HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 38 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
KaiserSoze

Invitado

Votos: 0 👍
Practicamente te lo ha explicado mariazgz

En el centro nautico podras ir en lancha a hacer snorkel y montar en parapente e i en una lancha rapida para dos, hacer submarinismo con botella etc etc, esto te lo ofreceran varias veces por la playa.

Lo de kis mostradores aquí era igual aunque yo solo hice la excursion de saona con el mayorista así que no te puedo decir nada mas sobre los mostradores.

Y la excursion no se si se podra hacer de otra forma y en catamaran dura mas o menos una hora y media

Si necesitas mas cosas no dudes en preguntar
⬆️ Arriba
luaixx

Invitado

Hola vine ayer de punta cana.
No os volvais locos por el tiempo, antes de ir no daban mas que tormentas y he vuelto negro y solo ha llovido un día por la tarde y 20 minutos. Todo una pasada. El Bavaro mejor que el palac3e con muuuuuuuuucha diferencia, ademas vas a hacer vida en el bavaro pq es donde estan los mejores restaurantes. NO HACEN FALTA ADAPTADORES DE CORRIENTE PARA CARGAR APARATOS!!! SOLO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS NOKIA, PERO 3 DOLARES Y TE COMPRAS UN ADAPTADOR. NO TRANSFORMADOR, SOLO ADAPTADOR.
Excursion de caribe jet set no esta mal, pero un poco cara pa lo q es.
Facturar los últimos en barajas y os meteran en primera... Es un coñazo dejar pasar toda la cola pero puede merecer la pena, q son muchas horas.
Saludossssss
⬆️ Arriba
bokerona

Invitado

Hola luaixx, ¿me podrías explicar con un poco mas de detalle la excursion de caribe jet set?

El precio, los horarios, que se hace, en fin lo que te acuerdes buenamente.

Gracias
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

luaixx Escribió:
No os volvais locos por el tiempo, antes de ir no daban mas que tormentas y he vuelto negro y solo ha llovido un día por la tarde y 20 minutos. Todo una pasada. El Bavaro mejor que el palac3e con muuuuuuuuucha diferencia, ademas vas a hacer vida en el bavaro pq es donde estan los mejores restaurantes. NO HACEN FALTA ADAPTADORES DE CORRIENTE PARA CARGAR APARATOS!!! SOLO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS NOKIA, PERO 3 DOLARES Y TE COMPRAS UN ADAPTADOR. NO TRANSFORMADOR, SOLO ADAPTADOR.
Facturar los últimos en barajas y os meteran en primera... Es un coñazo dejar pasar toda la cola pero puede merecer la pena, q son muchas horas.
Saludossssss
Una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? esq nadie habla de este tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)
⬆️ Arriba
Invitado

luaixx Escribió:
Saludossssss

HOLA¡¡nosotros vamos 2 parejas el 15 de Julio desde madrid.. Eso de esperar la cola.. Tu crees que merece la pena?? yo queria estar allí a las nueve de la mañana pero si compensa claro k dejo pasar a todo el mundo.. Xk nunca he montado en avion y estoy nerviosisima..agregame a cebollasesina@hotmail.com y me cuentas un poco el viaje PLEASE¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.hola! no se si eso de esperar hasta ultima hora funcione siempre,sabeis eso del overboukin o como se escriba? en estos vuelos no lo se pero puede pasar. Yo he echo 15 vuelos ya y solo 1 vez en el trayecto madrid-lanzarote nos paso q estaba completo y nos ubicaron en 1 clase,alguien nos puede ayudar co este tema?
También x esperar a ultima hora pueden quedar asientos sueltos y os toque ir separados etc......CIAO--JAEN
⬆️ Arriba
cebollasesina

Invitado

Me voy a asegurar aunque sea viajar con alguien lo de primera clase es mucha suerte..jeje thank
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien Llegado, Grand Palladium Bavaro en Punta Cana  Publicado:
Invitado

Muchiiiiiisimas gracias luisfd. Mi mujer y yo vamos para alla a finales de julio. Me has resuleto muchas dudas, gracias por las fotos, nos gustaria ver más pero preferimos ya, descubrirlo nosotros. Ah por cierto, ¿el tiempo que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanoramirez1 Escribió:
una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)

12 euros por minuto???
O no lo entiendo bien....

Tanto no puede ser, porque yo a la hora de llamar por el movil no me corte mucho y te aseguro que no fue tanta barbaridad lo que me vino en la factura
Voy a buscarla por gusto, y mirarlo
⬆️ Arriba
lafran

Invitado

Cuantos asientos hay disponibles en ventanas de emergencias o como se llamen?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mariazgz"]
nanoramirez1 Escribió:
una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)

12 euros por minuto???
O no lo entiendo bien....

En contestación a esto,solo me remito a dar la información q a la misma vez me dio mi cia. De telefonia movil, la verdad q es una barvaridad pero ya te digo lo q me contestaron.si no es así x favor si alguien lo sabe ruego nos lo comunique,de todas maneras investigare x ahí y os lo digo.gracias y perdon x las molestias
⬆️ Arriba
Invitado

lafran Escribió:
cuantos asientos hay disponibles en ventanas de emergencias o como se llamen?????

No se cuantos hay , supongo q dependera del modelo de avion, de todas maneras te dire que se pueden reservar, si no es ese asiento otro, hombre desde luego los mejores son esos, pero claro es muy dificil pillarlos.

Yo el año pasado cuando fuy a RMaya con Iberword pude reservar asientos a la ida, eran los q estaban alante del todo justo detras de la cabina del piloto y tiene mas espacio para las piernas puesto q no tienes a nadie delante. Page creo q 8 euros.

Este año salgo el lunes (YAAAAAAAAA jejej el día 10 lo estoy deseando) para P.cana, y no me acuerdo ahora mismo del mayorista (es otro), pero la chica de la agencia me ha reservado también asientos, esta vez 2 q estan solos en ventanilla y con mas espacio alante, creo q son los de emergencia pero no estoy segura, me les ha podido reservar tanto para la ida como para la vuelta.
Pregunta en al agencia a ver si puedes? o mira en la web del mayorista te dejan hacer pago por visa y los reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
lafran Escribió:
cuantos asientos hay disponibles en ventanas de emergencias o como se llamen?????

No se cuantos hay , supongo q dependera del modelo de avion, de todas maneras te dire que se pueden reservar, si no es ese asiento otro, hombre desde luego los mejores son esos, pero claro es muy dificil pillarlos.

Yo el año pasado cuando fuy a RMaya con Iberword pude reservar asientos a la ida, eran los q estaban alante del todo justo detras de la cabina del piloto y tiene mas espacio para las piernas puesto q no tienes a nadie delante. Page creo q 8 euros.

Este año salgo el lunes (YAAAAAAAAA jejej el día 10 lo estoy deseando) para P.cana, y no me acuerdo ahora mismo del mayorista (es otro), pero la chica de la agencia me ha reservado también asientos, esta vez 2 q estan solos en ventanilla y con mas espacio alante, creo q son los de emergencia pero no estoy segura, me les ha podido reservar tanto para la ida como para la vuelta.
Pregunta en al agencia a ver si puedes? o mira en la web del mayorista te dejan hacer pago por visa y los reservas.

Un saludo.

Se q estan hacia mitad del avion, y q me salen por 16 euros en total ida y vuelta.

Se q en la web de iberword el año pasado metias el nº de vuelo y te ponia un dibujo del avion visto desde adentro con los dibujos de los asientos y los q quedaban libre, y desde ahí, escoges y pagas con la visa.
⬆️ Arriba
lafran

Invitado

Yo viajo con Air Plus Comet ( q miedooooooooooo q todos hablan fatal ) y me parece q no se pueden reservar asientos, una pena. De todos modos preguntare en la agencia a ver si se puede
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba
Invitado

[hola yo estado en el gran paladium fiesta. Haber es un complejo de cuatro hoteles pero el que esta mejor de todoe es el paladium fiesta que es el que tiene la discoteca los especaculos y la mayoria de restaurantes. Si quieres una opinion yo iria al fiesta, aun que te puedes mover de uno a otro sin pagar nada pero si coges otro que no sea ese te coje todo ams legos.
⬆️ Arriba
cordobesa

Invitado

Salgo pa punta cana el 25 de agosto ....¿alguien va en esta fecha...?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola nosotros somos 3 chikos y 1 chika y vamos el 20 de agosto al palace esperamos conocer gente española allí un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA ELI SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y VAMOS EN LA MISMA FECHA Y SUPONGO QUE EN EL MISMO AVION, LO DIGO POR LA HORA DE SALIDA.

NOSOTROS VOLAMOS CON PULLMANTUR Y VAMOS PALLADIUM BAVARO.

ESTOY DESEANDO DE VOLVER A BAÑARME EN ESAS AGUAS CRISTALINA, SI VAS AL MISMO HOTEL TE INVITO A UNA COPA JEJEJE

SALUDO MI MAIL. LAJFJGM@MIXMAIL.COM POR SI QUIERES ALGO
⬆️ Arriba
Sarutxi

Invitado

Nosotros volamos con air-pullmantur el 15 para punta cana, el problema esta que quiero llevar una maleta de mano y las medidas mas o menos son aproximadas.. ESO LO MIRAN MUCHO?? pone en el billete k tiene k ser 45x38x20.. El 42x-_-x20 esos los tengo bien, pero el 38 no estoy segura, estoy aquí midiendo como una loca.. ESPERO QUE NO LO MIDAN¡¡ alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes