EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Encontré este link en el Ministerio de Asuntos exteriores con información tanto sobre el tema de huracanes como recomendaciones del país y te vienen otros links en inglés para consultar en concreto por fechas el tema de huracanes:

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Dominicana%20Republica/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoDominicana%20Republica.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es impredecible saber si va a haber huracanes hasta que no va llegando el día. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho el viernes a Punta Cana y he visto que se acerca una tormenta tropical:Que hago? alguien conoce sobre esto?mejor anular.http://www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy mañana y también lo he leido, pero a la velocidad que anuncian no creo que, si se llega a formar un huracán, de momento es una depresión, llegue hasta Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: tormenta tropical  Publicado:

Experto

Se acerca una tormenta tropical a Punta cana,intensidad media alguien sabe algo?me voy mañanaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tormenta tropical  Publicado:

Experto

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coeurmauricien Escribió:
Existe un hilo www.losviajeros.com/ ...;start=600.
No te preocupes que yo he pasado por eso y aquí estoy.
Eso si llueve muchisisimo, yo no he visto llover tanto.
Pero luego ni se nota, ya que los trabajadores hacen todo lo posible para que todo quede perfecto. No te preocupes y disfruta que te vas al paraiso. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tormenta tropical  Publicado:

Dr. Livingstone

coeurmauricien Escribió:
Se acerca una tormenta tropical a Punta cana,intensidad media alguien sabe algo?me voy mañanaaaaaaaaa

Te he pasado tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo que te mires los temas sobre huracanes en el caribe en el listado de temas

www.losviajeros.com/ ...021#381021

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he llegado la semana pasada de punta cana y nada deciros que esteis tranquilos por el tiempo, es epoca de lluvias pero a nosotros solo nos llovio dos veces y duro exactamente 5 minutos. Hace muchisimo calor y mucho sol, asique no os preocupeis. Eso si, cuando llegamos, llegamos el lunes 16 y todos los del hotel nos dijeron que el sabado habia caido una...lloviendo todo el día! pero bueno solo fue un día!! si teneis alguna duda no dudeis en preguntar que hasta ahora tengo todo reciente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Huracan Bertha  Publicado:

Indiana Jones

He visto ahora esta noticia en yahoo,asi que os la copio:

El huracán "Bertha" subió hoy a categoría dos, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 165 kilómetros por hora y se vaticina que podría continuar ganando intensidad hasta convertirse de nuevo en un poderoso ciclón.

(Publicidad)
"Se pronostica algún fortalecimiento adicional durante las próximas 24 horas y 'Bertha' podría transformarse nuevamente en un huracán de categoría mayor", advirtió el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

"Bertha" alcanzó el pasado lunes la categoría tres en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco, con vientos de 195 kilómetros por hora.

El CNH, con sede en Miami, informó en su boletín de las 21.00 GMT de hoy, que el centro del huracán se hallaba cerca de la longitud 24,8 grados norte y longitud 58,1 grados oeste, a 900 kilómetros al noreste de las islas de Sotavento del norte y a 1.060 kilómetros al sureste de Bermuda.

Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora y se espera que disminuya su velocidad de traslación en los próximos días.

El ciclón se mueve por aguas cálidas, con una temperatura de unos 27 grados centígrados, uno de los factores que actúa como "combustible" para los huracanes.

De acuerdo con los pronósticos de computadora a cinco días, el huracán pasaría cerca de Bermuda posiblemente el próximo sábado.
Durante la temporada de huracanes del Atlántico que se inició el 1 de junio y se prolonga hasta el 30 de noviembre, se han formado dos tormentas tropicales, "Arthur" y "Bertha", que se convirtió en el primer ciclón de la temporada de 2008.

La Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) de Estados Unidos pronosticó que en esta temporada se formarán entre seis y nueve huracanes y de 12 a 16 tormentas tropicales.
El CNH vaticinó que la temporada será "ligeramente más activa de lo normal".

Del total de huracanes que se vaticinan, entre dos a cinco tendrían vientos superiores a los 178 kilómetros por hora.

"Bertha" fue el primer huracán de categoría mayor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

venecia24 Escribió:
ME HE QUEDADO MUERTA.ESTO QUE SIGNIFICA?QUE NOS VAMOS EL DOMINGO?CREEIS QUE PODEMOS IR CON TRANQUILIDAD.VAMOS DEL 13 AL 21 DE JULIO....

No te preocupes, cuando yo fui el año habia dos ciclones, el avion los bordea y listo, no creo que lleguen a PC. Mas peligro tiene Mexico, porque este huracan se formo cerca de el golfo de Mexico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco creo que llegue a Punta Cana, es mas, yo el año pasado estuve en diciembre y nos callo una tormenta tropical gorda, no se si os acordais se llamaba Olga. Y llovio muchisimo (no he visto llover mas en mi vida) pero no me paso nada y aquí estoy. La verdad es que se exagera mucho con esas cosas, aunque también tienes que tener precaución, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he oido nada que llegue a RD, pero bueno si os sirve de ayuda, esta mañana he escuchado en la tele, que si hay huracanes, puso de ejemplo el caribe, se tiene derecho que te devuelvan el dinero de las vacaciones, espero que a nadie le haga falta, pero es bueno tenerlo en cuenta, bueno que lo paseis bien y mejor sin huracanes, saludos

Última edición por Wily el Vie, 11-07-2008 8:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

que miedo teeeeennnnnngooooooo Nos vamos del 17 al 24 por favor..... que en una pag del tiempo da buenisimo ..bueno sol bastante sol...aysss
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis, se pronostica que Bertha no llegará a PC. Id allí y disfrutad al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy del 13 al 21 k miedooooooooo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...

Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...

Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...

Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Revivo Escribió:
Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...

Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...

Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...

Saludos...
que bien pero tú ya as ido y venido sin contratiempos...es que esto de los huracanes me supera.
Yaaaaaa debo de estarr tranquilaaaaaa a tod@s los que les pueda parecer pesada les pido disculpas de corazón.
Quiero ir y venir contandoos lo bien que lo pasamos tod@s y el buen tiempo que hizo ,lo morenos que vinimos ,lo bien que comimos,,,todo bien y sin problemas... Salu2 y disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

No sabía que tienes derecho a la devolución del dinero si afecta un huracán a la zona donde estés....
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nueva y estoy leyendo todos los posit de la gente
La verdad que yo no sabia que llovia tanto allí pero yo lo que qiuero es ponerme morena y salgo el 18 para estar allí 7 días y estoy viendo que el tiempo da chubascos y algo de sol en varios días de los que voy como lo veis los que ya habeis ido me animais ??
Yo lo que quiero es ponerme como un tito jiji. Espero respuestas de vos. Gracias-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes