Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
vale,gracias por la recomendación,pero de todos modos no te acabo de entender,¿que me quieres decir,que cambie mi pregunta a otro lugar,o que lea el hilo que me comentas?
Es que la verdad es que estoy un poco pez con lo de moverme por esta pagina.
Ya me dices algo.
gracias de antemano
Lo que te quiere decir acertadamente Yolifox es que te mires el foro ya que tienes temas abiertos donde podras leer la información de otros viajeros o realizar tus consultas. Aquí te dejo el listado de temas generales y recomendaciones de como moverte por el foro.
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Gracias padua... Bueno pues la verdad es q he visto muy buenos comentarios sobre el hotel.. Espero no ekivocarme aunke aun estoy a tiempo de cambiar de hotel.. Jeje la verdad es q me haría ilusion ver llover aunke sea un día.. Vivo en canarias y aki llover pues muy poco por no decir casi nada.jeje, 30 grados en invierno esta muy bien.. Gracias y saludos!
Hola a todos:
Somos dos amigas que vamos a pasar 7 días al Taíno.
¿Sabéis si podemos enchufar el cargador del móvil y de la cámara digital en la habitación?
No tenemos adaptador de clavija plana a clavija redonda y en otros hoteles parece que las clavijas son planas.
Hola a todos VIAJEROSSSSSS...
Nos vamos para el paraiso el día 4 de Septiembre y nos alojaremos, como en las 7 veces anteriores, en la cadena RIU(la mejor), intercambiando entre el Palace Macao y Punta Cana.
Somos CUATRO parejas de Malaga, Almeria y Melilla y viajaremos con Iberworld.
Un saludo y esperando la salida
Última edición por Paco13 el Mar, 08-07-2008 9:16, editado 1 vez
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Septiembre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Hola Beka!! yo llegue la semana pasada del riu taino, y decirte que estubimos muy bien, la gente de allí muy amable siempre preocupandose para que estes bien, la comida genial mucha variedad, las instalaciones perfectas, y sobre los enchufes en nuestra habitación no habia enchufes europeos, pero nos dijeron que cuando necesitaramos cargar algo que lo llevaramos a la recepción, que allí tenian enchufes europeos, y así hicimos, llevamos los moviles, y el cargador de las pilas para la camara. Y así hacia mucha gente! y no tubimos ningun problema!!!
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!
Pasalo muy bien!!!
Hola Mirinha:
Muchas gracias por la información. Haré como me dices.
¿Qué tal el tema mosquitos en el Taíno?
¿Hicisteis vosotros alguna excursión al Cortecito? ¿Cómo se puede ir?
Gracias de nuevo.
Hola Beka! de nada, tu preguntame lo que quieras. a mi solo me pico un mosquito en toda la semana, lleve repelente y solo lo use en la excursion a la isla saona, aunque llevamos unas capsulas que nos preparo una amiga mia farmaceutica para que no te piquen los mosquitos. Son capsulas diminutas que te tomas por la mañana y por la noche, no se si seria por eso que no nos picaron, pero de todas maneras habia días que no nos las tomabamos y nada, seguian sin picarnos. Y en la habitación no vi ningun mosquito.
Y sobre la excursion al cortecito yo no hice ninguna hasta allí, solo hice la de la isla saona con el capitan gringo, pero cuando estas en la playa siempre hay personas de allí que ofrecen excursiones al cortecito, capitank cook, etc...
Buenas a todos,aqui estoy otra vez preguntando cosas jejejeeje.Bueno mi nueva duda es que en los papeles que me ha dado la agencia pone:RIU TAINO SUPERIOR (LUJO).Esto que significa,porque más arriba he leido algo de RIU TAINO ESTANDAR.Que diferencia hay? no se si estoy escribiendo en el post adecuado,perdonadme si no es así.
Creo que la unica diferencia es la situación.
Nosotros estubimos en la habitación estandar y estaba algo lejos de la recepción la piscina y la playa, creo que las superiores estan mejor situadas, cerca de la recepción piscina y demas.
Las habitaciones son las mismas en la estandar y la superior.
Espero haberte ayudado!!
Bueno pues mi pareja y yo vamos al palladium del 14 al 20 de noviembre, haber que tal lo pasamos, lo que no tenemos muy claro aun es el tema de las excursiones.
Mira en el foro Capitan Gringo las excursiones a saona. Son las mejores.
Yo también iré en Noviembre, pero del 1 al 14, pero todavia no se a que hotel. El palladium es buena elección, pero yo ya e ido 2 veces, este año vamos a cambiar jeje. Saludos.
Hola a todos somos una pareja de Madrid de 30 años de edad que nos vamos este miercoles día 9 a las 3 de la tarde al Catalonia babaro beach salimos de la t4 barajas,hay alguien que coincida con nosotros?,un saludo a todo el foro y mucas gracias.