Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 465177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Está justo al lado del hotel, 5 minutos andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Madison, he visto en el hilo de viejeros en julio a PC que sois de Valencia y vais el día 24. Yo voy el 25 y también somos de Valencia, así que nos veremos en el hotel, voy con mi nujer y dos niños de 8 (niño) y 3 años la pequeña.

Saludos,

Javier.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien,super cerca pues del hotel El cortecito.

Si,nosotras salimos de Madrid el 25 de julio también, igual lo escribi mal en el otro hilo.
Si vais con iberworld acabo de descubrir que se puede reservar el asiento en su web.
Pues si que coincidiremos en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, perdona el que va el 24 soy yo. También vuelo con Iberworld y ya hemos reservado los asientos. Por si no lo has hecho todavía los mejores son los de la fila 1 y los de la 33.

Nos veremos en el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huidobro, pues elegí la fila 9 para ida y vuelta, no sabia cuales eran los mejores, además había ya algunos pillados,en fila 1 si estaban todos pillados ya en mis vuelos. El 25 nos veremos pues en el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que se vaya para RD en septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susagna Escribió:
alguien que se vaya para RD en septiembre?
Susana en este hilo tienes los viajeros de Septiembre dónde puedes inscribirte:

http://losviajeros.com/foros.php?t=79553

⬆️ Arriba

Super Expert

Susagna casi casi seguro que para el 10 de Septiembre nos vemos por el BarceloDomincan Beach, pero tiene razón Madison, puedes inscribirte en ese link.
Por cierto, Huidobro y Madison, ¿podeis pasarme aquí en link para la reserva de asientos en Iberoworld?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fredy03. El link para reservar los asientos de Iberworld es este:

www.iberworld.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy amable y muchas gracias, Huidobro.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Huidobro y Madison, entonces decis que este hotel está de abutem. Yo por lo que me informo por aquí y por allá si parece que tiene buena pinta, ¿no? es que ha salido una buena oferta en un par de sitios y, aunque no es un 4 estrellas, parece que después de la venta de NH (creo) a Barceló lo han intentado dejar impecable. A ver si es verdad porque es la segunda vez que voy a Punta Cana (la anterior estuve en el Riu Palace Macao en el 2006) y me dejó alucinao. Tanto la isla como el hotel, el servicio, la limpieza, su gente, las excursiones, las playas, etc.
Si sabéis algo más de este peazo hotel os estaría muy agradecido de vuestra información.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, solo queria preguntarte por el tema de los enchufesporque tenía entendido que no tenían toma europea y necesitaban adaptadores, porque ya estuve anteriormente en otro hotel y hacián falta, solo saber si es que el Barcelo Dominicabn Beach tiene enchufe europeo, Gracias

huidobro Escribió:
madison Escribió:
Yo también encontré una buena oferta en este hotel y por lo que vengo leyendo estos días que andaba dudosa de dónde ir me he decidido por este, pero por las fotos la playa esta muy bien y al ladito del hotel.Y con lo que he leido aquí de animación y actividades en el hotel parece que no dará tiempo a aburrirse, supongo que si es de la cadena Barcelo me da más garantia,asi que ya esta reservado :grin:

Y si alguién que ha estado recientemente me puede responder estas preguntas:

- ¿Hay internet o wifi en el hotel?

- ¿Estan nuevas las habitaciones? ¿La limpieza de las habitaciones que tal?

Tema de los enchufes,te dan allí adaptadores o tienes que llevartelo de aquí?

- Para hacer alguna llamada a España que es mejor ? por cabina de un fijo? imagino que lo de poder llamar del mismo móvil el roaming seria abusivo el coste.

¿para el cambio de moneda, os llevais ya el cambio a dólares o cambiais en el país ya?

Nunca he viajado fuera de Europa, así que no tengo ni idea y por eso soy tan preguntona

Gracias y saludos, mi vuelo sale el 25/7

Hola Madison, yo voy también a este hotel concretamente salimos el 24 de julio.

Si hay acceso a internet en el hotel.

El hotel cambió de dueños hace poco y lo han mejorado bastante, sobre todo las habitaciones que al parecer sehabian quedado algo anticuadas y con problemas de goteras que han solucionado.

Por los enchufes no te preocupes tienen toma europea y funcionan sin necesidad de adaptadores.

El euro ya es noemalmente aceptado en la RD aunque te recomiendo que lleves cambiados algunos dolares desde España por si acaso. Digo desde España porque el cambio siempre será mejor que el que te vayan a aplicar en el hotel, normalmente es abusivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fredy03 aquí tienes el link :

http://iberworld.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si las habitaciones tienen jacuzzi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fredy03 Escribió:
Huidobro y Madison, entonces decis que este hotel está de abutem. Yo por lo que me informo por aquí y por allá si parece que tiene buena pinta, ¿no? es que ha salido una buena oferta en un par de sitios y, aunque no es un 4 estrellas, parece que después de la venta de NH (creo) a Barceló lo han intentado dejar impecable. A ver si es verdad porque es la segunda vez que voy a Punta Cana (la anterior estuve en el Riu Palace Macao en el 2006) y me dejó alucinao. Tanto la isla como el hotel, el servicio, la limpieza, su gente, las excursiones, las playas, etc.
Si sabéis algo más de este peazo hotel os estaría muy agradecido de vuestra información.
Gracias y saludos.
Yo tanto por las fotos del hotel, por las recomendaciones de que la playa esta muy bien, y después de haber estado cotejando otros hoteles con este, sobretodo gracias a opiniones que he leído en este foro, me ayudaron a decidirme y me parece que si será una buena decisión, Barceló ya hace un año que lo compró,creo,asi que ya le habrán hecho reformas y esperemos que cómo tú dices este impecable.Yo cogi una oferta en viajesiberia.
http://barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/DominicanRepublic/PuntaCana/DominicanBeach/Home
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rmmj por lo que me respondió Huidobro si hay enchufes europeos sin necesidad de adaptadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

draw10 Escribió:
sabeis si las habitaciones tienen jacuzzi??
Las suites si Descripción
⬆️ Arriba

Super Expert

fredy03 Escribió:
Gracias y saludos.

Bueno, hay que hacer alguna puntualización. El hotel no es un complejo de super-lujo, es un resort que tiene una muy buena realación calidad precio con unas muy buenas instalaciones y una playa fantástica. Dicho esto, no es un super lujo pero por el precio que vale...merece la pena. La animación por lo visto es muy buena, las piscinas también, así como los espectáculos. Yo me voy 14 días, por eso he tratado de economizar un poco el viaje y elejí este hotel, estoy casi seguro que no nos equivocamos.

Además está muy pero que muy próximo al aeropuerto (10 minutos) por lo que no te tiras los 40-45 minutos que se tira la mayoría.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Huidobro y Madison, habéis sido de gran ayuda para decidirme.
Madison esa misma oferta de ViejesIberia es la que estoy barajando junto con la de Logitravel. En ésta última lo único que tiene un poco más interesante es que puedes adosar un seguro 7 en 1 por 98 napos, pero tiene el incoveniente que no tiene oficinas físicas como las tiene ViejesIberia, y por lo tanto lo tienes que hacer todo por internet y por teléfono. No suele haber problemas, pero ¿y si los hay? prefiero ViejesIberia sin menospreciar, obviamente, a Logitravel.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fredy03, te comento, logitravel si tiene oficinas físicas, de hecho están en mallorca y yo es la segunda vez que reservo con ellos a través de internet y de momento no he tenido ningún tipo de problema, tocaré madera, además casualmente, la reserva efectuada con ellos este año, así como el año pasado, ha sido para este hotel y la verdad que a mi me encanta. Un saludo y que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes