Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yomisma, yo he reservado con el Capitan Gringo para el 8 de agosto y recibí su confirmación y el "bono" que hay que mostrar al día siguiente, ponía que había que responderle confirmándole si lo habíamos recibido y le respondí, ademas le hice un comentario que no me ha contestado. Le puse que tenía una oferta al complejo Grand Palladium pero aún no sabía a cual de los hoteles del resort iríamos, que le avisaríamos vía mail si nos lo decían antes de ir a PC o bien cuando le llamaramos por telefono una vez en PC, y tampoco me ha contestado. Le volveré a enviar un mail o sea que tranquila que tu no eres la unica, pero vamos que si te ha confirmado la reserva supongo que no habrá de qué preocuparse.
Saludos!
Hola, nosotros hemos reservado la excursión Saona - Canto de la Playa para el miércoles 16 julio con Capitán Gringo. Ayer le envié el email y ya me ha contestado confirmándome la excursión. Vamos 4 adultos + 1 niña de 4 años. ¿Alguien más para ese día?
Hola a todos:
El día 25 de junio enviamos un mail al Capitan Gringo siguiendo los pasos de su web e indicándole el día que queríamos hacer la excursión. Muy amablemente nos respondió el día 26 diciendo que ese día no era posible y proponiendo dos alternativas, eligiendo nosotros la que más nos convino y reenviándole el mail diciendo que en cuanto llegásemos al hotel llamaríamos para confirmar la excursión.
Leyendo algunos post de arriba veo que por lo visto te tiene que responder el Capitan gringo enviándote algún tipo de documentación que confirme la reserva y yo no he recibido nada de esto.
¿Debo reenviar un mail al Capitan Gringo para reafirmarle la fecha o requiríendole que me envíe algún tipo de documentación que desconozco?
Gracias a todo el foro, no participo mucho, pero me estoy tomando buena nota de todas las informaciones que transmitís.
Saludos
Cuando vas a la excursión no necesitas ninguna reserva, el único problema que puedes tener es que el precio no sea el mismo o que no estés apuntada para la excursión por algún error, para eso si podrías necesitar la confirmación de la reserva, yo por ejemplo la llevé y no me la pidió nadie, todo estuvo bien, mandalé un correo diciendole que te confirme el día de la excursión y ya está, así vais más tranquilos.
Gracias rápido5, acabo de enviar un mail a saona tours explicándoles lo sucedido. Con lo que me respondan, lo transmitiré al foro por si sirve de ayuda.
Ah, y estoy apuntadO. Que yo sepa todavía no me he cambiado de sexo. El nick puede dar lugar a error, si quien responde no ha leído Son de Mar, de Manuel Vicent, cuyo protagonista es Ulises Adsuara.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Adsuara cuando te responde el mail diciendo que llames y tal para confirmar que has llegado,abajo mismo del mail suele ir como el resguardo que te equivale a la reserva para que puedas presentarlo,es en el mismo mail y tan sólo son unos guiones lo que lo separan del resto del texto.
Por cierto Adsuara si es un apellido frecuente por zona valenciana
Hola Madison. Al responderme preguntando que qué día me venía bien no venía nada debajo salvo el mismo correo que yo envié con mis datos para solicitar la reserva. Transcribo exactamente lo que me responde:
Esta excursion la tengo disponible, para el 16 y 19 de agosto.
Confirmame que día te va bien.
Gracias.
Le respondo que hemos decidido que el 19 y ya no tengo más noticias, de ahí mi primer post.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Adsuara pues entonces yo de ti si le enviaria algún otro correo para que te confirmara que recibió el tuyo dando el ok al día 19 o algo, por si acaso, porque a mi me respondieron enseguida y en mi mail dónde me decia que día me reservaban si me viene abajo tras una linea de puntitos como el justificante de reserva para imprimirlo.
Edito, además indican esto abajo en el mail :
Gracias.
Por favor copiar, e imprimir su reservación, y enseñarcela al chofer al abordar el taxi que los recogera en el hotel, y los trasladara hasta Bayahibe.
Adsuara a mi también me pone exactamente eso de "Por favor copiar, e imprimir su reservación, y enseñarcela al chofer al abordar el taxi que los recogera en el hotel, y los trasladara hasta Bayahibe." O sea que yo de ti para más seguridad insiste hasta que te lo envíe y te lo imprimes.
A mi también me contestó al día siguiente de enviarle mi petición de reserva y, como he dicho en otro post anterior, le envié otro para preguntarle una cosa y todavía no me ha contestado. Me imagino que estarán muy ocupados... Además cuando llegue a PC como hay que llamarle ya se lo diré, pero tu insiste y llévate tu copia del mail por si acaso!
Saludos!
Hola, nosotros hemos reservado la excursión Saona - Canto de la Playa para el miércoles 16 julio con Capitán Gringo. Ayer le envié el email y ya me ha contestado confirmándome la excursión. Vamos 4 adultos + 1 niña de 4 años. ¿Alguien más para ese día?
Nosotros!!! Una parejita de 23 añossss... Nos vemos!!!
Adsuara yo tb tengo reserva para el día 19 de agosto en que hotel te vas a quedar tu, mi pareja y yo nos quedamos en el Majestic Colonial. Te dejo mi email por si quieres contactar conmigo.
Yo le envie un mail a las 00.00 de aquí y aun no se nada supongo que me respondera hoy o mañana!! Le pedi para hacer la excursión el 16, catalanita mas saona! Saludos!!!
Pikuweb, estamos en el Bahia Principe Bavaro, del 14 al 21 de agosto. Aún no se si iremos el 19 a la excursión, ya ves que no tengo confirmada la reserva hasta que no me contesten desde saona tours.
En cualquier caso, anoto tu mail. Saludos
Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).
He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.
¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?
Por otro lado, ¿recomendáis comprar en algún sitio en especial y alguna cosa específica?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Te recomiendo que te pases por el hilo de excursiones que allí te contestaran mas rapido, hay muchisimas excursiones.
Y operadores tienes con los que vayas tu, la gente que trabaja en el hotel, la gente que ofrece excursiones en la playa , en la piscina, etc, que estan genial y salen muy bien de precio.
Y sobre las comprar, pasate por el hilo de compras, pero decirte que allí lo tipico, es el ron, la mamajuana, la muñeca sin rostro y el larimal (no se si exactamente te llama asi), y los cuadros.
Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).
He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.
¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?