Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, recién he llegado de Samaná.
Durante todos los días he salido a caminar sola por las playas desiertas próximas a mi hotel y nunca tuve ningún problema, excepto un día. Un par de chicos me salieron al encuentro y fueron siguiendome y lanzándome piropos. Al final para evitar riesgos me dí la vuelta y en cuanto tuve oportunidad me metí al agua junto a una familia dominicana muy simpática por cierto, mientras estos chicos se cansaron y se fueron. Quizá yo pequé de asustadiza, pues conocí a una chica que todos los días salía a correr y nunca tuvo ningún problema. Es cuestión de aplicar un poco el sentido común.
Estos días conocimos a una familia que alquilaron un coche un día. Se metieron a bucear y al salir, les habían robado la mochila que habían dejado en la arena y les habían abierto el coche y robado los móviles.
Imprudencia? mala suerte? quizá un poco de ambas cosas.
De todas formas, creo que es una zona bastante tranquila.
Yo me quedo con la libertad y la paz de tener esas playas literalmente para una sola. Olvidas el estres sí o sí.
En cuanto al Limón, nosotros lo hicimos con una excursión. El camino está bastante empinado a ratos y el terreno en muy pedregoso. Incluso hay que atravesar un río. Yo no lo haría sola. Si no quieres contratar excursión, habla con alguien de la zona que te de confianza y te acompañe. El hacerlo a caballo es un plus. Yo lo haría a caballo y acompañada.
Buenos días viajeros! Somos una parejita española de 25 y 33 años que viaja esta semana a la region de Samaná. Nuestros nombres son Bea y Fidel y nos alojaremos en el hotel Gran Bahía Principe Cayacoa. Nos gustaría hacer algunas excursiones como el Salto del Limón y el parque de los Haitises, y nos gustaría saber si hay algún grupo de españoles que también esté por la zona esta semana y quiera juntarse con nosotros para las excursiones.
Aprovechar también para preguntar cuál sería la mejor agencia o contacto para contratar estas excursiones, porque por lo que hemos estado leyendo contratarlas en el hotel es bastante caro.
Muchas gracias de antemano por todo,
Un saludo
Buenos días viajeros! Somos una parejita española de 25 y 33 años que viaja esta semana a la region de Samaná. Nuestros nombres son Bea y Fidel y nos alojaremos en el hotel Gran Bahía Principe Cayacoa. Nos gustaría hacer algunas excursiones como el Salto del Limón y el parque de los Haitises, y nos gustaría saber si hay algún grupo de españoles que también esté por la zona esta semana y quiera juntarse con nosotros para las excursiones.
Aprovechar también para preguntar cuál sería la mejor agencia o contacto para contratar estas excursiones, porque por lo que hemos estado leyendo contratarlas en el hotel es bastante caro.
Muchas gracias de antemano por todo,
Un saludo
Hola y bienvenidos al foro :trasladado a este hilo que es el adecuado
HOLA BEA
Nosotros acabamos de volver. Os va a encantar.
Seguro que encontrais españoles allí. No te preocupes.
En cuanto a excursiones, llama a Santi Excursiones. Es un gallego que vive allí muchos años y es genial. Además de que es más barato que el hotel, es más individualizado y lo pasaréis de maravilla.
HOLA BEA
En cuanto a excursiones, llama a Santi Excursiones. Es un gallego que vive allí muchos años y es genial. Además de que es más barato que el hotel, es más individualizado y lo pasaréis de maravilla.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!! Nos podrías pasar el contacto para comunicarnos con el? Un saludo y gracias de nuevo! �
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
bea_06 Escribió:
mamitrotera Escribió:
HOLA BEA
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!! Nos podrías pasar el contacto para comunicarnos con el? Un saludo y gracias de nuevo! �
Esta es su web, www.cascadalimonsamana.com/ aclaro que no es gallego sino asturiano, y trabaja con Guillermo, un valenciano.
Es verdad!!! ja,ja,ja.... Menos mal que no me oye.
Nosotros pudimos conocerlo el primer día. Pero todas las excursiones las hemos hecho con Guillermo y Raulito (empleados suyos).
Genial. Poca gente y lo organizan de manera que no vais a encontrar a nadie o casi nadie en los sitios donde os llevan.
Un saludo.
Hola!!
A ver si me podéis ayudar, del 3 al 10 de Octubre iremos a Samana, estamos interesados en hacer la excursión de los Haitises, en un principio íbamos a hacerla con Santi Limon, pero así son las casualidades cuando yo me voy de Oviedo a Samana, el hace lo contrario se viene de Samana a Oviedo y por lo tanto no hacen excursiones (salvo a la cascada limón).
Así que si sabéis de alguna empresa mas fiable con la que podamos hacer esa excursión lo agradecería.
Nosotros somos cuatro y nuestra intención es contratar con alguien de la playa también vamos del 3 al 17 seguro que coincidimos
Al final nadie sabe de ninguna otra empresa fiable que no sea Santi? (ya que están de vacaciones para la fecha) Que mala suerte se acerca el día y no me apetece nada ir con el hotel.
Triana, nosotros vamos al Luxury BP y la verdad mi intención es conocer los Haitises y después del accidente de hace dos años donde murieron 4 personas no me atrevo a hacer esta excursión sin una empresa experimentada y conocida por algún forero, antes tendré que tragarme mis palabras y dejarme la pasta e ir con el hotel.
Hola, nosotros estuvimos en el B.P. El Portillo y todos los días pasaban vendedores por la playa.
Quizá oferten esa excursión. Pero te recomiendo que si lo contratas con ellos te asegures de que sea un barco "grande", tipo catamarán o algo así, porque a la vuelta el mar puede estar picado y la cosa se complicaría bastante, sobre todo si te mareas.
Si ves que no te convencen, siempre tienes la opción del hotel. No deja de ser buena, lo único que no es tan personalizado. Pero bueno, imagino que ahora no habrá tanta gente como en agosto.
Sea como sea, lo pasarás bien, disfruta al máximo de ese paraíso.
Hola, nosotros estuvimos en el B.P. El Portillo y todos los días pasaban vendedores por la playa.
Quizá oferten esa excursión. Pero te recomiendo que si lo contratas con ellos te asegures de que sea un barco "grande", tipo catamarán o algo así, porque a la vuelta el mar puede estar picado y la cosa se complicaría bastante, sobre todo si te mareas.
Si ves que no te convencen, siempre tienes la opción del hotel. No deja de ser buena, lo único que no es tan personalizado. Pero bueno, imagino que ahora no habrá tanta gente como en agosto.
Sea como sea, lo pasarás bien, disfruta al máximo de ese paraíso.
Un saludo.
Gracias! No se si en donde nuestro hotel tendremos mucho vendedor por la playa, ya que es muy pequeña y esta bastante lejos de vuestro hotel, en todo caso nuestro hotel nos lleva gratis a cayo levantado, he visto que ahí hay una empresa de buceo que igual tiene alguna opción interesante, al final lo mirare todo. Y si asegurarme bien como es el barco, que después de lo de ese accidente a mi me entro el "acojone"
Gracias a las 2 por los consejos, al final sera buscar y preguntar en el sitio.
Yo es esa excursión la que quiero hacer precisamente, con Gustavo la excursión desde PC que visita el limón, las Galeras y Rincón.
¡Qué ganas!
Hola buenos días !!Nos vamos a Samana en Diciembre ,me pasar el contacto del guía Gustavo o si conocéis a alguien fiable para poder hacer las excursiones ?. Un saludo
Muchísimas gracias por el enlace ,no me voy a aburrir .Y para contratar algún guía conocéis a alguien?
A ver, si contratas alguna excursión para ir a sitios donde tienes que ir por ejemplo en lancha, como playa Frontón o Madama, el lanchero te lleva y te trae; si vas a la cascada del Limón los chicos que llevan el caballo te hacen de guía, otras excursiones en buguies, camiones, etc. Igualmente te llevan y te traen, y así todas las excursiones que contrates, es decir para todo eso no necesitas un guía porque ya va incluído.
Si piensas alquilar una yipeta para moverte por tu cuenta lo que tienes que hacer es informarte bien acerca del sitio donde quieres ir, o contratar un taxista que a su vez te hará de guía, siempre negociando -y regateando- previamente el precio.
Hola, viajo a Samaná del 26 de enero al 2 de febrero con mi marido, contacté con Santi Limón para las excursiones pero para algunas hay un mínimo de personas, por ejemplo Safari Playa Rincón visitando además: Santa Bárbara de Samaná, Las Galeras, La Playita, Caño Frío... Si alguien está interesado por favor decidlo o contactad con Santi Limón directamente.