HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo encontre varias ofertas, entre ellas estaban el Riu Palace Punta Cana, que salia por 1330 por persona, también estaba el Melia Tropical este, que costaba 1430 por persona, y estuvimos a punto de coger uno de estos 2, pero a ultima hora, salio el oferton del Bahia principe, que cierto es que nos ha salido un poco mas caro, pero que aunque sea por fotos, tenia muy buena pinta, de ahí el escogerlo, y a lo que voy, jeje, que me voy por las ramas, no sera tan malo, y con comida tan horrible, cuando no es de los mas baratos...
Yo no he estado tantas veces en Punta cana, pero incluso sin haberlas estado, puedo calificar si un hotel esta bien o no....y de los chopicientos mil mensajes que hay aquí, cuantos hay negativos??? porque cuando lees, casi todo el mundo esta encantado..

Ademas, y ya por ultimo, el año pasado hice amistad con un chico por aquí, y nos vimos alla en punta cana, estabamos en hoteles distintos, pero aun así quedamos, el estaba en el Globalia, y yo en el Majestic, y bueno, es cierto que cuando vino al mio dijo que era ams bonito y todo, pero aun así, estaba encantado con su hotel, y a mi sin embargo, el de el me parecio mas cutrecillo....con lo que vengo a decir, que para gustos colores....y, que aprendamos a disfrutar con lo que tenemos...ademas, vamos a estar allí, tan solo eso, ya es un lujazo....

Un saludo chic@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOTICIAS!

He hablado con una chica que ha ido de viaje de novios al Bahía y que ha flipado! que le ha encantado...y que le ha gustado absolutamente todo!

Me ha dicho que disfrute, que me relaje y me olvide del estrés, el trabajo y del resto del mundo, que eso es el paraiso, Y QUE A PASARLA BIEN (como dicen allí).

BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para animaros aún más todavía, os pego un enlace a una página que pone opiones sobre este hotel!

www.tripadvisor.es/ ....html#TOPC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, respecto a la actituud que se tome con al hotel es cuenta de cada uno de los huespedes , sin embargo es importante las ganas de pasarlo bien .Retomando el hilo de la discusion yo siimplemennte he expresado mi no satisnfacción con el establecimiennto , otra cosa ya es pasarlo bien por que nosotros cuando saliimos de vacaciones siempre intentamos ser poositivos y encontrar las cosas buenas de cada sitio .Lo unico que hemos querido decir con esto esque en puntacana hay hoteles muy superiores al bahia principe en todos los aspectos pero esto no quiere decir nada respecto a pasarlo bien o mal , en definitiva lo dicho si escojeis la opción del bahia principe puntacana pasarlo lo mejor posible por que las vacaciones son simpllemennte para eso espero no haber ofendido a nadie con mis aclaraciones y si asido así pido mil perdones .
Un saludo ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Espero haber clarado algunas dudas sobre este tema sin mas que deciros
Un saludo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aquilman Escribió:
con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Un saludo....

Gracias por la aclaración,yo siempre opino calidad precio,y los dos que mencionas primero para mi ni regalados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli_47, tu has estado en el Melia Caribe Tropical? es mejor el actualmente mio??? jjejeje, mio por el que voy, tu sabes, jejejeje...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moira22 Escribió:
Loli_47, tu has estado en el Melia Caribe Tropical? es mejor el actualmente mio??? jjejeje, mio por el que voy, tu sabes, jejejeje...

Un saludo!!!

En el Melia no he estado y tampoco tengo intenciones de ir, no por nada simplemente porque no es el ambiente que nosotros buscamos (demasiado tranquilo )

No se si te acordaras que el año pasado habias elejido un hotel y lo cambiaste por el Majestic, viniste encantada de él,puedo decirte que el Bahia se parece muchisimo,no tengas dudas has hecho una buena elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....
Hola somos una pareja gallega que vamos al bahia del 30 al 7 de agosto, es el tercer año que vamos a punta cana y el segundo al bahia,te dejo mi msm por si quereis hablar , cckinder@hotmail.com. un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!
Somos una familia de matrimonio y tres hijas con 13, 8 años y otra de 22 meses. Estaremos en el Bahía Principe desde el 11 al 25 de julio.
Dado lo peculiar del número de personas y edades que viajamos agradecería los consejos que me podais dar referente a......todo que se os ocurra pueda facilitarnos la estancia, desde acomodación en la habitación (si alguno ha estado en las mismas o parecidas circunstancias), comida para el bebé si es recomendable pedirla allí o llevar provisiones desde España, restaurantes que podamos ir (los crios no suelen dar guerra), transporte aeropuerto hotel y viceversa, divertimentos para peques y mayores ,etc., Muchas Gracias.
PD: Es que sigo leyendo desde la página 9 y a este paso no llego al final antes de salir.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO-SOLTOUR  Publicado:

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO EN PUNTA CANA, CON SOLTOUR, EL 11 DE JULIO DE ESTE AÑO, Y ERA PARA QUE NOS DEJASEIS COMENTARIOS A QUIEN HAYA IDO O SEPA DEL HOTEL, SOBRE QUE TAL ESTA Y QUE EXCURSIONES RECOMENDARIAIS EN ESTA ZONA.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

aquilman Escribió:
con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Un saludo....

Has estado en el Globalia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo todos los Post sobre este Hotel, y a veces me resulta muy extraño esas críticas tan hirientes de algunos "protagonistas".

Yo no he ido al BP Punta Cana, pero si conozco bien las instalaciones del BP Akumal,Coba de Riviera Maya y según me he informado, siguen las mismas directrices.

Que quiero decir con esto.......
El Hotel es un pedazo de Hotel, en el que no falta de nada, y todo lo que hay que hacer es pasarselo muy bien y disfrutar de sus instalaciones, porque son increibles.

Nosotros marchamos del 16 al 29 de Julio y vuelvo al BP, porque en calidad precio es insuperable.

Un abrazo a todos y pasaroslo muy bien.

Si hay alguien en esas fechas, mandadme un mensaje ó pasaros por las listas de viajeros de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!

Para la genta haiga ido reciente mente al bahia punta cana,me gustaria saber el tipo de enchufe que hay,si hay algun problema para recargar la camara movil ... Gracias.

Hace falta aparato de los mosquitos para la habitación,o con el aire acondicionado es suficiente jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, daros las gracias por toda la información que encontre en el foro. Soy nueva en el foro como podeis comprobar, le descubri justo una semana antes de irme a Punta Cana. Contaros que regrese el pasado 27 de junio de este hotel en el que estuve 10 días con mi marido y mi hijo de seis años.
Antes que nada, me da la sensación que se aceptan mejor los buenos comentarios del hotel que los malos. Es mas diria que se aceptan mal las criticas negativas, la persona que lo escribe con la mejor intención del mundo, se encuentra con respuestas que parecen decir que es un "tiquismiquis", que si cree que va a un hotel de cinco estrellas de España, de "protagonista", etc. De seguir así creo que perdera sentido el intercambio de experiencias e información, ya que solo se escribiran comentarios positivos y los que los tengan negativos a callarse no vaya a ser que encima de no haberte encontrado el maravilloso hotel del que tanto leiste salgas escaldao. Paso a contaros mi experiencia....

Mi primer contacto con el hotel fue a traves de un correo unos quince días antes de irnos donde les pedia nos alojasen en una planta alta y lo mas cercana a la playa, a ser posible, dentro de nuestra categoria que era la estandar. No habian pasado 48 horas y ya me respondieron que tendrian en cuenta mi petición si habia posibilidades. Y así fue, primera planta en la villa 29, genial! El día que llegamos el peque estaba muy cansado así que una ducha y a dormir. A la mañana siguiente, cuando fuimos a llamar por telefono vimos que el telefono no funcionaba, así que al ir al buganvilla a desayunar paramos en recepción, allí nos dijeron que tomaban nota y que pasarian por la habitación a solucionarlo. Después de desayunar por fin a la playa!! vamos con las tarjetas para coger las toallas al quiosco de la piscina y oh! no han llegado las toallas, vuelvan en media hora...y así tres horas! vete y ven, ven y vete...en la tumbona sin toalla y la primera mañana de las vacaciones de paseitos e intentando no estresarte. Esto nos paso tres días, aunque las otras veces no fueron mas de tres paseos, y por lo menos ya teniamos unas toallas aunque estuviesen mojadas... Jejeje ay que joerse!. Segundo día, el telefono sigue sin funcionar, a recepción otra vez, vuelven a tomar nota. La playa esta muy bien, si se va pronto no tienes problemas para encontrar sombrillas, en otros hoteles que he estado como el iberostar y el catalonia la gente madrugaba y reservaba las sombrillas, en el bahia no hemos tenido problemas para encontrar sombrillas libres. Los bares estan repartidos por las piscinas y la playa y cada cuatro pasos tienes uno, lo cual esta muy bien te pongas donde te pongas no tienes que irte lejos a por bebida. El segundo día por la noche cuando regresamos de la cena, vimos que habian entrado hormigas en la habitación unas cincuenta mas o menos, vaya! mañana lo comentaremos en recepción y diremos por tercera vez que no funciona el telefono. La mañana del tercer día mientras nos vestiamos para ir a desayunar, salio por el cabecero de la cama una cucaracha... Joer me estoy estresando!!! a recepción que vamos, les decimos lo de las hormigas, la cucaracha y por tercera vez que necesitamos el telefono, tenemos que recibir y hacer llamadas a España y ya van tres días sin el telefono y tres veces que lo decimos. Nos dicen que no nos preocupemos, que van a solucinarlo cambiando el telefono y fumigando la habitación. Okey a desayunar entonces... Los desayunos estan muy bien, hay de todo: zumos naturales hechos en el momento, zumos de maquinita, dulce, salado....hasta churros con chocolate! Esa tarde volvimos de la playa para ducharnos y...el telefono funciona! hurra!! un vistazo y tampoco vemos hormigas, bien! A cenar... Nosotros fuimos a cenar al italiano, mexicano y barbacoa, me encantaron el italiano y el mexicano. El primer plato es bufet y el segundo a escoger de la carta. El barbacoa es bufet y no me gusto mucho la verdad y mucha espera en lo que cocinaban la carne. Después de la cena y un expresso en el loby, vuelta a la habitación. Vaya! las hormigas siguen ahí...pero no habian fumigao?? pues no! al día siguiente vuelta a empezar, esta vez ya bastante seria y me aseguraron que ese día si que fumigaban y así fue. No habian pasado ni diez minutos desde que llegue a la habitación desde recepción y ya estaban llamando a la puerta para fumigar. No volvimos a tener "problemas" con la habitación en los siguientes días, menos mal que ibamos diez. Como vereis el hotel tiene cosas buenas y cosas malas, depende de la suerte que tengas, está claro que en unos hoteles tienes mas papeletas para que te toque el premio que en otros y no creo que eso dependa de la cadena, me explico, nosotros hemos estado en el bahia principe de tenerife y no tiene nada que ver con el bahia principe de punta cana.
Para Zohar, en el bufet principal si que vi pures para niños, aunque yo me llevaria alguna cosilla desde españa por si acaso. No se en vuestro caso, a nosotros no nos pusieron cama supletoria para el niño, si no que nos dieron una habitación con una cama king size para dormir con nosotros. El miniclub esta muy bien, tiene actividades muy variadas para los niños y hay una chica encantadora que se llama Virginia. Mi hijo lo descubrio tarde, solo fue tres días, pero me parecio muy serio y que realmente busca entretener a los niños. Si tienes alguna duda...aqui estoy.
Cada uno cuenta "la feria" segun le va, así me fue y así os la he contado! Espero que a los que estais por ir os vaya muy bien, y si no es así por lo menos ya estareis mentalizados de que os pueden ocurrir estas cosas. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

[Saludos! No hace falta que lleves adaptador para el enchufe, las camaras cargan sin problemas y mejor que te lleves el aparato para los mosquitos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Waider,

Tienes razon, no creo que en ningun hotel sea todo perfecto,para algunos lo será porque dá la casualidad que no han tenido ningun problema y para otros por mala suerte ,pueden tener algun problema.
Yo he leido algunos mensajes negativos del Palladium Palace,que es en el que estuve yo y pienso que no estuve en el mismo hotel que algunos desccriben,porque a mi me pareció todo estupendo.
Con lo que seguiré leyendo los mensajes del Bahia aunque algunos sean negativos y ojalá tenga suerte con este hotel.

26 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa creo que es la actitud correcta, contar las cosas buenas y malas, para así poder saber a que atenerse, como ha hecho Waider, ya que no todo puede ser malo, ni todo puede ser tan bueno.

En la moderación está la virtud.

⬆️ Arriba
Asunto: busco compañero  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo carlos y tengo 12 años
Me gustaria contactar con algun oto chaval que vaya del 3 al 15 de agosto para poder acer amistad i pasarnoslo bien los dos juntos.

Espero respuestas

Carlos*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quería saber si me recomendais que mande algún mail solicitando si hay disponibilidad de alguna zona para la habitación en concreto, o si interesa más que no sea planta baja como he leido por algún sitio. La verdad que si es así o cualquier otro consejo de última hora importante lo agradezco mucho, y si me podéis facilitar el mail al que debo hacerlo del hotel bahía príncipe mucho mejor.
Creo que son idénticos, pero tb si es mejor que pida el bávaro o el punta cana. Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes