Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Upss soy de canarias y al sitio mas lejos al que he viajado ha sido a valencia, para ir a punta cana tengo q sacar pasaporte?? yo pensaba llevarme el dni y yo tan fresca.. Dnde tengo q acudir a sacarme el pasaporte? gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
verydivine08 Escribió:
upss soy de canarias y al sitio mas lejos al que he viajado ha sido a valencia, para ir a punta cana tengo q sacar pasaporte?? yo pensaba llevarme el dni y yo tan fresca.. Dnde tengo q acudir a sacarme el pasaporte? gracias y un saludo!
pues te hubieses quedado en tierra......bueno, el pasaporte se hace en las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía, y diria que te lo dan en el acto, al menos aquí...
upss soy de canarias y al sitio mas lejos al que he viajado ha sido a valencia, para ir a punta cana tengo q sacar pasaporte?? yo pensaba llevarme el dni y yo tan fresca.. Dnde tengo q acudir a sacarme el pasaporte? gracias y un saludo!
pues te hubieses quedado en tierra......bueno, el pasaporte se hace en las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía, y diria que te lo dan en el acto, al menos aquí...
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Pues estoy yo por irme a Tarragona, esta mañana he llamado a la oficina de Castellón para preguntar y me han dicho que habia de ser con cita previa, llamo al tfno automático de la cita previa y me dan hora para ¡el 22 de julio! y salgo el 25, cuestión que he ido allí en persona y me han dicho que lo hacen en el momento salvo que tengas el dni caducado, pero vamos,esto de estar "indocumentada" hasta dos días antes pues estoy un poco "atacada", y menos mal que de mi hija si tengo pasaporte hecho de hace años,que si no...
Hola, yo me saque el pasaporte solicitando cita a través de internet. Puedes elegir la feha y hora (disponibles, eso si).
Elegimos mi mujer y yo una fecha y ese día, a esa hora, con una foto de carnet pagamos creo que unos 10€ y a la media hora salimos con el pasaporte nuevo.
Yo he solicitado cita via teléfono que indican en internet, y la primera disponible era el 22/7 ; y aquí la tasa he visto que son 17.40 €, pero bueno me han asegurado que lo hacen al momento así que no tengo más remedio que esperar
Si, tienes razón, son 17 y pico y en efectivo.
Mira de concertar la cita directamente en Internet por si hubiera otra fecha disponible aunque ya la hayas concertado por telefono, por si puedes hacerla antes y no ir con la fecha tan justa.
Adsuara doble gracias y para información general de quienes necesiteis haceros pasaporte:
He entrado en el link que ha posteado Adsuara para concertar cita previa y habia días libres para solicitar el pasaporte muy anteriores al que por telefono me dieron, además con la opción de elegir horario, aunque primero no me permitió confirmar porque salia la otra cita que habia reservado por teléfono, la he anulado y ya esta, ahora tengo cita para hacerme el pasaporte ¡el 16 de julio!
Así que merece la pena concertar la cita por internet,esto ya es una tranquilidad y no esperar a 2 días antes del viaje a que me lo hicieran
Bueno pues ya tengo pasaporte, me lo han hecho casi al instante, sin necesidad de justificar con billetes la inminencia del viaje ni nada.
He preguntado sobre el tema de mi hija por ser menor, por si tenia que coger algún otro documento y me ha dicho el funcionario que en todo caso si tiene DNI que lleve también su dni,pero que no hace falta el libro de familia.
Hola Madison, me alegra mucho haberte servido de ayuda.
Si por algo se caracteriza este foro es por el buen rollo y por las ganas de echar una mano y espero haber aportado mi granito de arena.
Repito de nuevo el enlace por si puede servirle a alguien.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
madison Escribió:
Bueno pues ya tengo pasaporte, me lo han hecho casi al instante, sin necesidad de justificar con billetes la inminencia del viaje ni nada.
He preguntado sobre el tema de mi hija por ser menor, por si tenia que coger algún otro documento y me ha dicho el funcionario que en todo caso si tiene DNI que lleve también su dni,pero que no hace falta el libro de familia.
Hola madison .
Lo del tema del libro de familia no solo hera por el aeropurto si no por un pais estranjero por tener otra documentación.
Ayer mismo me lo hice yo en madrid ni 10 minutos tarde con cita previa cogida por internet...usar ese metodo es el mas rapido y eficaz...aqui en madrid son 17,20 € por persona ... Que ganas de irme increobleeee¡¡¡
Chicos, nunca me habia pasado esto ..... Hoy mirando los pasaportes he visto que el mio esta caducado, cuando me lo hice era menor de 30 años y me lo hicieron por 5 años, yo pensaba que lo tenia para 10 años por eso no lo mire antes.
Dentro de una semana salgo de viaje a Punta Cana, he mirado de pedir cita previa por internet pero no me dan hasta el 15 de septiembre y yo salgo el 31 de agosto!!!!
Sabeis si presentandote en la oficina de policia sin cita previa me lo podran hacer? Alguien se ha encontrado con una situación parecida a la mia? Con solo pensar que no podre hacer las vacaciones y que habre perdido el dinero me entran escalofrios.
Chicos, nunca me habia pasado esto ..... Hoy mirando los pasaportes he visto que el mio esta caducado, cuando me lo hice era menor de 30 años y me lo hicieron por 5 años, yo pensaba que lo tenia para 10 años por eso no lo mire antes.
Dentro de una semana salgo de viaje a Punta Cana, he mirado de pedir cita previa por internet pero no me dan hasta el 15 de septiembre y yo salgo el 31 de agosto!!!!
Sabeis si presentandote en la oficina de policia sin cita previa me lo podran hacer? Alguien se ha encontrado con una situación parecida a la mia? Con solo pensar que no podre hacer las vacaciones y que habre perdido el dinero me entran escalofrios.
Gracias
Eva
Aquí en tarragona, vas a un oficina de la policia nacional, que hay nueva para la tramitación de documentos, a primera hora de la mañana, cojes numero y sales ya con el pasaporte.
De todas formas puedes renovar, en cualquier ciudad; aquí te dejo un enlace donde puedes buscar las de tu provincia y probar en alguna d pocos habitantes.(¿entiendes lo que digo?) www.mundorecetas.com/ ...te/Madrid/
Gracias
Eva
Aquí en tarragona, vas a un oficina de la policia nacional, que hay nueva para la tramitación de documentos, a primera hora de la mañana, cojes numero y sales ya con el pasaporte.
De todas formas puedes renovar, en cualquier ciudad; aquí te dejo un enlace donde puedes buscar las de tu provincia y probar en alguna d pocos habitantes.(¿entiendes lo que digo?) www.mundorecetas.com/ ...te/Madrid/
Uff, si te cuento. En Noviembre de 2006 fui a hacerme el pasaporte y tan normal, aquí en santander no hace falta cita previa y te le dan al momento, todo bien. En marzo de 2007 me case y la noche antes de la boda, cuando estaba recogiendo las cosas para ir a casa de mis padres (les hacia ilusion que saliera de alli) miro los pasaportes para guardarlos con la documentación del viaje y veo que el mio solo me le hicieron con 6 meses, y aunque no estaba caducado, como no tine vigencia de mas de seis meses para caducar no me valia, imaginaros 12 de la noche del día antes de la boda, me quiso dar como un infarto. Mi hermano llamo a un amigo suyo que esta de policia nacional en madrid y nos dijo que no nos preocupasemos que llevando los billetes en el mismo aeropuerto nos hacen otro pero solo valido por 6 meses. Y así lo hicimos el lunes que salimos para Riviera y sin ningun problema. Cuando llegamos fui donde el funcionario que me lo hizo en santander y por poco me lo como, me lo rehicieron y ya tengo mi pasaporte a 10 años pero menuda aventurilla.
Si no encuentras donde hacerlo, en barajas te lo tramitan.
Cantabruca, en la comisaria de Barajas pueden habilitarte un pasaporte temporal, para ello tienes que justificar la causa, como por ejemplo la perdida o sustracción del documento y tener que viajar con urgencia.
Por lo que te recomiendo que alegues la perdida del mismo, para no tener problemas...eso si te recomiendo que acudas con cierto tiempo, pues las colas en estas fechas suelen ser considerables.
Hola acabo de renovar el pasaporte y me lo han hecho el mismo día no te preocupes presentate en comisaría temprano sobre las 7 de la mañana y a las ocho cuando abran estas de los primeros y te lo hacen al momento, solo tienes que llevar 1 foto y unos 17 € para renovar, hay soluciciones para todo.