Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se me olvido un detalle sin importancia, je,je. Cosa incomprensible, en los comedores no hay aire acondicionado solo en el restaurante Colonial con lo es un placer comer o cenar con ese calorcito tan agradable
En el desayuno y la comida hace calor...sudas,yo al menos que soy caluroso lo noto mucho.
Hola a todos, ya preparando vacaciones, tenemos pensado ir a Punta cana el 24 de noviembre al Barceló Bavaro Beach (el de +18), no hemos estado nunca, alguien podría decirnos como es el hotel?
Hola viajeros. Estaré del 10/11 al 17/11 en el bahía principe ambar. Somos pareja de 34 y 39. Alguien que esté en esas para compartir excursiones y esas cósas??
Hola a todos, ya preparando vacaciones, tenemos pensado ir a Punta cana el 24 de noviembre al Barceló Bavaro Beach (el de +18), no hemos estado nunca, alguien podría decirnos como es el hotel?
Punto de encuentro para todos los que planeais viajar a Punta Cana, Samanà, Puerto Plata, Bayahibe....
En él podéis quedar, conversar,compartir vuestros prorectos de viaje, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.
Sólo recordar que tenemos el indice de temas de interes de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.
¡Gracias a Todos y Buen viaje!!
Hola me gustaria viajar en julio con mi niña de de doce años quisieramos estar una semana recorriendo y conociendo a nuestra manera y otra de descanso en un hotel . Alguien me puede aconsejar como hacer para q me salga economico?
Hola! Estaré del 8 al 16 en el Catalonia Bavaro Beach! Por si hay alguien por la zona para esas fechas
Nosotros... Una pareja de Barcelona.
De donde sois?
Vivimos en suiza aunque de origen colombo-aleman
Nosotros somos una pareja que vamos desde el 11 al 29 de Diciembre, estaremos por la zona de Bayahibe, teneis pensado hacer excursiones o recorrer un poco el pais?
Somos dos amigos (de Valencia) intentando organizar un viaje todo incluído a Punta Cana (aunque no tenemos 100% claro el destino, nos podría valer Riviera Maya), nuestro plan es ir entre Febrero y Marzo de 2019, entre 7 y 9 noches. El problema es que andamos un poco perdidos con esto de la organización del viaje, ¿hay alguien por aquí organizando algo parecido a lo que nos podamos unir?
Buenos días. Somos una pareja en el bahia principe ambar del 22 al 30 de enero...alguien para coincidir??? O en otro hotel pero para hacer excursiones? Y alguien que recomiende con quien hacer isla saona porfa? Veo mucha info..Y me pierdo��