (demasiados giris) sin embargo el Bavaro estaba llenito de españoles, la catedral el mejor restaurante que esta en el Bavaro y las torres también estaba muy bien pero este era del palace.

Dos cosas que no me gustaron nada del hotel, a las 8:00am bajo a la playa y estan todas las hamacas reservadas con toallas, puffff que mala ostia.

El trenecito (creo que solo hay 2) pasa cada 20 minutos,ya se que el complejo es grande por eso deberían de poner más enciema cuando lo pillabas iba bastante lleno ufff .El año pasado estuve en el bavaro princess y no esperé nunca más de 3 min.

Cualquier duda os puedo ayudar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes