Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi también me interesaria saber si se puede ir con las excursiones programadas desde aquí? muchas gracias, también voy al occidental allegro el 27 de julio
Si las excursiones quereis hacerlas con el touroperador tendra que ser cuando estes allí,si las quereis hacer por vuestra cuenta hay alguna como la de Saona que la podeis llevar programada desde aquí por ejemplo con el Capitan Gringo que es un tio muy legal y con el que la gente viene muy contenta.Solo hay que escribirle al correo electronico y hacer la reserva y cuanto antes porque tiene pocas plazas.
La cascada del Limon a no ser que la hagas por tu cuenta (y estando en Punta Cana es complicado,porque entre otrass cosas hay un vuelo de por medio),va incluida en la excursiòn a Sàmana.
Arriba en los post-it echale un vistazo al tema de las excuriones hay un mensaje mio explicando de que va esta excursiòn,porque no es solo la visita a la Cascada del Limon,se visitan otras cosas...
Es la excursion mas cara de cuenats ofertan,pero para mi es imprecindible,y a pesar del precio la gente vuelve super contenta porque es una experiencia inlovidable.El precio es de alrededor de200 euros por persona.
Hola, me encantaria hacer esta excursion, por lo visto se va en avioneta y dura todo el día, alguien me podria dar información o experiencias, muchas gracias!!
es la escursión de Samana,la mas completa de todas,rcomendable no perdersela,pero....la mas cara de todas,ronda los 200 euros por persona
Cuesta exactamente 205 dolares, pero las mulas para ir por las montañas a la Cascada del Limon, te dan una paliza que te quedas tres días con agujetas, o sea que te arruinan el resto de las vacaciones.
Además la cascada no es nada especial, en España tenemos muchas mejores sin tener que pagar tal cantidad por verlas.
La peninsula de Samaná es preciosa y vale la pena visitarla, pero haciendo otro itinerario que evite los mulos.
Voy a punta cana, del 8 de agosto al 15 de agosto, y tengo varias dudas, ¿ puedo sacar dinero allí con la tarjeta? ¿ que tarjetas se admiten? ¿ que precio mas o menos tienen las excursiones? ¿ a las excursiones se puede ir en chanclas y ya esta ? ¿ que tipo de ropa debo llevar? es que le comente a una amiga que solo me llevaba bikinis, y poco mas y me dijo que para la noxe me llevara algo mas arreglado, ¿ que pesais? gracias
Se ppuede pagar con tarjetas sin problemas, pero solo VISA y MASTERCARD (ambas de credito). Las excursiones rondan los 80 dolares mas o menos, pero hay un post que habla de excrusiones y sus precios.
Depende la excursión, pero sí puedes ir en chanclas. Para la noche llevate algo para salir, ya que en los hoteles por las noches hay fiestas y discotecas.
Hola Amigos,
El pasado 19 de Julio del 2006 regresamos mi familia y yo de Punta Cana, escogimos el Gran Bahía Principe Bavaro y os aseguro que no nos equivocamos, el pasado año 2005 estuvimos en el Bahía Principe Costa Adeje en Tenerife y había sido toda una experiencia positiva, ante todo deciros que por mi profesión "Director de Marketing de una empresa de telecomunicaciones" me obliga a visitar muchos hoteles y complejos durante todo el año y como éste no habia visto ninguno.
Vamos por partes, la organización perfecta, limpieza máxima, excelente comida, gran variedad de espectáculos y un equipo de animación que no dejan que te aburras desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, ya que se suman a la fiesta que diariamente se efectúa en la Discoteca del Hotel, preguntad por Miguel, Alexander, Hercules, Sujeidi, etc, a los que desde aquí envío un fuerte abrazo y les doy las gracias por su dedicación a hacer nuestra estancia muy agradable.
Excursiones, fuimos a Isla Saona y Altos de Chavon.......inolvidable, no falta de nada y hay tiempo de todo, también fuimos a Capitan Cook.......en este caso fué todo un acierto ir al medio día a comer, tienes tiempo de bañarte, comer y si quieres comprar, te llevan y traen en barca, no vayais a cenar porque pierde todo su encanto y con menos tiempo para todo, además os llevarán en autocar y pierde todo su encanto.
Manatí Parkt es un Zoo muy sencillo sin pretensiones, lo mejor es que si tienes hijos como mi caso se pueden bañar con los Delfines, toda una experiencia.
El tiempo, si mirais a través de internet parece que llueva todos los días, nosotros hemos estado desde el 4 al 18 de junio y solo llovió un día durante 15 minutos a media mañana, o sea que nada de lluvia, podeis ir tranquilos.
Por último el viaje lo contratamos como siempre en Viajes El Corte Inglés que utiliza a la Agencia SOLTOUR y como siempre no nos falló, además si lo contratas con tiempo suficiente es de los sitios mas baratos, año tras año me lo han demostrado, el vuelo por AIR EUROPA..... Muy correcto en general.
También deciros que SOLTOUR y BAHIA PRINCIPE son dos empresas del mísmo grupo con lo que es muy interesante contratar las estancias al BP con SOLTOUR esta todo mejor organizado, incluso los autocares de traslado y recogida del aeropuerto y excursiones son SOLBUS o sea de la misma empresa.
En fín, seguramente el proximo año 2007 iremos al Bahía Principe que esta previsto inauguren en noviembre en Jamaica, si vais nos veremos allí, un fuerte abrazo y buenas vacaciones a todos.
Hola en agosto viajamos a punta cana , tengo una niña de 13 meses y no se si es peligroso hacer con ella las escursiones, por ejenpo la de saona no se si es muy seguro montar a la niña en la lancha rapida, si me podeis dar vuestra opiñion las personas q ya habeis estado allí, gracias
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION DE QUE TIPO DE ROPA DEBO LLEVAR PARA HACER LA EXCURSION A ISLA SAONA,(BIQUINI, PAREO Y ALPARGATAS O BIQUINI, BERMUDAS Y ZAPATILLAS DEPORTIVAS). ES QUE NO SE SI LA EXCURSION TRANSCURRE INTEGRAMENTE EN LA PLAYA O TAMBIEN SE COMBINA CON VISITAS ALGUN PUEBLO O SITIOS DONDE SE TENGA QUE CAMINAR Y REQUIERA UN CALZADO Y ROPA MAS APROPIADA.
Yo la combine con altos del chavon, por lo que lleve zapatillas deportivas, pero como llevaba una mochila, dentro llevaba alpargatas, eso llevate ya bañador o bikini ya puesto.
Hola, tengo una duda, alguien sabe que tipo de comida sirven en la excursion de isla de Saona. Es que soy alergico al marisco y no se. Voy con capitan gringo!
¿langosta a la brasa en saona?yo he ido 2 veces con turoperador y la comida es lo peor de la excursión a saona (sin contar los aseos del puerto de bayahibe y saona ) bufet cutrillo, macarrones, arroz,pollo,ensalada.....Y con el gringo la excursión saona-catalinita es ese bufet y la del canto de la playa si que es langosta.
Saludos