Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Tucci79 Escribió:
Tengo unas cuantas dudas que agradeceria alguien me aclarara... La verdad es que ando un poco confundido....
A) si esto son hechos puntuales o es la norma.
B) si la entrada de empleados a la disco y/o instalaciones esta permitida o restringida
C) Es este el estilo de animación que tienen todos los hotels de RD o es el hotel??
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un abrazo.
Tucci79 la verdad es que no he buscado los mensajes de trip advisor que mencionas pero es raro que en este hilo la gente que ha estado recientemente transmita tan buenas impresiones y luego por otra parte que esten esos comentarios que tú comentas.
Y desde luego a este hotel van muchas familias con niños parece sorprendente que luego actuen allí con tantas connotaciones como tú dices y la gente que relata su estancia lo hace encantada y nadie ha mencionado que les hayan molestado o a sus parejas o novias,o hijas.
He visto los videos que mencionas,nos faltaria saber el contexto ,porque por ejemplo el de la discoteca pues no sé, igual era un grupo de gente dando la nota y eso no significa que sea lo habitual allí, y el video del animador que sube encima de la silla de la chica pues lo mismo igual era alguna fiestecita especial subida de tono,porque parece que sea un sex boy de esos,igual era alguna despedida de soltera, ni idea.
He estado viendo más videos de Barcelo dominican beach en youtube,con aerobic en la playa, o tomas de gente en la playa,familias,niños y bueno la gente que ha estado podrá opinar de que tipo de ambiente realmente hay, yo de momento me fio de lo que he leido en este mismo foro antes que de tres videos colgados en youtube que no sabemos el contexto en que se filmaron ni nada,no sé.
Pues yo también estoy leyendo comentarios de tripadvisor y la verdad esque son mucho mas negativos que los de este foro, supongo porque es gente de otros paises (franceses, americanos, ingleses...) y opinan distinto. Pero insisto, lo peor comentado es siempre las habitaciones!
Y por eso me gustaria saber si algunas de las habitaciones "estandar" estan reformadas (ya que todo el mundo comenta que son viejas, hay bichos y estan sucias...) si hay algunas reformadas, en que bloc estan? así pediremos que nos pongan en ese bloc
Porque me han dicho que los mejores blocs son el 6 i el 7, pero esos son donde se encuentran las suites no? porque entonces allí no nos pondran! :S
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
laura21 Escribió:
hola a todos otra vez!
El otro día fui a cenar con unos amigos que estubieron en punta cana hace unos años y me dijeron que fue el peor viaje q han echo pq estubieron todos los días vomitando y en el baño... Por culpa de la comida, y que mucha gente también estaba igual... Por otro lado por aquí no he leido nada similar, todo lo contrario, la gente esta encantada y vuelve!
Queda menos de una semana para que me vaya hacia allí y tengo muchisimas ganas! así que si sabeis que eso puede pasar y hay algun medicamento que se pueda tomar o algo.. Avisar! y si nunca os a pasado.. Decirmelo que me ire mas tranquila
Laura, es normal que con la cantidad de ingesta de bebida y comida que se realiza a lo largo del día, algún día puedas tener el estómago suelto, si te ocurre esto, yo te recomiendo, que en vez de tomar algún tipo de medicamento (que a veces es peor el remedio que la enfermedad), pidas en el bar de la piscina que te preparen una bomba, no te preocupes que no lleva alcohol y te puedo asegurar por experiencia propia que es mano de santo.
Tucci79 Escribió:
Tengo unas cuantas dudas que agradeceria alguien me aclarara... La verdad es que ando un poco confundido....
Por las criticas que he leido en el foro el "barcelo dominican beach" tiene una muy buena relación calidad-precio,las instalaciones son correctas y la habitación,para dormir,esta mas que bien,la comida rica y variada con restaurantes tematicos.....
En cuanto a la animacion/animadores las criticas que he leido en el foro son geniales,pero por otro lado ciertas criticas que he leido en trip advisor así como videos que he visto en youtube me han dejado de piedra,os cuento:
En trip advisor no son pocos los comentarios que he leido(en ingles sobretodo),de gente ,parejas de casados y novios los cuales se quejan de que ciertos miembros del equipo de animación estan constantemente intentando ligar con sus mujeres,novias....e incluso hijas!!
2 comentarios relatan intentos de violacion(por parte de empleados ) y 3 o 4 mas comentarios de novios/casados los cuales casi han tenido que llegar a las manos con ciertos miembros de la "¿animacion"? ya que incluso mostrandoles el anillo de casados no desistian de su empeño.
Por otro lado los videos de youtube me han dejado de piedra,no os costara encrontrarlos hay bastantes y algunos bastante desagradables.
En uno de ellos se puede ver a unos energumenos de nacionalidad dominicana (podrian ser miembros del mismo hotel en sus horas de ocio)vociferando ,haciendo gestos obscenos y haciendo escandalo así como molestando en la parte de peluqueria,lo podeis ver vosotros mismos youtube buscais "sanky panky dominicano luli buscando la visa" y ya me contareis.
En otro de ellos y me parece aun mas grave ya que es parte de la animación nocturna del hotel(sobre las 9-10 pm y seguramente con niños viendo el show),se puede ver a una mujer que suben al escenario,sientan en una silla y acto seguido aparece el animador el calzoncillos(no bañador),y poniendole sus genitales a la altura de la boca empieza a mover el culo cual conejo de duracell.(youtube buscais:barcelo dominican beach sex machine pt 1)
Entiendo que l caracter de la gente difiera de la gente de RM y mexico en general.
Pero el año pasado alojandome en el riu tequila disfrute de unos shows y animaciones CULTURALES PARA TODOS LOS PUBLICOS, geniales,y de un personal que se desvive por ti y muy amigable con el cual aun mantenemos contacto.Sin el componente gratuitamente sexual que me ha parecido rodea los espectaculos/animadores de RD en el barcelo.
Por otro lado me parece genial para el/la que busque eso......Pero yo yendo con mi novia o gente que vaya con niños no me parece el mas adecuado.
Ah! por cierto hay un tercer video (youtube poneis:Barcelo DR disco night part1) en el cual parece se trata de la disco del hotel podreis ver mas de lo mismo....
Ademas siendo dominicanos los participantes de este show me da que también forman parte de la animación y si no es así la entrada a dominicanos en la discoteca y hotel parece no tener restricciones y yo sinceramente y sin tener nada en contra de los dominicanos considero que si voy a un resort de todo incluido uno siempre desea sentirse "especial" bien tratado y demas.
Eso no quiere decir no interactuar con dominicanos o bailar con los animadores pero una cosa es eso y otra que se apoderen de la discoteca y su musica,las instalaciones y si no tienes suerte tu hija o mujer.
Dicho esto me gustaria preguntar a los que hayais estado:
A) si esto son hechos puntuales o es la norma.
B) si la entrada de empleados a la disco y/o instalaciones esta permitida o restringida
C) Es este el estilo de animación que tienen todos los hotels de RD o es el hotel??
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un abrazo.
Hola que tal, mira te comento sobre lo que preguntas, el video en el cual ves a esos dominicanos como tú dices vociferando y demás, no son empleados del hotel, son clientes del hotel, ya que los empleados no duermen en los mismos bloques que los turistas y la chica se conoce que ligó la noche anterior con alguno de ellos.
En cuanto a lo de la disco, los empleados suelen ir al terminar el show, bueno especifico, los animadores suelen ir al terminar el show y más que nada para animar el ambiente, ya que incitan a que la gente baile y proponen distintos tipos de juegos o competiciones.
Y el video del show al que te refieres en el que se ve bailándo en plan erotico-festivo, jejeje, no te lo tomes a mal, ya que no obligan a nadie a subir al escenario y forma parte del show en el que se elige a mister punta cana, ya que los 4 o 5 aspirantes que saquen del público, entre otras muchas pruebas, tendrán que imitar bailando al chico que tu has visto y si ves el espectáculo completo, no es nada de tipo sexual, mas bien cómico, ya que los aspirantes no suelen tener el físico y habilidad del animador.
Yo no me preocuparía tanto, llevo tres años yendo con mi mujer, mi hermana y mi cuñado, y nunca se han propasado con ellas, bailar SI, hablar también, pero siempre con mucho respeto.
P.D. Espero que esto te deje algo más tranquilo, también depende mucho del nivel de tolerancia que tenga cada persona. Un saludo.
El otro día fui a cenar con unos amigos que estubieron en punta cana hace unos años y me dijeron que fue el peor viaje q han echo pq estubieron todos los días vomitando y en el baño... Por culpa de la comida, y que mucha gente también estaba igual... Por otro lado por aquí no he leido nada similar, todo lo contrario, la gente esta encantada y vuelve!
Hola, yo creo que puedes ir tranquila, yo he ido 3 veces y nunca he tenido ningún problema, y la gente con la que he ido tampoco. Por supuesto tienes que tener cuidado con el sol, que allí es muy fuerte y con lo que bebes, yo creo que mas que la comida el verdadero problema está en la mezcla de alcohol y sol...
Y en cuanto a lo de las habitaciones, yo de las que hablo siempre es de las standar, que son en las que he estado. No sé quien te habrá dicho que en los bloques 6 y 7 están las suites, yo he estado en en los dos bloques y te puedo asegurar que por lo menos hasta marzo eran habitaciones standar.
Vete tranquila que seguro que vas a a disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida!!!
Tucci79, creo que er_dito ya te ha explicado bastante bien....yo también he estado allí 3 veces y las 3 veces hemos ido chicas solas y te puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni animadores ni resto de empleados, sí es verdad que ellos son muy aduladores y siempre están echandote piropos y si tu quieres más pues genial (eso también pasa aquí..), pero te puedo asegurar que nunca me he sentido acosada ni nada por el estilo, es más, son bastante mas educados que muchos de los españoles cuando salen de fiesta, y por lo que yo ví respetan mucho a las mujeres con pareja, ( si la mujer quiere que la respeten). Respecto a los shows, como bien dice er_dito, hay que ver el espectáculo entero para enterarse realmente de que va el tema, puesto que ese espectáculo es un espectáculo cómico en el que todo el mundo se parte de risa, y el que sube allí no sube obligado te lo aseguro.Y en la discoteca, solo pueden entrar los animadores para dar más ambientillo,sacar a bailar a los turistas y hacer algún que otro concurso. Aunque hay opiniones para todo, no se puede catalogar a nada ni a nadie por solo una parte, hay que conocer el contexto completo para poder opinar ( tanto para bien como para mal), puesto que es muy facil confundir a la gente enseñando solo la parte que te interesa sin dar a conocer el resto. Yo hablo desde mi experiencia, y como podras ver vuelvo a repetir, pero creo que solo si vas y ves podrás opinar de lo que realmente has vivido. Espero que puedas ir y que nos cuentes tu experiencia ( que espero que sea buena).
Un saludo
Hoooooooooola!!!
Bueno pues somos una parejilla de 19 añitos y nos vamos para este hotel el 20 de este mess!! Y bueno la verdad es que con las buenas opiniones que dais, voy mas tranquila porque en principio ivamos a ir al carabela k salia mazo de barato pero sk las opiniones de buenas tenian poco... Y nos rajamos... Pero bueno... Este no nos sale barato... Son 800 €cada uno... Pero aun los habia mas caros.
Si conoceis de algun sitio que aura lo esten ofertando mas barato pues decirr!! k aun falta un día para formalizar mi reserva jejeje.
Tenia una pregunta! en una pag estuve leyendo caracteristica sy ponia k tenia 2 o 3 jacuzzys... Pero no e oido hablar nada de ellos por lo k e leido en el foro... La piscina esta biennn?? es grandecilla?
Un saludoooooo!!!
Y graciassssss por ayudar!!
Cómo va el tema de las habitaciones? Ha habido esa esperada remodelación de las habitaciones normalillas?. Lo digo porque vamos por primera vez a finales de Julio y por lo poco que he leido aquí (hay que ver como le dais a la tecla), el hotel está muy bien, pero todos os "quejais" de las habitaciones...
Qué tal de limpieza y todo eso?. Aburrirse me imagino que estará dificil ¿no?. Excursiones fuera del hotel que merezcan la pena?.
Venga, un saludo y a ver si nos vemos por allí unos cuantos Ibéricos jejejeje.
Hola a todos,
Chica_yeye, no sé dónde habrás pillado esa oferta para este hotel (Bávaro Dominican Beach), pero me parece mazo caro. Nosotros a través de a la carta (por teléfono, si quieres más información te la doy por email) con Viajes Iberia 14 noches 2010€ más seguro TOP de 75€ para dos del 12 al 26 de Septiembre. También hay buena oferta en Logitravel, para Julio estaba tiirado ayer, creo.
Saludos.
fredy03 pues a mi me cuesta más o menos como a chica ye-ye,y lo contraté por viajesiberia.com, también para una semana, y luego aparte también he efectuado el seguro top que me cuesta como a ti 75 €,y con todo lo que estuve mirando y remirando me pareció super bien de precio, porque habia por ahí algunas ofertas que luego buscabas comentarios sobre el hotel y ufs...como del Carabela...
Y este creo que si estará bien, pero la verdad es que la diferencia comparando que tú vas 14 días si te resulta super bien de precio, por 200 € más por persona tienes una semanita más!!!
CLYEM Escribió:
Buenos días a tod@s, hay alguien que me pueda decir que es lo que no entra en el Todo Icluido del hotel????
Muchas gracias.P.D. Empiezo la cuenta atras, solo me quedan 3 días.
CLYEM si entras en la web de Barcelo.com veras que de los restaurantes te indica que sólo en el de marisqueria has de pagar suplemento, y en la disco creo que sólo entran bebidas nacionales. Y ya no tengo más información,a ver que cuentan los expertos viajeros
A mi me quedan ya tan sólo 17 días
A mi me ha salido 10 noches con tasas y carburante ya incluidos por 1900€, pero es según el momento en el que reserves y las ofertas que esten barajando.
Er_dito y que creo que vosotros vais en septiembre, en julio y agosto será más caro supongo que es temporada media y alta.Supongo que allí va como aquí,yo el mismo viaje en agosto ya subia al menos 200 o 300 € más por persona cómo minimo o más, por eso me adelante las vacaciones a julio
Hoooooooooola!!!
Bueno pues somos una parejilla de 19 añitos y nos vamos para este hotel el 20 de este mess!! Y bueno la verdad es que con las buenas opiniones que dais, voy mas tranquila porque en principio ivamos a ir al carabela k salia mazo de barato pero sk las opiniones de buenas tenian poco... Y nos rajamos... Pero bueno... Este no nos sale barato... Son 800 €cada uno... Pero aun los habia mas caros.
Si conoceis de algun sitio que aura lo esten ofertando mas barato pues decirr!! k aun falta un día para formalizar mi reserva jejeje.
Tenia una pregunta! en una pag estuve leyendo caracteristica sy ponia k tenia 2 o 3 jacuzzys... Pero no e oido hablar nada de ellos por lo k e leido en el foro... La piscina esta biennn?? es grandecilla?
Un saludoooooo!!!
Y graciassssss por ayudar!!
Creo que te lo estan cobrando bastante mas caro de lo que es, aquí te dejo varios enlaces de paginas donde podras encontrar ofertas a partir de 600 cada uno, espero que te sea de ayuda ;). Saludos.
Hola de nuevo a todos, madison no te preocupes porque está muy bien de precio, a fredy03 le sale muy bien de precio porque lo mas caro son los 7 días en los que se incluye la estancia, avión y tasas y a partir de ahí pagas las noches extras, que creo que salen a 35€ por noche.La verdad es que por la diferencia de precio merece la pena irte 15 días, te sale mas barato.
CLYEM, en el todo incluido te entra prácticamente todo: las bebidas del minibar que tienes en la habitación, todo lo que comas y bebas en cualquiera de los restaurantes, buffets, y chiringuitos...y de alcohol todas las bebidas nacionales. No te preocupes, no vas a tener problema con eso, tu pide y disfruta....
Creo que te lo estan cobrando bastante mas caro de lo que es, aquí te dejo varios enlaces de paginas donde podras encontrar ofertas a partir de 600 cada uno, espero que te sea de ayuda ;). Saludos.
Esa es la oferta, pero hay que sumarle incremento de carburante, tasas y seguro, así que al final te salen mas de 800€.
Esa es la oferta, pero hay que sumarle incremento de carburante, tasas y seguro, así que al final te salen mas de 800€.
Hola, no yo ya hablo con incremento de carburante y tasas, las ofertas estan a partir de 400 y se ponen a partir de 600 con tasas y carburante, lo dicho dominicanatours es de lo mas barato que he encontrado en la red. Saludos.
Hola a todos,
Pablito89, están muy bien esas URL´s de viajes. No las conocía y no dudaré en el próximo viaje de acceder a ellas. Pero la verdad es que al final y a la postre la variación es de 20 € arriba o abajo entre unas y otras, por lo que acabo de calcular: para 15 días/14noches en este hotel del post, para salida el 12 de septiembre entre dominicanatours y viajes iberia hay una diferencia de 20 € más en ésta última. Si la diferencia fuera más amplia, pues se pensaría el tema de contratar con una u otra, creo que es obvio, por lo menos para mí. Sobre gustos y posibilidades, infinidad de colores hay.
Saludos.