EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 27 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado la excursión de Canto de la Playa con Capitan
Gringo para finales de Agosto. Viajamos con niños de 12 y 4 años y no lo tengo muy claro que esta excursión sea adecuada para el pequeño. Por otra parte, estaremos alojados en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Domininus y no entiendo para que nos han de recoger tan temprano, sobre las 7 de la mañana, a la misma hora que recogen a la gente de Punta Cana y tienen 2 horas y media de autocar. Alguien que haya ido a esta excursión con niños pequeñós me puede aconsejar ?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berto4 Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos nuevos en el foro, nos vamos a Punta Cana este sábado y el volvemos el 13 por la tarde, nos podriais informar sobre las excursiones de allí y donde podemos localizar al Capitan Gringo. Vamos al hotel Iberoestar Dominicana.

Un saludo y gracias.

Hola mira en esta pagina, www saona-tours.com. Aquí tienes toda la información que necesitas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, pero esta es la del Capitán Gringo?, es la primera vez que vamos a este tipo de viajes y somos novatos.Nos han dicho que no la hagamos con los touroperadores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si berto, esta es la pagina del capitán gringo. Solo tienes que entrar y hacer la reserva y esperar respuesta que suele ser en el mismo día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,hoy ya haremos la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berto4 Escribió:
Gracias,hoy ya haremos la reserva.

Un saludo.

Hola , nosotros el año pasado nos paso lo mismo y solo la hicimos con el touperador, pero este año nos hemos animado hacerlo con gringo que como dicen todos los foreros la recomiendan 100por 100.Animo que en el caribe te lo pasaras genial, nosotros repetimos .

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta:

¿en la excursion de SAONA te dan en la lancha tu propio set de snorkel o lo tienes que llevar contigo del hotel?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

elca Escribió:
Gringo para finales de Agosto. Viajamos con niños de 12 y 4 años y no lo tengo muy claro que esta excursión sea adecuada para el pequeño. Por otra parte, estaremos alojados en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Domininus y no entiendo para que nos han de recoger tan temprano, sobre las 7 de la mañana, a la misma hora que recogen a la gente de Punta Cana y tienen 2 horas y media de autocar. Alguien que haya ido a esta excursión con niños pequeñós me puede aconsejar ?? Gracias

Hola elca,sin problemas para los niños,mi pequeña tiene 4 años y disfruto mas que nosotros.te invito a leer mi relato unas paginas mas atras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

Experto

ybafcilla Escribió:
Yo te diría que traduzco tu excursión, pero en lugar de hacer el canto de la playa, hicimos Rio Chavón. Cuando estábamos en la piscina natural se puso a llover y la excursión fue más especial si cupo, y además el ron que no dejaban de servirnos se salaba con la lluvia ¡ron salado! quien lo diría? No os preocupéis, que La Mula sabía tenernos contentos, y si veía que nos quedaba poco, nos servía más aún! Si vuelvo a la República, cosa que veo probable, repito con el Gringo sin pensarlo dos veces. Esta vez, a Canto de la Playa! Ni os lo penséis, merece muchísimo la pena!

Un saludo ybafcilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David muchas gracias por compartir ese día inolvidable en Sanoa,yo salgo en tres semanas y aún ando con dudas de si contratar esa excursión pero la verdad es que tras leerte si me apetece mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

matador-kempes Escribió:
elca Escribió:

Hola elca,sin problemas para los niños,mi pequeña tiene 4 años y disfruto mas que nosotros.te invito a leer mi relato unas paginas mas atras.

Recomendable 100% el año pasado fui con mi hija de 8 y en el mismo habia una niña de 3 añitos. El capitan "mula" nos llevó a todo gas con la lancha y se lo pasaron de muerte. A nosotros nos recogieron de Punta Cana a las 6 de la mañana no a las 7. Que lo paseis bien, k envidia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias David, con tu relato se disfruta como si hicieras la excursión. El día 24, si Dios quiere, haremos la misma excursión. Me muero de ganas! Me acordaré de ti y de tu familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola. He visto las 2 excursiones que oferta el Capitan Gringo, y he estado viendo en el foro, que poneís muy bien las dos.

14 personas mas y yo vamos a Punta Cana en la segunda quiencena de Septiembre, y me gustaría que me recomendaseís, cual de las dos excursiones es mas interesante. Es un viaje un fin de Carrera, y somos todos universitarios y "primerizos".

Gracias por todo y a ver si nos decidimos: SAONA (Canto de la playa) O CATALINA + SAONA.

Me gustaria saber si una vas en lancha rapida en otra no, cual es mas divertida, cual es mas bonita. En su pagina web un enlace de descripción de una de las excursiones no funciona.

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo elegiria Saona mas Canto de la playa.
Pasate por el hilo de un día inolvidable en Saona y veras en que consite, ya que hay un viajero que relata tu experiencia en esa excursion. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con yoli, Saona+Canto de la playa es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Goyabi Escribió:
Hola. He visto las 2 excursiones que oferta el Capitan Gringo, y he estado viendo en el foro, que poneís muy bien las dos.

14 personas mas y yo vamos a Punta Cana en la segunda quiencena de Septiembre, y me gustaría que me recomendaseís, cual de las dos excursiones es mas interesante. Es un viaje un fin de Carrera, y somos todos universitarios y "primerizos".

Gracias por todo y a ver si nos decidimos: SAONA (Canto de la playa) O CATALINA + SAONA.

Me gustaria saber si una vas en lancha rapida en otra no, cual es mas divertida, cual es mas bonita. En su pagina web un enlace de descripción de una de las excursiones no funciona.

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.

Aquí encontratas la información sobre las excursiones del capitan gringo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981
⬆️ Arriba

Super Expert

madison Escribió:
David muchas gracias por compartir ese día inolvidable en Sanoa,yo salgo en tres semanas y aún ando con dudas de si contratar esa excursión pero la verdad es que tras leerte si me apetece mucho

Te aseguro que no te arripentirás, yo hice saona y altos de chavón, y la verdad que no me arrepiendo de nada, las aguas más calientes, el lugar, todo... Quizás lo único negativo, la vuelta en el catamarán se hace un poco pesada, pero nada más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Muchas gracias por la narración............ Sólo me queda una duda. Tienes que estar todo el día al sol?. En las lanchas hay sombra?.
Ya ves por donde voy..........

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo a todos que hagais la excursión de SAMANA, es la más cara pero merece la pena, las playas son muy diferentes a las de Punta Cana (al menos la playa a la que nos llevaron a nosotros era la tipica playa paradisiaca que sale en la isla de los famosos) y la cascada del limón impresionante. Os dejo mi mail por si alguien quiere más información: silma79@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver;la excursión a Samaná si que es buena,pero no nos olvidemos que la hacen los touroperadores,y solo consta de un día,y pagar ese dinero para un día solo......ademá de ser un palizón,no se,ustedes mismo,ademas no ven mucha cosa ya que playas consideradas las mejores no te llevan,por ejemplo Playa Frontón,Playa Madama,Playa Bonita,Playa Cosón,Playa Rincón,etc.y Lo que si recomendaría es hacerla por privado y quedarse al menos 3 ó 4 Días allí para apreciar todo eso,y pagar ese dinero para ver una cascada,en fin,que aunque tanpoco es mucho,pero mas que todo por lo que te enseñan y el poco tiempo que teneis.
Lo suyo son 3 días,asi si vale la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes