Pasaporte caducado ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 177269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pasaporte caducado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicos, nunca me habia pasado esto ..... Hoy mirando los pasaportes he visto que el mio esta caducado, cuando me lo hice era menor de 30 años y me lo hicieron por 5 años, yo pensaba que lo tenia para 10 años por eso no lo mire antes.

Dentro de una semana salgo de viaje a Punta Cana, he mirado de pedir cita previa por internet pero no me dan hasta el 15 de septiembre y yo salgo el 31 de agosto!!!!
Sabeis si presentandote en la oficina de policia sin cita previa me lo podran hacer? Alguien se ha encontrado con una situación parecida a la mia? Con solo pensar que no podre hacer las vacaciones y que habre perdido el dinero me entran escalofrios.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte caducado  Publicado:

Super Expert

ecsn Escribió:
Chicos, nunca me habia pasado esto ..... Hoy mirando los pasaportes he visto que el mio esta caducado, cuando me lo hice era menor de 30 años y me lo hicieron por 5 años, yo pensaba que lo tenia para 10 años por eso no lo mire antes.

Dentro de una semana salgo de viaje a Punta Cana, he mirado de pedir cita previa por internet pero no me dan hasta el 15 de septiembre y yo salgo el 31 de agosto!!!!
Sabeis si presentandote en la oficina de policia sin cita previa me lo podran hacer? Alguien se ha encontrado con una situación parecida a la mia? Con solo pensar que no podre hacer las vacaciones y que habre perdido el dinero me entran escalofrios.

Gracias
Eva

Aquí en tarragona, vas a un oficina de la policia nacional, que hay nueva para la tramitación de documentos, a primera hora de la mañana, cojes numero y sales ya con el pasaporte.
De todas formas puedes renovar, en cualquier ciudad; aquí te dejo un enlace donde puedes buscar las de tu provincia y probar en alguna d pocos habitantes.(¿entiendes lo que digo?)
www.mundorecetas.com/ ...te/Madrid/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tarragona Escribió:
ecsn Escribió:

Gracias
Eva

Aquí en tarragona, vas a un oficina de la policia nacional, que hay nueva para la tramitación de documentos, a primera hora de la mañana, cojes numero y sales ya con el pasaporte.
De todas formas puedes renovar, en cualquier ciudad; aquí te dejo un enlace donde puedes buscar las de tu provincia y probar en alguna d pocos habitantes.(¿entiendes lo que digo?)
www.mundorecetas.com/ ...te/Madrid/

Un saludo.

Perdona el enlace correcto es este:
www.mir.es/ ...pasaporte/
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, si te cuento. En Noviembre de 2006 fui a hacerme el pasaporte y tan normal, aquí en santander no hace falta cita previa y te le dan al momento, todo bien. En marzo de 2007 me case y la noche antes de la boda, cuando estaba recogiendo las cosas para ir a casa de mis padres (les hacia ilusion que saliera de alli) miro los pasaportes para guardarlos con la documentación del viaje y veo que el mio solo me le hicieron con 6 meses, y aunque no estaba caducado, como no tine vigencia de mas de seis meses para caducar no me valia, imaginaros 12 de la noche del día antes de la boda, me quiso dar como un infarto. Mi hermano llamo a un amigo suyo que esta de policia nacional en madrid y nos dijo que no nos preocupasemos que llevando los billetes en el mismo aeropuerto nos hacen otro pero solo valido por 6 meses. Y así lo hicimos el lunes que salimos para Riviera y sin ningun problema. Cuando llegamos fui donde el funcionario que me lo hizo en santander y por poco me lo como, me lo rehicieron y ya tengo mi pasaporte a 10 años pero menuda aventurilla.
Si no encuentras donde hacerlo, en barajas te lo tramitan.
⬆️ Arriba

Experto

Cantabruca, en la comisaria de Barajas pueden habilitarte un pasaporte temporal, para ello tienes que justificar la causa, como por ejemplo la perdida o sustracción del documento y tener que viajar con urgencia.

Por lo que te recomiendo que alegues la perdida del mismo, para no tener problemas...eso si te recomiendo que acudas con cierto tiempo, pues las colas en estas fechas suelen ser considerables.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de renovar el pasaporte y me lo han hecho el mismo día no te preocupes presentate en comisaría temprano sobre las 7 de la mañana y a las ocho cuando abran estas de los primeros y te lo hacen al momento, solo tienes que llevar 1 foto y unos 17 € para renovar, hay soluciciones para todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos los que habeis contestado.

La verdad es que me entraron unas ganas de llorar.... He pedido cita previa en mi localidad pero no me han dado hasta el jueves (lo veo un poco justo), de todas maneras mañana por la mañana me presentare temprano y si me lo hacen anulare la cita.

Joseyjessica, no os han dicho nada por no tener cita previa?

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros, en Madrid, hemos ido SIN cita previa. Hemos ido a ultima hora de la mañana, dijimos a la entrada que era para renovar el pasaporte, nos dieron un número, subimos, ya llevábamos las fotos y nos lo hicieron EN EL MOMENTO. Eso sí, lo hicimos no sé si en mayo o junio, que a esas horas no había nadie...

Pero vamos ese sistema (ir a ultima hora) nos lo han dicho para Trafico y también nos funcionó. Esperamos pero sin tener que hacer cola a primera hora de la mañana.

Ojalá se te solucione facil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento como ha acabado todo.
Esta mañana me he presentado a las 7,30 horas, y ya habian 14 personas haciendo cola!!!! Me he esperado allí, la gente me ha comentado que cada día dan de 15 a 30 numeros para la gente que no tiene cita. Yo estaba en la posición numero 15, jejeje
Lo malo es que habia gente que estaba guardando cola para dos o tres personas mas, y claro, cuando faltaba un cuarto de hora para abrir se han presentado y he pasado a la posición 22. Esto lo encuentro muy injusto ya que ellos solo han hecho cola un cuarto de hora y yo llevaba una hora y media, si por culpa de ellos no llego a entrar me los como vivos.
Por suerte para hacer el pasaporte tenia el numero 3, y a las 9.15 horas ya tenia el pasaporte en la manoooo!!!

Agradecer a todo el mundo que me ha aconsejado, muuuchas gracias.
Eva
⬆️ Arriba

Experto

Hola me alegro de que todo haya salido bien, yo hice lo mismo que tu me presenté allí y conseguí el pasaporte el mismo día todo en esta vida tiene solución. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:

Gracias
Eva

Hola Eva, que alegria leer que finalmente todo salió bien y que ya lo tienes.

Para evitar que se disperse la información, fusiono este hilo con otro ya abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:
Uff, si te cuento. En Noviembre de 2006 fui a hacerme el pasaporte y tan normal, aquí en santander no hace falta cita previa y te le dan al momento, todo bien. En marzo de 2007 me case y la noche antes de la boda, cuando estaba recogiendo las cosas para ir a casa de mis padres (les hacia ilusion que saliera de alli) miro los pasaportes para guardarlos con la documentación del viaje y veo que el mio solo me le hicieron con 6 meses, y aunque no estaba caducado, como no tine vigencia de mas de seis meses para caducar no me valia, imaginaros 12 de la noche del día antes de la boda, me quiso dar como un infarto. Mi hermano llamo a un amigo suyo que esta de policia nacional en madrid y nos dijo que no nos preocupasemos que llevando los billetes en el mismo aeropuerto nos hacen otro pero solo valido por 6 meses. Y así lo hicimos el lunes que salimos para Riviera y sin ningun problema. Cuando llegamos fui donde el funcionario que me lo hizo en santander y por poco me lo como, me lo rehicieron y ya tengo mi pasaporte a 10 años pero menuda aventurilla.
Si no encuentras donde hacerlo, en barajas te lo tramitan.

Me he puesto en contacto conla embajada en España de la Republica Dominicana y me han comentado que no hace falta tener una vigencia minima de caducidad de 6 meses, que con tenerlo en vigor y no caducar en el Pais es valido, claro esta para este tipo de viajes concertados con fecha de entrada y salida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado:

Super Expert

No sé si es el hilo adecuado
Tengo una dudilla, mi marido nació en Junio pero en el pasaporte le pusieron Julio ¿Tendrá alguna pega? ¿Le pedirán el DNI? Porque en el DNI y en los papeles que nos han hecho en la agencia sí que pone el mes de JUNIO
¿Creeis que tendrá problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nexia:

Yo creo que no porque allí lo que te piden es el pasaporte el dni no lo piden, una vez que sales de España el medio de identificación es el pasaporte.Si pone julio pues no pasa nada, allí no te van a preguntar fecha de nacimiento en los controles de la policia a a la entrada/salida del país.

Yo creo que no vas a tener problema

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo piden el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro!
No piden nunca el DNI.

Mi reciente Blog de viaje a Costa Rica:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1539
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo no tng el pasaporte digital y voy a RM voy a tener algun problema o debería acerme el digital????

Graciaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para R.Dominicana no piden el digital.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes la información:

guiarepublicadominicana.com/ ...dominicana
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisias gracias por vuestras respuestas!! Ya estoy mas tranquila.
Entonces dejamos el Pasaporte tal y como está
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes