Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Catastrofa, ¿es verdad que aunque es un 4*, si parece que te sientes en uno de 5*, o por el contrario, al pasar de NH y pertenecer a Barceló lo hicieron ya 5*? De cualquier manera le catalogan como SemiLujo, ¿no?, obviamente, salvando las pijoteces, claro, porque todo en playa Bávaro de la RD es espectacular.
Otra de las cosas que me gusta bastante de este hotel es la poca distancia que hay desde el hotel a El Cortecito, y por ende (aunque alguno pensará que soy un poco pijotero, pero nada más cerca de la realidad, me coformo con poca cosa), ¿sabéis si en El Cortecito se puede zampar una buena langosta barata? o ¿sería mejor en uno de los restaurantes del hotel y pagar un suplemento? Lo mismo estoy equivocado, pero lo he leído por ahí, ¿que me decís?.
Gracias otra vez.
Gracias otra vez, ya en en otro foro hablaban bien del Bloque 6 pero bueno que todo el mundo esta comentando que en lineas generales han mejorado las habitaciones y solucionado unm poco los de las humedades de otros años. Pues eso ya a medida que se acerque el día 16 seguro que consultaré algunas cosas más sobre el hotel y de todo el viaje en general.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
fredy03 Escribió:
Madison al hacer la reserva se abona un 25%, ¿no? Bien, y luego ellos te asignan una agencia suya para que vayas a por la documentación, ¿no? Entonces ¿el resto cuando lo pagas? ¿Al recoger dicha documentación? Supongo.
Si al efectuar la reserva por internet se cobran el 25% (si quieres,si no ya te cobran el 100%) y el resto lo abonas bien al recibir por mensajeros la documentación, o bien si marcas recoger en una oficina,y la oficina la eliges tú,te sale un mapa para q elijas la ciudad, oficina,etc,a tu convenencia.
La información de catastrofa me esta viniendo genial, muchas gracias, y seguiremos bombardeandote con preguntas,de momento yo tomo nota del bloque 6 y 7 jeje... Fredy03 yo me enteré que estabamos a 5 minutos del Cortecito por Huidobro creo que me lo comentó en un post y la verdad para mi un alivio, nunca he ido tan lejos de viaje, eso de estar en la otra parte del mundo pues me voy un poco azuztadilla y prefiero no tener que estar dependiendo de coger taxis o autobuses para ir de aquí para allá, sino tenerlo todo bien cerquita,como la playa,soy poco aventurera
A mi sólo me faltan ya 24 días para salir, estos días se pasaran volando,tenemos aún que hacernos los pasaportes, los preparativos...mmm
fredy03 Escribió:
¿sabéis si en El Cortecito se puede zampar una buena langosta barata? o ¿sería mejor en uno de los restaurantes del hotel y pagar un suplemento? Lo mismo estoy equivocado, pero lo he leído por ahí, ¿que me decís?.
Gracias otra vez.
Busca en los hilos porque yo en algúno he leido sobre el tema de dónde comer en El Cortecito y tal, no recuerdo el titulo del hilo pero explicaban muy bien los lugares que hay, incluso que elegias tú la langosta en alguno, y me suena que hay como dos sitios recomendados por el foro.
Catastrofa, ¿es verdad que aunque es un 4*, si parece que te sientes en uno de 5*, o por el contrario, al pasar de NH y pertenecer a Barceló lo hicieron ya 5*? De cualquier manera le catalogan como SemiLujo, ¿no?, obviamente, salvando las pijoteces, claro, porque todo en playa Bávaro de la RD es espectacular.
Otra de las cosas que me gusta bastante de este hotel es la poca distancia que hay desde el hotel a El Cortecito, y por ende (aunque alguno pensará que soy un poco pijotero, pero nada más cerca de la realidad, me coformo con poca cosa), ¿sabéis si en El Cortecito se puede zampar una buena langosta barata? o ¿sería mejor en uno de los restaurantes del hotel y pagar un suplemento? Lo mismo estoy equivocado, pero lo he leído por ahí, ¿que me decís?.
Gracias otra vez.
Se supone que es un 4*superior, yo la verdad es que allí no he estado en mas hoteles y no puedo comparar, pero para mi es un 5*; cuando era Ocean Bavaro es verdad que las habitaciones dejaban mucho que desear, pero el resto del complejo estaba genial, la prueba está en que voy a por la cuarta (y no soy la única), desde que lo cojió Barceló ha mejorado mucho en todo sobre todo en las habitaciones, pero también el resto de las instalaciones y el servicio, aunque para mi el trato con el cliente siempre ha sido muy bueno por parte de todo el personal, de hecho, para mi es lo mejor del hotel, el personal que tienen. ElCortecito lo tienes a 5 min. Andando y merece la pena ir a visitarlo, vete andando por la playa y según pasas el hotel tienes el Pulpo Cojo que es una pasada y donde puedes comer una buena langosta y a buen precio ( te lo recomiendo, yo fui 3 veces!), después pasas el hotel Carabela y a continuación tienes el Cortecito, allí hay un restaurante todo de madera que se come muy bien también( comida dominicana). Y cualquier duda que puedas tener allí solo tienes que preguntar a cualquiera de los que allí trabajan y estarán encantados de informarte. Mi consejo es que con el hotel no contrateis nada, os cobraran 3 veces mas y no lo disfrutareis ni la mitad.
Catastrofa ¿pero tú no te habias ido ya, corazón? jejeje
Por supuesto, me fui en marzo y ya me estoy preparando para octubre, ya me contarás que opinas tu cuando vuelvas....
y respecto a tu preguta de que cadena era antes, en efecto era de la cadena H10 (Ocean Bavaro).
Por cierto si alguno quiere comer verdadera comida dominicana sin tener que alejaros mucho del hotel, id al Gladys, está saliendo del hotel a mano izquierda, muy cerquita,(podeis preguntar a cualquier trabajador) se come muy bien y muy barato, nosotros por 7 personas pagamos 30€. Y no dejeis de probar el jugo de tamarindo (buenísimo!!!!). Eso no lo encontrareis en el hotel y de verdad que merece la pena probarlo
Hola catastrofa, tengo una oferta para este hotel para salir la proxima semana que me sale todo incluido (tasas, carburante etc..) las dos personas 1370 euros..... Que opinas...........pues los riu también tienen buena oferta.
Hola catastrofa, tengo una oferta para este hotel para salir la proxima semana que me sale todo incluido (tasas, carburante etc..) las dos personas 1370 euros..... Que opinas...........pues los riu también tienen buena oferta.
Saludos.
Que que opino? si yo pudiera coger vacaciones ahora te robaba la oferta.....me parece una ofertísima, yo los Riu no los conozco por lo que no puedo comparar, pero tengo entendido que se dan la mano, de verdad que está tirado de precio, y allí si no quieres no te gastas un duro( aparte las tasas de entrada y salida que son 30€) has mirado por curiosidad lo que te saldría en las mismas fechas a cualquier parte de España en media pensión? seguro que superarías ese precio y encima tendrias que sumar el comer todos los días y demás gastos.. Yo no me lo pensaría, lo cojería ahora mismo y seguro que vas a venir encantado con el hotel
Yo tengo entendido que el actual Barcelo Dominican Beach es el antiguo H10 Ocean Cana, que fue el verano pasado cuando lo compró Barceló, bueno si alguien lo sabe con exactitud?
Muchas gracias Catastrofa por tu impecable información, de verdad muy agradecido. Por lo que deduzco sales del hotel hacia la playa, miras para el mar y tiras para la izquierda, primero está el Gladys y luego en El Cortecito está el Pulpo Cojo y el Capitan Kook, ¿no? * MAPA ANTIGUO CUANDO ERA DE H10 - OCEAM * MAPA NUEVO SIENDO BARCELO DOMINICAN BEACH
Madison, Huidobro, Catastrofa, etc. Todavía no he hecho la reserva porque estoy con lesión de menisco y ligamentos. Mañana voy al tarumatólogo y si todo OK, por la tarde hago la reserva, creo, en Viajes Iberia para salida el día 12 de Septiembre.
Madison entonces si al hacer la reserva en Viajes Iberia pincho la opción de recoger documentación en una agencia, puedo comentarles lo del seguro extra de 35€ por persona, ¿no?. Es que en Logitravel te dan opción de pillar un seguro extra de 98 € y me parece un poco caro, ¿o cómo?.
Saludos.
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola catastrofa, tengo una oferta para este hotel para salir la proxima semana que me sale todo incluido (tasas, carburante etc..) las dos personas 1370 euros..... Que opinas...........pues los riu también tienen buena oferta.Saludos.
A mi saliendo el 25/7 me costaba 1632 dos personas, pero luego he añadido un seguro Top, que vale como 35 € más por persona.
Como bien te dice catastrofa mira comparando otros destinos (yo estuve mirando Menorca o Ibiza) y media pensión en cualquier hotel más el vuelo ya me subia los 1000 o por ahí para dos personas, y lo de ir a ver el Cáribe para mi es un sueño cumplido, así que por un poco más..y un Todo incluido...me parece genial de precio, sé que habia salidas en días antes más baratas,que será el precio que tú indicas.
Yo me adelante las vacaciones una semana y evitar agosto y así me he ahorrado bastantes € para poder hacer el viaje
fredy03 espero te mejores de los ligamentos, lo del seguro si que si vas a contratar por internet preguntalo al tfno 902 que pone en la web,son super amables, porque a mi la de la agencia me dijo que al haberlo contratado luego la ampliación esa pues no me podian incluir en ese seguro el de "anulación de viaje", a mi me interesaba el seguro médico la verdad,asi que ahora tengo el seguro que contraté que va en el viaje de 29€ más el top que vale 35€; pero quizás contratando todo en la agencia a la vez te salga más barato porque yo es como duplicarlo.
Saludos
madison Escribió:
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola catastrofa, tengo una oferta para este hotel para salir la proxima semana que me sale todo incluido (tasas, carburante etc..) las dos personas 1370 euros..... Que opinas...........pues los riu también tienen buena oferta.Saludos.
A mi saliendo el 25/7 me costaba 1632 dos personas, pero luego he añadido un seguro Top, que vale como 35 € más por persona.
Como bien te dice catastrofa mira comparando otros destinos (yo estuve mirando Menorca o Ibiza) y media pensión en cualquier hotel más el vuelo ya me subia los 1000 o por ahí para dos personas, y lo de ir a ver el Cáribe para mi es un sueño cumplido, así que por un poco más..y un Todo incluido...me parece genial de precio, sé que habia salidas en días antes más baratas,que será el precio que tú indicas.
Yo me adelante las vacaciones una semana y evitar agosto y así me he ahorrado bastantes € para poder hacer el viaje
fredy03 espero te mejores de los ligamentos, lo del seguro si que si vas a contratar por internet preguntalo al tfno 902 que pone en la web,son super amables, porque a mi la de la agencia me dijo que al haberlo contratado luego la ampliación esa pues no me podian incluir en ese seguro el de "anulación de viaje", a mi me interesaba el seguro médico la verdad,asi que ahora tengo el seguro que contraté que va en el viaje de 29€ más el top que vale 35€; pero quizás contratando todo en la agencia a la vez te salga más barato porque yo es como duplicarlo, yo no vi ninguna opción de poder contratar el seguro adicional cuando hice la reserva por internet,la verdad.Ese fue uno de los motivos de querer recoger la documentación en la agencia e informarme.
Saludos