Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 465230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Catastrofa !!! jo me estas aclarando todas las dudas , no sabes que agradecida de tu información te estoy
Pues con lo de la sala de pcs ya me me resolviste una duda, aunque vayan lentos me da igual, no sabia si coger mi portátil que me parecia un rollo cargar con él, pero por cuestiones de trabajo tampoco podia estar totalmente incomunicada, así que para lo que lo voy a necesitar aunque vaya algo lentito me aguantaré pero bien, temia que sólo hubiese un sólo pc o algo así que luego se ponen a jugar algún niño y no lo tienes nunca libre pero ya me quedo tranquila con tu información.
Y deseando la fiesta de la playa, ya me queda un día menos para el viaje,que ganassssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catastrofa abusando de tu predisposición, pero es que pregunté por otro hilo y aún sigo con la duda, el tema de llamadas teléfonicas que tal? Yo sólo quiero poder estar localizada para mi familia por si hubiese cualquier urgencia que supongo les dejaré el tfno del hotel que les imprimiré la web de Barceló dónde figura este hotel... Y llamadas sólo pienso hacer la de "ya estamos aquí ,todo bien" y alguna antes de volver para tranquilizar y listos.
Lo del roaming imagino que ni mirarlo para el móvil porque seria una caña de caro.
Entonces lei lo de comprar tarjetas teléfonicas o algo así, en fin,tú que has estado en el hotel ¿resulta caro llamar de allí a España? o ¿hay locutorios en el Cortecito o algo así que resulté más económico?¿cabinas? ¿Que me aconsejas?
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomiendo que te compres una tarjeta telefónica en la tienda del hotel que te cuesta 5€ y tienes para hacer varias llamadas,yo llame con ella unas 5 o 6 veces y todavia me sobró dienero, también es verdad que hablaba poco tiempo. Puedes llamar con ella desde recepción o desde la habitación, eso sí, en el hotel te cobran 1$ por establecimiento de llamada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas preguntas son para catastrofa:
¿que coste diario tiene la caja de seguridad?
¿que bloques son los mejores si vamos con una reserva de habitación normal?
Muchas gracias anticipadas y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catastrofe eres encantadora, gracias por toda tu información. Muchas gracias y, qué narices, besazos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola calandraka,
Respecto a la caja de seguridad no te puedo ayudar, lo siento, yo no la contraté pues lo único que tenía de valor era el dinero y el movil y yo lo guardaba en la maleta y la cerraba; yo personalmente nunca he tenido ningún problema y siempre he dejado cosas por allí y nunca me faltó nada...
Y respecto a los bloques, el que mas me gustó fue el 6, pero el 7 también está muy bien, yo envíe un correo al hotel y además lo solicité en recepción y me dieron la habitación que pedí, no sé si fué suerte o funcionó alguna de las dos cosas, pero por intentarlo que no quede....
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catastrofa muchisimas gracias, teniendo la posibilidad de comprar la tarjeta esa del hotel por 5€ creo que es la mejor opción ya que podia encontrar.
Sobre los bloques, voy a probar a enviar un mail a ver si me reservan habitación en el bloque 6.
Eres super amable,nos estas ayudando mucho
⬆️ Arriba

Experto

No teneis por qué darme las gracias, yo sé lo que es ir la primera vez y no saber con lo que te vas a encontrar y cuando alguien te aclara tus dudas y te tranquiliza respecto a aquello parece que se ve todo mas claro. Ya os he dicho que podeis preguntar todo lo que necesiteis que os intentaré ayudar en la medida de lo posible, eso si no creais que esto os va a salir gratis...cuando volvais teneis que contarnos que tal la experiencia!!!! y lo dicho, cualquier duda que tengais solo teneis que preguntar
Besazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eeehhh chic@s, acabo de venir del traumatólogo y todo ha quedado en un esguince fuerte de rodilla, no rotura de mnisco, no rotura de ligamentos, no rotura de nada, tendré molestias durante algún tiempo en la parte externa de la rodilla y supongo que se irá remitiendo poco. Pa dar saltos y brincos ... Pues cómo ahora mismo no estoypor el tema, jajaja. Así que me voy a poner esta tarde sin falta a reservar en Viajes Iberia este peazo hotel para el día 12 de septiembre ... Jejeje, pa llegar el viernes y meterme de lleno en la fiesta camona esa de la playa, jajaja.
Gracias una vez más a todos, soys geniales.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto,pero cuidala mucho estos días porque allí no vas a tener tiempo para el reposo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catastrofa Escribió:
eso si no creais que esto os va a salir gratis...cuando volvais teneis que contarnos que tal la experiencia!!!!
sin duda alguna informaremos de todito, gracias catastrofa

fredy03 me alegra que puedas restablecerte a tiempo para hacer el viajito a RD en la fecha prevista
⬆️ Arriba

Super Expert

Catastrofa y los demás os prometo hacer un relato de mi experiencia en este peazo hotel (cuando fui en el 2006 a Punta Cana no estaba en el foro), parecido a éste que hice del crucero de Antillas Granadinas en el barco Empress del 3103 al 0704 de este año, jajaja, ¡¡eehh contener un poquillo las risas porque no tiene desperdicio!!! le quise dar un toque "paletoarriero" de los lugareños de los pueblos de alrededor de Madrid, muy brutos hablando a priori, pero muy sanos, amables y cariñososo todos. Yo vivo en uno de esos pueblos y la gente es especial, encantadora, si si si me mola el pueblo dónde vivo y los de los alrededores: vivo en Navas del Rey y hay dos pueblos especiales a su alrededor también encantadores: Chapinería y Colmenar del Arroyo ... Joer vaya charleta que os estoy dando, pero es que me he llevado una buena y grata alegría con lo del traumatólgo y tengo el subidón después de casi 15 días sin apoyar la pierna y semiescayolado. Ahí va el link, jejeje:
RELATO ANTILLAS GRANADINAS BUQUE EMPRESS 3103 A 0704 DEL 2008 EN EL FORO LOS VIAJEROS
Besazos.
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena fredy03 por tu relato de las antillas, tienes razón, no tiene desperdicio.. Que envidia!!!
Espero que cuando regreses del paraiso nos complazacas con tu relato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 20 y 23 años que vamos por primera vez a la RD y nos alojaremos en este hotel.

Por lo que veo de animación nadie se queja así que nos lo pasaremos bien!

Pero mi pregunta es: que bloques tienen las mejores habitaciones? porque he visto comentarios de todo tipo, por lo que he leido son el 6 i 7 no? pero hay otros? me gustaria que estubiera delante la playa y que la habitación en si estubiera bien (limpia, equipada, baño completo..)

He visto fotos en una pagina web donde los visitantes cuelgan sus propias fotos y hay de todo: habitaciones geniales y otras menos.

Nos vamos dentro de 10dias

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, eso de las discotecas de fuera del hotel, me podeis contar que día es el mejor para ir??

Se que son el sabado, lunes y miercoles verdad? podeis recomendarme el mejor día (o la mejor discoteca) y su precio y consumiciones que incluye?
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información. Es la primera vez que voy a Punta Cana, y aunque no creo que cambie mucho respecto a Puerto Plata, que es lo que he visitado varias veces, me gusta llevar siempre una referencia sobre el hotel y la zona. Esperemos que sea perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Laura21, los bloques que están delante de la playa son las habitaciones superiores, así que a no ser que lo hayas contratatado lo vas a tener un poco complicado.. Para mi los mejores bloques son el 6 y el 7 pues son los mas céntricos.Las habitaciones, como ya he dicho están reformadas y bastante equipadas( aire acondicionado, nevera, plancha, cafetera, teléfono....), y de la limpieza yo nunca he tenido queja. Respecto a las salidas a las discotecas, el hotel hace salidas con un animador a Montecristo, Areito y Tropicana los lunes, miercoles y sábados respectivamente (antes cobraban 10$/persona), pero tu puedes salir por libre cualquier día, si se lo dices a alguno de los animadores seguro que estarán encantados de acompañaros. Merece la pena salir y no hay ningún peligro, eso sí, déjate aconsejar por algun trabajador de allí.

Calandraka, espero que disfrutes de tu viaje, seguro que vuelves con ganas de repetir!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s, confirmado, acabo de hacer la reserva para el día 12 de septiembre en Viajes Iberia y por teléfono con una chica llamada Laura de lo más agradable y simpática a la par que eficiente, en cinco minutos lo tenía todo arreglado. Me ha adosado el seguro TOP de 74€ la pareja, pero el 25% lo he pagado por transferencia bancaria del total del importe sin el seguro, el resto cuando reciba la documentación me llamarán y haré la otra transferencia por el resto.
Así que el 12 de septiembre viernes por la noche en la fiesta de la playa, uuufff, de abutem, ya tengo ganas de que llegue.
Una pregunta, cuando yo fui en el 2006 era finales de Octubre y el tiempo estaba bastante bien, bueno lo típico de llover unos minutos en la franja de las 14:00 a las 16:00, pero torrencialmente ni de coña, pues bien, ¿hay mucho risgo de huracanes en esa fecha del 12 de septiembre? o ¿tocaremos madera y que pase lo que pase, porque la madre natura es así de impredecible? Esperemos que este año haya suerte (porque vaya añito que llevo, leches) y haga un tiempo de abutem.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

madison Escribió:
catastrofa abusando de tu predisposición, pero es que pregunté por otro hilo y aún sigo con la duda, el tema de llamadas teléfonicas que tal? Yo sólo quiero poder estar localizada para mi familia por si hubiese cualquier urgencia que supongo les dejaré el tfno del hotel que les imprimiré la web de Barceló dónde figura este hotel... Y llamadas sólo pienso hacer la de "ya estamos aquí ,todo bien" y alguna antes de volver para tranquilizar y listos.
Lo del roaming imagino que ni mirarlo para el móvil porque seria una caña de caro.
Entonces lei lo de comprar tarjetas teléfonicas o algo así, en fin,tú que has estado en el hotel ¿resulta caro llamar de allí a España? o ¿hay locutorios en el Cortecito o algo así que resulté más económico?¿cabinas? ¿Que me aconsejas?
Muchisimas gracias!!!

Madison, llegas justito para la fiesta de la playa!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Huidobro y Madison ¿habeís pinchado en el link del RELATO? Buahhh seguro que no os ha molao, jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes