HOTEL: grand Palladium Bavaro

HOTEL: grand Palladium Bavaro ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

HOTEL. Absolutamente maravilloso!! El complejo donde estábamos tiene 3 hoteles, el Gran Palladium Bavaro, el Palace, y el Punta Cana, mas una zona exclusiva conocida como Royal Suites, donde tienen todo privado para ellos. Todas las instalaciones...
Mariazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium

Puntos: 4.6 (18 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

HOTEL
Absolutamente maravilloso!!

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (1)

Todas las instalaciones dentro de los 3 hoteles del complejo son comunes entre si, excepto la zona de las Royal.
Nos podíamos mover por todos los restaurantes, piscinas e instalaciones del hotel.
Nos alojábamos como ya he dicho en la parte del Bavaro, reformado el año pasado.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (2)

El Lobby, impresionante, con muchísimos sofás y sillones para tomar 1 cocktail antes o después de cenar, con una fuente inmensa con una escultura super grande.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (3)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (4)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (5)

Esta recepción me gusto mucho, era muy acogedora y la mas animada por las noches, en cambio la recepción del Palace la verdad que no me gusto especialmente, prefiero el ambiente colonial del Bavaro.
La asignación de la habitación fue relativamente rápida, el lío fue encontrar la habitación después, ya que como la teníamos muy cerquita de la recepción nos dieron el plano del complejo y nos indicaron como llegar, pero llevábamos tal atontamiento y empanamiento del viaje que nos costó situarnos y localizarla.

Encontrada la habitación damos un repaso rápido y nos encanta!!

La habitación estaba en una de las multiples villas del palladium bavaro en la 2º planta

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (6)

Como era nuestro viaje de novios, pues quisimos tener una habitación algo mas superior a lo normal, esta claro que queríamos un jacuzzi redondo grande, así que mirando fotos del hotel decidimos que mejor una Junior Suite en la zona Bavaro, estas habitaciones tenían un jacuzzi enorme en el baño, no lo quise en la habitación porque queria tener un baño cerrado completo aparte de la habitación

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (7)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (8)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (9)

La habitación tenia una cama king size con un pequeño saloncito, bastante amplia, con terracita y un baño gigante con bañera de hidromasaje redonda doble (caben dos personas sin problemas) y con dos cabinas independientes, una con ducha y otra con la taza del wc.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (10)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (11)

En la mesita del saloncito teníamos un plato grande con fruta del país y una botellita de ron.
Nos metemos directamente a la cama que mañana será otro día y estamos reventados.

Al día siguiente tenemos cita con el representante de Travelplan para las excursiones, que las contare mas adelante.
Después de la charla, a explorar el hotel!!

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (12)

Describir todo el hotel seria difícil porque no llegue a recorrerlo todo, todo… pero os contare que la playa súper bien, el bar húmedo de las piscinas genial, aunque los mejores daikiris me los preparan en el lobby del Bavaro.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (13)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (14)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (15)

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (16)

La piscina que más me gustó estaba en la zona del Punta Cana, la del Palace y la del Bavaro estaban también muy bien, tal vez la del Bavaro a ciertas horas se quedaba algo pequeña.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (17)

Los restaurantes buffet, por lo que vi, la comida es en todos iguales, te cambia el sitio pero son todos con los platos muy parecidos, solíamos ir a La catedral y al Behique.
La comida los primeros días nos parecía muy buena, pero cuando llevas varios días de buffet a mi me cansaba un poco, los postres normales (es que soy golosa) a la vista eran impresionantes pero al sabor muchos los encontraba algo sosos.
Los desayunos lo mejor, yo me tomaba una especie de batidos de frutas recién triturados riquísimos, tenían de varios sabores y de varias frutas mezcladas.
Aviso que el buffet del desayuno abre a las 7 am, así que si tu excursión sale antes de esa hora, en el bar de la recepción dan desayunos hasta que abre el buffet.

No tuve ningún problema de estomago, nada, nada…. Ni mi marido tampoco.
También cabe decir que procuramos no abusar y nuestras pautas de alimentación eran mas o menos las mismas que en casa y evitábamos lanzarnos como locos sobre el buffet, y lo mismo con la bebida, estoy convencida de que los problemas estomacales la mayoría de las veces vienen provocados no porque la comida tenga algo, sino por la mezcla de las panzadas de comer, mas los cócteles, mas estar tumbado el sol sin hacer nada.

Los restaurantes a la carta probamos 3, el mejicano, el asiático y el italiano, mas una cena de gala en el Arrecife para los recién casados.

El que más me gusto por decoración el asiático, aunque su comida no me va.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (18)

Y la comida del que mas el italiano, porque me encanta ese tipo de comida.
El más divertido el mejicano por los gorros y las fotos que nos hicimos, la comida también muy bien, pero ese día no iba yo con muchas ganas de cena así que no al disfrute como se merecía.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (19)

Uno genial para comer cuando quisieras era el Sport Bar, frente a la recepción del Bavaro, aquí es comida rápida desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, pizzas, patatas, nachos, perritos caliente, sándwiches y demás, y además te lo preparaban para llevar, así que el ultimo día nos pedimos 2 sándwiches para llevarnos al viaje de vuelta.
Para picotear súper bueno.

HOTEL: grand Palladium Bavaro - Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium (20)

Ahí tienen ordenadores para conectarte (los tickets se compran en recepción 5 euros media hora) y también tienen ahí una pantalla gigante donde ponen deporte.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium
CRUELLAdeVILL  CRUELLAdeVILL  12/05/2008 18:35
Comentario sobre la etapa: HOTEL: grand Palladium Bavaro
ufffff yo tb estuve el año pasado en ese hotel.... repito este año y si no pasa nada el 17 de junio vuelo hacia alliiiiii
Mariazgz  mariazgz  12/05/2008 18:49   📚 Diarios de mariazgz
Comentario sobre la etapa: HOTEL: grand Palladium Bavaro
pues no sabes la envidia que me das!...., yo estoy deseando repetir.

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro