EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!

Queria saber si para la excursion a Saona & Catalina te dejan allí algo para hacer snorkel, o te lo tienes que llevar tu de España? o comprar-lo allí o es más caro?

Y también para la excursion de Samana supongo que tendre que llevar unas zapatillas y un chandal, no? pq como se va por la selva...

Y finalment la de la Parranda Caribeña... Pero bueno, supongo que esta es lo mismo que la de Saona, que solo necessito el equipo de snorkel.

Bueno, y si hay algo más que sea necessario para estas excrusiones y que es mejor que me lo lleve desde España, pues decidmelo también...

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Invitado, a la pareja que habia en el carabela la recogieron a las 06:30 de la mañana y la vuelta fue sobre las 7 y algo de la tarde.
Las fotos que veis son la del canto de la playa.
Para mi merece la pena comprar algo en el pueblo de pescadores, esta mas barato y encima no son nada pesados, te dejan ver las cosas con tranquilidad, lo que pasa que en la lancha se te puede mojar, que te lo lien bien.
Sobre la camara mejor llevate una acuatica desechable, estan sobre los 10€, así podras fotografiar dentro del agua.
Si te llevas la digital, llevate una bolsa impermiable, y procura no usarla cuando la lancha este en marcha, ya que salpica agua y se te mojara.

Ni te lleves comida ni bebida, de eso se encarga el capitan gringo

Deciros también que a bayahibe os llevara y os recogera un taxista llamado julio, es muy simpatico, preguntarle todo lo que querais.
A la vuelta julio se parara en una tienda en higuey, es otro sitio que también es mas barato que el cortecito y tampoco os atosigaran para comprar, si quereis mirar, mirar tranquilamente.

Anna81, la envidia me la vas a dar tu, pues tu aun tienes que ir, yo ya he vuelto.

Saludos a los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que lleves...te daran tubo y gafas de bucear.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quereis contactar con el Capitan Gringo para las excuriones os dejo el correo corigrin@yahoo.es.
No dudeis en preguntarle lo que querais te contesta siempre y muy rapido.

Saludos Capitan Gringo
⬆️ Arriba

Experto

Si te la llevas a la excursion protegela bien para que no te se moje, llevate una camara acuatica para fotografiar fondos marinos, no te arrepentiras.
Si tienes miedo en dejar tu camara en la habitación del hotel, contrata la caja fuerte y no te pasara nada, yo me lleve la camara de video y la digital y cuando no la iba a usar la dejaba en la caja fuerte de la habitación, y nunca le ha pasado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: en saona...  Publicado:
patosito

Invitado

Ayer deje un mensaje y no aparece hoy. En el preguntaba que en la excursion a Isla Saona que tal es para subirte y bajarte de la lancha cuando te bañas en la piscina artificial en medio del mar. Es q como mi nombre dice soy muy patoso ( me sobran kilos encima) y me da miedo caerme o hacer el ridiculo. La verdad es q no logro localizar el mensaje de ayer así q si alguien me puede contestar se lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en saona...  Publicado:
madrid

Invitado

Hola, en la excursion de Saona te ayudan a subir a la lancha, al catamaran y a bajar también no te preocupes que son muy atentos, sobre todo con las personas mas mayores, las chicas etc.Yo tamien soy muy patosa y no tuve problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en saona...  Publicado:

Experto

Tranquilooooo no te extreses...jejeje Y entonses mi elmano??

No te preocupes de verdad,te ayudan en todo lo q haga falta,ad+ bajarte d la lancha répida es muy fácil,no esta muy alto,pero si ves q te da miedo bajate por la parte de detras q hay unas escaleritas y te ayudan a bajar o sino por la parte de alante del todo,en el pico de la lancha,te sientas,apoyas las manos y te dejas escurrir el culillo,bajas solo...jejeje no tienes de que preocuparte y para subir por las escaleritas y ya esta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Acabo de llegar de Punta Cana, el hotel en el que he estado es el Bahia Principe, en la zona golden y he viajado con soltour. Lo que puedo deciros es que se espera mucho mas de lo que en realidad me he encontrado.

La excursión de Altos de chavon + Saona son: 2.00 h de autobus hasta llegar a los altos de chavon, en la que te dicen que perteneces a una familia, en mi caso a la familia de "papa Willy" por si te pierdes y que no compres nada que no sea a donde ellos tienen comision porque te engañan... Vamos, vamos... En 45 min, ves un pueblecito de piedra con vistas preciosas, después 1 hora mas de autobus hasta una playa donde te recoge una lancha rapida de 20 ocupantes... Eso si es divertido.
30 min después, se paran y te bañas un una zona donde el agua te llega a la cintura y que se supone que vas a ver estrellas de mar, el día que fui yo debia ser su día libre, porque yo no vi ninguna, ah!! ... La barra libre... Jajajaj..... Aquí te ofrecen "un solo vaso" de brugal-cola. Te suben a la lancha y te dejan en la playa de isla Saona, te reunen en un restaurante donde te dicen que hay que comer carne (durisima) si o si con patatas, pasta o lechuga en buffet y bebida, si quieres langosta la tienes que pagar aparte, y que 1 hora después te recogen en la orilla para volver a casa. Durante esa hora se te acercan como 20 vendedores perfectamente sincronizados cada 5 min ofeciendote puros, collares, pulseras, aceites, trencitas, masajes, etc... Es decir, que mejor que no te tumbes a disfrutar de esa playa tan preciosa, cogete la camara de fotos y muevete, si no quieres que te agobien.

Ahora viene lo mejor, la gran fiesta del catamaran con barra libre....jajajajajajaja .. En mi catamaran no podias ni bailar ni beber, y todavia no se por que... y si protestas te dicen que cuando llegues al hotel pongas una reclamación. Total que cuando faltaban 20 min para llegar a la playa donde te recogen, sacan de abajo un par de botellas de ron y cocacola, pero bebe despacio, porque como pidas mas de cuatro copas, ya no queda mas, y ahora si, ya puedes bailar un ratito con la animadora mas sosa del mundo. También debo decir que otra gente de otros touroperadores se lo pasaron pipa con otros barcos... Pero yo os cuento lo mio.

Después, de regreso al hotel, te paran en una nave/centro-comercial, donde aquí si puedes comprar, porque aquí todo es verdadero (...ya), cuadros, aceite, puros, etc y que papa willy "nuestro guia" por ayudar se convierte en dependiente .

Total que sales a las 6.30 h y llegas a las 19.30 h, y con 99 dolares por barba, menos. Eso si por el modico precio de 40 dolares mas, te llevas el video del paparazzi, un muchcho simpatiquisimo que con una videocamara te graba a ti a otros 50 mas toda la excursion (que cara tienen), ah! y la botella de ron por 10 dolares mas con tu cara impresa, de recuerdo.... Pues eso...

Otra cosa diferente es la excursion de los quad, esta si te la recomiendo, te llevan en un autobus 1 hora aprox. A una zona donde te explican todo el recorrido y el funcionamiento del quad, y te llevan a un hotel abandonado, a la zona de la casa de julio iglesias y shakira, a una zona donde puedes hacer el salvaje con el quad si quieres y después a una playa muy chula, todo esto, a tope si quieres, con un guia "Melvin" serio, pero muy simpatico y después ron -cola para todos y fin de regreso al hotel... Ah! el video de paparazzi cuesta 30 dolares si quieres y la botella de ron con tu cara impresa, 10 dolares.

Esta fue mi experiencia, aquí os la transmito para que tengais una referencia de lo que para por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me podeis decir donde comprar escursiones en españa  Publicado:

Experto

te refieres a las excursiones que se ofertan allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me interesaria saber si se puede ir con las excursiones programadas desde aquí? muchas gracias, también voy al occidental allegro el 27 de julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las excursiones quereis hacerlas con el touroperador tendra que ser cuando estes allí,si las quereis hacer por vuestra cuenta hay alguna como la de Saona que la podeis llevar programada desde aquí por ejemplo con el Capitan Gringo que es un tio muy legal y con el que la gente viene muy contenta.Solo hay que escribirle al correo electronico y hacer la reserva y cuanto antes porque tiene pocas plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Cascada del limón  Publicado:
tayrocio

Invitado

Hola,
Alguien sabe cuánto cuesta una excursion para ver la cascada del limon?

Gracias

TayRocio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado:

Willy Fog

La cascada del Limon a no ser que la hagas por tu cuenta (y estando en Punta Cana es complicado,porque entre otrass cosas hay un vuelo de por medio),va incluida en la excursiòn a Sàmana.

Arriba en los post-it echale un vistazo al tema de las excuriones hay un mensaje mio explicando de que va esta excursiòn,porque no es solo la visita a la Cascada del Limon,se visitan otras cosas...

Es la excursion mas cara de cuenats ofertan,pero para mi es imprecindible,y a pesar del precio la gente vuelve super contenta porque es una experiencia inlovidable.El precio es de alrededor de200 euros por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE ISLA BACARDI, CASCADA DEL LIMON?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me encantaria hacer esta excursion, por lo visto se va en avioneta y dura todo el día, alguien me podria dar información o experiencias, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ISLA BACARDI, CASCADA DEL LIMON?  Publicado:

Dr. Livingstone

Es la escursión de Samana,la mas completa de todas,rcomendable no perdersela,pero....la mas cara de todas,ronda los 200 euros por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ISLA BACARDI, CASCADA DEL LIMON?  Publicado:

Super Expert

loli_47 Escribió:
es la escursión de Samana,la mas completa de todas,rcomendable no perdersela,pero....la mas cara de todas,ronda los 200 euros por persona

Cuesta exactamente 205 dolares, pero las mulas para ir por las montañas a la Cascada del Limon, te dan una paliza que te quedas tres días con agujetas, o sea que te arruinan el resto de las vacaciones.
Además la cascada no es nada especial, en España tenemos muchas mejores sin tener que pagar tal cantidad por verlas.
La peninsula de Samaná es preciosa y vale la pena visitarla, pero haciendo otro itinerario que evite los mulos.
⬆️ Arriba
AFRICA2004

Invitado

Voy a punta cana, del 8 de agosto al 15 de agosto, y tengo varias dudas, ¿ puedo sacar dinero allí con la tarjeta? ¿ que tarjetas se admiten? ¿ que precio mas o menos tienen las excursiones? ¿ a las excursiones se puede ir en chanclas y ya esta ? ¿ que tipo de ropa debo llevar? es que le comente a una amiga que solo me llevaba bikinis, y poco mas y me dijo que para la noxe me llevara algo mas arreglado, ¿ que pesais? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se ppuede pagar con tarjetas sin problemas, pero solo VISA y MASTERCARD (ambas de credito). Las excursiones rondan los 80 dolares mas o menos, pero hay un post que habla de excrusiones y sus precios.
Depende la excursión, pero sí puedes ir en chanclas. Para la noche llevate algo para salir, ya que en los hoteles por las noches hay fiestas y discotecas.
⬆️ Arriba
SENNA66

Invitado

Hola Amigos,
El pasado 19 de Julio del 2006 regresamos mi familia y yo de Punta Cana, escogimos el Gran Bahía Principe Bavaro y os aseguro que no nos equivocamos, el pasado año 2005 estuvimos en el Bahía Principe Costa Adeje en Tenerife y había sido toda una experiencia positiva, ante todo deciros que por mi profesión "Director de Marketing de una empresa de telecomunicaciones" me obliga a visitar muchos hoteles y complejos durante todo el año y como éste no habia visto ninguno.
Vamos por partes, la organización perfecta, limpieza máxima, excelente comida, gran variedad de espectáculos y un equipo de animación que no dejan que te aburras desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, ya que se suman a la fiesta que diariamente se efectúa en la Discoteca del Hotel, preguntad por Miguel, Alexander, Hercules, Sujeidi, etc, a los que desde aquí envío un fuerte abrazo y les doy las gracias por su dedicación a hacer nuestra estancia muy agradable.
Excursiones, fuimos a Isla Saona y Altos de Chavon.......inolvidable, no falta de nada y hay tiempo de todo, también fuimos a Capitan Cook.......en este caso fué todo un acierto ir al medio día a comer, tienes tiempo de bañarte, comer y si quieres comprar, te llevan y traen en barca, no vayais a cenar porque pierde todo su encanto y con menos tiempo para todo, además os llevarán en autocar y pierde todo su encanto.
Manatí Parkt es un Zoo muy sencillo sin pretensiones, lo mejor es que si tienes hijos como mi caso se pueden bañar con los Delfines, toda una experiencia.
El tiempo, si mirais a través de internet parece que llueva todos los días, nosotros hemos estado desde el 4 al 18 de junio y solo llovió un día durante 15 minutos a media mañana, o sea que nada de lluvia, podeis ir tranquilos.
Por último el viaje lo contratamos como siempre en Viajes El Corte Inglés que utiliza a la Agencia SOLTOUR y como siempre no nos falló, además si lo contratas con tiempo suficiente es de los sitios mas baratos, año tras año me lo han demostrado, el vuelo por AIR EUROPA..... Muy correcto en general.
También deciros que SOLTOUR y BAHIA PRINCIPE son dos empresas del mísmo grupo con lo que es muy interesante contratar las estancias al BP con SOLTOUR esta todo mejor organizado, incluso los autocares de traslado y recogida del aeropuerto y excursiones son SOLBUS o sea de la misma empresa.
En fín, seguramente el proximo año 2007 iremos al Bahía Principe que esta previsto inauguren en noviembre en Jamaica, si vais nos veremos allí, un fuerte abrazo y buenas vacaciones a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes