HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 19 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 259452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sandra444 Escribió:
Nosotras, dejabamos la toalla en la hamaca mientras ibamos a comer,
Así si estabamos debajo de un cocotero, no nos quitaban el sitio¡¡
Eso en la piscina, en la playa creo que no se podía hacer¡¡¡
Yo hice como tu Sandra y en la playa también lo hize un par de días, pero al haber viento (pero calor) se volaban y las toallas no se podian perder, Por cierto Sandra, hace cuanto tiempo estuvistes??? En cual de los dos Catalonias????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yolifox, voy al catalonia bavaro beach, espero que tengas razon y pasarmelo bien, que ganas tengo de ir y poder contaros mi experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peloko Escribió:
gracias yolifox, voy al catalonia bavaro beach, espero que tengas razon y pasarmelo bien, que ganas tengo de ir y poder contaros mi experiencia.
A ese fui yo, y creo que lo que mas te va a gustar es la animación (Pocholo, Claribel, El Grande, Gabriel,etcc) todos son majisimos y muy buena gente. A tu vuelta esperamos tu relatos con fotos a ser posible porfi.
Hazte alguna con los de animación que tengo ganas de saber de ellos y como estan.
Por cierto en que fechas vas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yolifox, fuí con una amiga del 25 al 2 de Junio, y por supuesto que
Nos lo pasamos GENIAL en el Catalonia Bavaro¡¡¡
Ainns, que Nostalgia, sobretodo con los xikis de animación, como dices,
Pocholo (nosotras lo llamabamos el melancolico.....jeje) Clarivel (esta niña ta lokita perdida pero es un Solete muy grande¡¡) y todos los demas.....perdón por no recordar todos los nombres...la culpa la tienen los cocolokos¡¡
Peloko, te aseguro que te lo pasaras genial, sobretodo al final, cuando ya te vienes, y te haces muy amiga de todos españoles, animadores, recepcionistas..... TODOS.
Aunque reconozco que al principio ellos no son muy abiertos, a medida que pasan un par de días cambia todo completamente... ( o eso es lo que nos paso a nosotras... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandra444 Escribió:
Yolifox, fuí con una amiga del 25 al 2 de Junio, y por supuesto que
Nos lo pasamos GENIAL en el Catalonia Bavaro¡¡¡
Ainns, que Nostalgia, sobretodo con los xikis de animación, como dices,
Pocholo (nosotras lo llamabamos el melancolico.....jeje) Clarivel (esta niña ta lokita perdida pero es un Solete muy grande¡¡) y todos los demas.....perdón por no recordar todos los nombres...la culpa la tienen los cocolokos¡¡
Peloko, te aseguro que te lo pasaras genial, sobretodo al final, cuando ya te vienes, y te haces muy amiga de todos españoles, animadores, recepcionistas..... TODOS.
Aunque reconozco que al principio ellos no son muy abiertos, a medida que pasan un par de días cambia todo completamente... ( o eso es lo que nos paso a nosotras... )
Pues mira hablando de los cocolokos, antes de ayer me puse ha hacer cocoloko (una jarra) y me quede asombrada porque sabian igual que los de Punta Cana, y son muy faciles de hacer.
Por cierto Sandra, no tendras ninguna fotos con los allí, o en el hotel? Me gustaria recordar, ejejeje.
Aunque los cocolokos que he probado en muchos sitios, no tienen nada que ver con los de Punta Cana, estan mucho mas buenos los de Punta Cana. Y los que yo hize eran igualitos. No sabes que contenta me puse, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fotos, con ellos, pues algunas..... Si averiguo como las pongo¡¡
Hablando de cocolokos, y si te han salido igual que allí, pasame por privado la receta plissssss ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mandado un mensaje privado, y son 2 latas una de leche de coco y otra ce crema o agua de coco (es que te puesto 2 veces leche de coco), ya me contaras.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, voy del 3 de agosto al 10, no os preokupeis , intentare sacar fotos a todo y a todos un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo he vuelto del Catalonia el pasado día 16 de junio, y he estado muy bien.
El hotel, el personal, los animadores, todo perfecto.

Por cierto, perdi una camara digital PENTAX, por favor, si alguien se la encontro, me podeis devolver la targeta con la fotos... Son parte de mis vacaciones y realmente son importantes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos; tenemos intenciones de ir por allí por el mes de agosto y nos gustaría saber como funciona el asunto de los restaurantes temáticos: cuando reservar, estilos y cuantos te tocan por habitación.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo volvi del Catalonia la semana pasada, y el tema de los restaurantes funciona así.

Lo primero que tienes que hacer al día siguiente de llegar es ir al lado del banco que hay en el hotel y a la sra de relaciones publicas reservar los restaurantes - en el bolso que dan con la llave de la habitación hay unos cartones para cambiarlos por cenas.
No creo que haya un numero maximo de reservas.

Yo fui al mejicano y al italiano, el italiano muy bien el mejicano no demasiado. Y nos dijeron que el americano tampoco estaba muy bien, pero supongo que todo es ir y probar. También hay un japones.

Por cierto si fumais, llevar billetes de 1 y 5 dolares, porque la maquina del tabaco solo accepta este tipo de billetes.

Bueno espero que tengas un buen viaje.

Que suerte la tuya, yo quiero volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pdh73:

Entiendo que a la llegada no se pueden hacer reservas de restaurantes y que lo que te pertenece es dos reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hize la reserva del Mejicano, del japones y del Internacional (que me imagino que sera el americano), y mi opinion es:
El japones, no me gusto nada (ya que soy un poco rara pa las comidas).
El Mejicano, estaba bien, la carne muy buena.
Y para mi el mejor fue el internacional, comi el plato principal que fue langosta a la plancha con ajito y perejil, era la primera vez que la probaba y quede encantadam estaba bueniiiiiisima.
El italiano no te puedo decir ya que no fui.
De todas formas todos los días en el bufett, tienes noches especiales de distintas zonas (por ejemplo, noche Española, noche italiana, etc), aunque siempre tienes platos variados a para de la noche correspondiente, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 3 noches tematicas, no dos. Y yo lo reserve al día siguiente de mi llegada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este miercoles día nueve estare por hai alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido en tripadvisor en sus foros los ultimos comentarios de la gente recien llegada y comentan que se estan cometiendo muchos robos en las habitaciones de este hotel , esto me tiene un rato preocupado,algun consejo o sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Diciembre y no tuve ningun problema
Consejo: llevate una maleta que la puedas poner candado, mete todas tus cosas de valor en la maleta, cierrala y llevate tu la llave.
También puedes meter todas tus cosas en la caja fuerte (incluso, meter la llave del candado de tu maleta, en la caja fuerte), pero ya te digo que es la primera vez que lo oigo, pero por prevenir que no quede¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu consejo, pero si lees lo que dice la gente en tripadvisor incluso les han robado de las cajas fuertes y el hotel no se ha querido hacer responsable,ni ha querido saber nada,se han desentendido,a ver lo que pasa digo yo,espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto lo que dice gallegoenmadrid a mi también me "acojona" ( con perdon del moderador) un poco, todavia no e echo la reserva pero llevo ya 15 días que tengo claro de ir al Catalonia y me a echo dudar un poco, tenemos pensado ir la primera semana de septiembre, a ver si tenemos suerte y alguien que haya venido hace poco nos pueda comentar algo mas.

Otra cosa....que os parece el precio de 1890 € ya finales, para 2 personas claro..jejeje, me e fijado que en estos 15 días el precio a ido subiendo y estaba esperando un poco mas a ver si bajaba, pero " mi gozo en un pozo"...asi que el lunes reservo en cuanto me diga mi jefe si me da el viernes 29/8, si no, salgo el 30/8....un saludo a tod@s.

Por cierto disculpar, no me e presentado........Habi para todo@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!,

Yo ya es la 6ª vez que voy a ir y claro, de tanto ir, me he hecho amigos que viven allí, así que me voy a casa de mis amigos. De todos modos, yo me conozco todos los hoteles y están muy bien, aunque os aconsejo que no os quedéis sólamente en el hotel y en su playa, hay mil cosas que hacer, tanto de día como de noche. No tengáis miedo de salir. POr ej. Esta última vez, he ido a una discoteca IMAGINE... Que han abierto hace un mes y está de maravilla. Te recogen en una guagua en el hotel y te devuelven a las 4.00 La disco está cerca de todos los hoteles y es con diferencia la mejor que hay.
Espero veros por ahí. Buen viaje a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes