EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 30 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nevay,he leido lo de tu excursion privada. Yo me voy a punta cana en septiembre y lo que estaba buscando era una excursion de ese tipo. Podrias darme mas información (por mensaje privado) a cerca de ese taxista (telefono, correo, nombre etc..). La verdad es que estoy muy interesado. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Voy a PC el día 12 y estoy pensando en hacer una excursión con el Capitan Gringo somos una pareja joven, ¿Cual nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona+Canto de la playa está genial. La otra no la he hecho, pero ésta me encantó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino lo mismo que compi Chicha,
Saona mas Canto de la Playa.
Aunque para gustos los colores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo voy de viaje a Boca Chica la semana que viene.
¿Alguien ha hecho la excursión desde allí? Es que me han dicho que si sale desde Boca Chica tienen que ser como mínimo 4 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Pues como dice loli la ponen cuando vas a subir, al bajar a la playa,y para ver las estrellas,ademas tratandose de una persona major ellos mismos la ubicaran en un buen sitio,y estara mas atendida,ya que lo he visto con una gente de Barcelona y con lo cual estaban muy pendientes,ademas creo que si ella nunca antes vivió una experiencia así seguro que le encantará,yo que tu le daria ese gusto,pero claro,primero es tu madre y su salud.
Saludos

Al bajar a la playa no ponen la escalerilla,hay que bajar por donde el motor,la escalerilla solo la ponen en la piscina natural y en los corales

Y con esto no estoy diciendo que no vaya simplemente dando la información correcta

Hola loli,tienes toda la razon del mundo,es verdad,te hacen bajar por detras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saona (Canto de la Playa)
Reservado para el 18 de Julio.
Viene alguien más?

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...vamos a hacer la excursion el día 19 Saona-Catalinita-Chavón..le mandé un mensaje al Capitan Gringo.
Tengo un pequeño problem (otro más)me mandó inprimir una copia para cuando llegara..le e mandado otro imeil diciendole que no me funciona la impresora hace tiempo y que que debo hacer.
Aún no me a contestado le mando uno recordandoselo o lo dejo y ya me contestará?
No se que debo hacer por tropecienta vez aver si me ayudais...
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, para los que habeis echo las excursiones, es obligatorio o recomendable llevar documentación (pasaporte) a la excursion?

Yomisma_any yo entraria desde otro ordenador con impresora a mi messenger, algun ordenador de un amigo, o en un ciber, o lo grabaria en un cd y lo llevaria a imprimir, estas son opciones que se me ocurren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No necesitas llevar documentación.

Yomisma,imprimela desde otro ordenador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, una vez de vuelta a casa, no tengo nada más que palabras de aliento a todos aquellos que teneis dudas sobre la excursión a Saona y canto de la playa para animaros a ir. Como no he estado en la otra excursión no os puedo decir si es mejor o peor, solo que fue sensacional, la gente del capitán Gringo se portó de maravilla con todos nosotros y tuvimos un día para recordar siempre.

Juvigar, yo pienso que puede ser muy cansada para tu madre pero todo depende de cómo se encuentre ella en cuanto a agilidad. No tendrás problemas para que suba y baje de la lancha en la costa, ya que enseguida tendreis ayuda del capitán e incluso del resto de los excursionistas, y en cuanto a las paradas que hace la lancha para ver las estrellas de mar o bañarse en las piscinas naturales, ella se puede quedar tranquilamente sentada a la sombra y no bajar, pero lo cierto es que es una excursión más para hacer todo este tipo de cosas y a lo mejor tu madre se aburre un poco, pero eso tú y ella mejor que nadie sabeis lo que quereis hacer.

Un abrazo a todos, que siguiendo vuestros consejos habeis conseguido que hayamos disfrutado muchísimo y estoy a vuestra disposición por si quereis mi ayuda a los que estais pendientes de ir.

Besos a todos

Paz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! yo marcho para punta cana el 27 de julio cn mi novio.
Tenemos pensado hacer la excursion a saona y con gringo por todas las cosas buenas q he leido acerca de los dos. Ya me habia metido en su pagina web , pero me surge una duda... Como tienes q decirle la fecha.... y si sale tormenta? puedes ponerte en contacto nuevamente con en y posponerla?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que si hay mal tiempo, él te avisará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Compañeros!!!
Me voy con mi novia y otra parejita el 13 para Punta Cana, me hospedare en el Barcelo Bavaro Beach. A ver si me encuentro alguien del foro!!!

Que excursión me recomendáis del capitán gringo es que no se por cual decidirme!!! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos 24 años todos, lo digo por si es una mas cansada k otra nos da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias intentaré imprimirla de otro ordenador...aver ..le e escrito otro correo para preguntarle ayer de noche aún no me a contestado.
Entiendo que estará muy ocupado ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yomisma, yo he reservado con el Capitan Gringo para el 8 de agosto y recibí su confirmación y el "bono" que hay que mostrar al día siguiente, ponía que había que responderle confirmándole si lo habíamos recibido y le respondí, ademas le hice un comentario que no me ha contestado. Le puse que tenía una oferta al complejo Grand Palladium pero aún no sabía a cual de los hoteles del resort iríamos, que le avisaríamos vía mail si nos lo decían antes de ir a PC o bien cuando le llamaramos por telefono una vez en PC, y tampoco me ha contestado. Le volveré a enviar un mail o sea que tranquila que tu no eres la unica, pero vamos que si te ha confirmado la reserva supongo que no habrá de qué preocuparse.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javibcn Gracias ..espero que no nos quedemos sin la excursion...que lo pases muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos reservado la excursión Saona - Canto de la Playa para el miércoles 16 julio con Capitán Gringo. Ayer le envié el email y ya me ha contestado confirmándome la excursión. Vamos 4 adultos + 1 niña de 4 años. ¿Alguien más para ese día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
El día 25 de junio enviamos un mail al Capitan Gringo siguiendo los pasos de su web e indicándole el día que queríamos hacer la excursión. Muy amablemente nos respondió el día 26 diciendo que ese día no era posible y proponiendo dos alternativas, eligiendo nosotros la que más nos convino y reenviándole el mail diciendo que en cuanto llegásemos al hotel llamaríamos para confirmar la excursión.
Leyendo algunos post de arriba veo que por lo visto te tiene que responder el Capitan gringo enviándote algún tipo de documentación que confirme la reserva y yo no he recibido nada de esto.
¿Debo reenviar un mail al Capitan Gringo para reafirmarle la fecha o requiríendole que me envíe algún tipo de documentación que desconozco?
Gracias a todo el foro, no participo mucho, pero me estoy tomando buena nota de todas las informaciones que transmitís.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes