Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ME HE QUEDADO MUERTA.ESTO QUE SIGNIFICA?QUE NOS VAMOS EL DOMINGO?CREEIS QUE PODEMOS IR CON TRANQUILIDAD.VAMOS DEL 13 AL 21 DE JULIO....
No te preocupes, cuando yo fui el año habia dos ciclones, el avion los bordea y listo, no creo que lleguen a PC. Mas peligro tiene Mexico, porque este huracan se formo cerca de el golfo de Mexico.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que llegue a Punta Cana, es mas, yo el año pasado estuve en diciembre y nos callo una tormenta tropical gorda, no se si os acordais se llamaba Olga. Y llovio muchisimo (no he visto llover mas en mi vida) pero no me paso nada y aquí estoy. La verdad es que se exagera mucho con esas cosas, aunque también tienes que tener precaución, claro.
Yo no he oido nada que llegue a RD, pero bueno si os sirve de ayuda, esta mañana he escuchado en la tele, que si hay huracanes, puso de ejemplo el caribe, se tiene derecho que te devuelvan el dinero de las vacaciones, espero que a nadie le haga falta, pero es bueno tenerlo en cuenta, bueno que lo paseis bien y mejor sin huracanes, saludos
Última edición por Wily el Vie, 11-07-2008 8:58, editado 1 vez
que miedo teeeeennnnnngooooooo Nos vamos del 17 al 24 por favor..... que en una pag del tiempo da buenisimo ..bueno sol bastante sol...aysss
Hasta pronto
Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...
Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...
Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...
Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...
Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...
Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...
Saludos...
que bien pero tú ya as ido y venido sin contratiempos...es que esto de los huracanes me supera.
Yaaaaaa debo de estarr tranquilaaaaaa a tod@s los que les pueda parecer pesada les pido disculpas de corazón.
Quiero ir y venir contandoos lo bien que lo pasamos tod@s y el buen tiempo que hizo ,lo morenos que vinimos ,lo bien que comimos,,,todo bien y sin problemas... Salu2 y disculpas.
Hola soy nueva y estoy leyendo todos los posit de la gente
La verdad que yo no sabia que llovia tanto allí pero yo lo que qiuero es ponerme morena y salgo el 18 para estar allí 7 días y estoy viendo que el tiempo da chubascos y algo de sol en varios días de los que voy como lo veis los que ya habeis ido me animais ??
Yo lo que quiero es ponerme como un tito jiji. Espero respuestas de vos. Gracias-
Tranquila y no te preocupes,te pondras como un tito jaja....
Aunque llueva, cuando sale el sol te da tiempo de sobra para tomarlo y ponerte morena.
Yo estube 7 días en semptiembre y no me llovio ningun día.
Es cuestion de suerte.
No te preocupes y a disfrutar del viaje.
Muchas gracias por vuestros animos oy vuestras respuestas pero yo con la mala suerte que tengo seguro que me llueve allí todos los días jiji
POr cierto, los que hablan de un posible huracan eso es cierto??
SI así lo fuera me imagino q las agencias de viajes te lo dirian o saldria en los telediarios no??
muchas gracias por vuestros animos oy vuestras respuestas pero yo con la mala suerte que tengo seguro que me llueve allí todos los días jiji
POr cierto, los que hablan de un posible huracan eso es cierto??
SI así lo fuera me imagino q las agencias de viajes te lo dirian o saldria en los telediarios no??
Buenas a todos.
Tintinmilu, ahora es epoca de huracanes Hasta el mes de Noviembre, pero no hay por que preocuparse, la mayoria no llegan a alcanzar tierra y nacen y mueren en el mar. Actualmete hay uno, Berta, pero ya esta al Noreste de Republica Dominicana tocando las Bermudas.
So os interesa las insformaciones sobre el seguimiento de huracanes os dejo una dirección que corresponde al National Hurricane Center
[url=http://http://www.nhc.noaa.gov/] www.nhc.noaa.gov/[/url]
Mi pregunta puede ser una estupidez muy grande, pero es que tengo la gran duda de saber que tiempo me puede hacer normalmente en la época de finales de Agosto y primeros de Septiembre.
Los que haya estado que cuenten un poco su experiencia en esas fechas, aunque entiendo que el tiempo no es una ciencia exacta, pero me puedo hacer una idea.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
SergioG Escribió:
Mi pregunta puede ser una estupidez muy grande, pero es que tengo la gran duda de saber que tiempo me puede hacer normalmente en la época de finales de Agosto y primeros de Septiembre.
Los que haya estado que cuenten un poco su experiencia en esas fechas, aunque entiendo que el tiempo no es una ciencia exacta, pero me puedo hacer una idea.
Gracias.
Pues para resolver esa duda y muchas mas tienes un monton de temas abiertos
Estan los hoteles de punta cana preparados para soportar un huracan?en caso de huracan antes del inicio del viaje,la agencia de viajes aconsejaria no viajar verdad?,por intentar cambiar el destino digo.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
malvez69 Escribió:
estan los hoteles de punta cana preparados para soportar un huracan?en caso de huracan antes del inicio del viaje,la agencia de viajes aconsejaria no viajar verdad?,por intentar cambiar el destino digo.gracias
Los hoteles de Puntacana no estan preparados para huracanes.