Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Hola! no se habrá algun tema ya sobre esto, si lo hay que por favor alquien me lo diga. Mi marido echa de menos la musica que ponian en el hotel (estuvimos en el Meliá Caribe Tropical) y me dice que se la busque por internet y le haga un CD para escucharlo en el coche. Yo no tengo ni idea de donde buscarla. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Existe (o existía) un foro que se llamaba Canciones de Punta Cana, aunque hace tiempo que no lo visito y no sé si seguirá existiendo.
Yo tengo varios cds, supongo que en el Palladium pondrán una música parecida, te lo miro, y si eso cuando llegue a casa lo cojo y miro las canciones que tengo, a ver cuáles quieres.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
palcar Escribió:
¡Hola! no se habrá algun tema ya sobre esto, si lo hay que por favor alquien me lo diga. Mi marido echa de menos la musica que ponian en el hotel (estuvimos en el Meliá Caribe Tropical) y me dice que se la busque por internet y le haga un CD para escucharlo en el coche. Yo no tengo ni idea de donde buscarla. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecida.
Algunas de las canciones que escuche en mayo en el grand palladium son:
-Antony Santos. "Cuantos días mas"
-Gilberto Santa Rosa. "Conteo Regresivo"
-Kiko el Presidente. "Vamos pa la playa"
-Omega y su mambo violento
-Zacarias Ferreira. "Una Bomba"
Espero os Gusten
Me he mirado las 48 paginas de este tema y en ninguna se habla de la música que se escuchaba en el Meliá Caribe Tropical, que es la que quiero conseguir,. He visto un montón de respuestas de los Catalonia, los Riu, Los Bavaro, Los Palladim pero ninguna del Meliá ¿es que nadie ha estado allí?
Es desesperante, el unico que habla del Meliá es para decir que odia esa música y que estaba deseando que llegase Septiembre, porque al marcharse todos los españoles, en el hotel se ponía música internacional y se dejaban de tanta bachata y tanto merengue.
¡menuda respuesta!