REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 57 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 451527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 15 dias ó mas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Aunque siempre he viajado por agencia en vuelos Transocéanicos,estuve hechando una ojeada a las diferentes webs de viaje a Punta Cana y me extraño sobremanera que no salieran ofertas ó estancias de 15 días ó mas,y solo exponen viajes de 7 ó 9 días,y los que quieren ir mas tiempo?
Si alguien sabe de alguna,en la que se pueda consultar precios de estancias de 15 días,agradecido,ya que no doy con ninguna.
Supongo que esto también les será útil a los que viajan a traves de webs de Internet y buscan tarifas para ese tiempo.
Gracias

Hola Padua, traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008  Publicado:

Experto

Hola, yo he viajado bastantes años en noviembre y siempre espero a ultima hora para reservar pues salen bastantes ofertas, eso si no tengo problema en salir un día antes o después, si teneis las fechas muy ajustadas ya hay que pensarselo, pero si teneis margen no lo dudeis esperar, es un buen mes para coger ofertas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

De donde sois hedelsi?

Nosotros también vamos del 5 al 12 al Grand Palladium. Somos de Cordoba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmendue nosotros salimos el mismo día y al mismo hotel nos
Vemos en madrid jajajaja

Última edición por Juanmadj el Lun, 07-07-2008 18:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de Almeria. Es la segunda vez que vamos y el hotel esta genial. Ya falta menos. .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Otra pareja de merida que va al Gran palladium del 29 de julio al 6 de agosto. Coincido con emerita_23. Ya somos dos parejas al mismo hotel. Lanzame un privado y acordamos excursiones, si os apetece..saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres parejas de elche al gran palladium del 29 de julio al 6 de agosto mi correo es dhl279@hotmail.com un saludo pa merida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; Alguien va del 24 al 31 de Agosto????
Podeis informarme que tal ambiente, marcha, discotecas hay en el Gran Oasis Punta Cana???
Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a Todos! Soy nuevo en el foro y me gustaria hacer unas cuantas preguntas, Bien en la agencia que voy a contratar el viaje me ofrecen varias posibilidades: Riu Taino, Riu Bambu, Riu Naiboa y Riu Melao.

¿Que hotel deberia coger que se mejor en casi todos los aspectos? (Aclaro somos dos parejas de unos 20 años de media por si supone algo) Otra pregunta el precio eligiendo cualquiera de esos cuatro hoteles es de 1300 euros por pareja, depende de uno o otro solo sube 50 euros el precio ¿Que os parece, es demasiado caro?

Bueno gracias y a ver si me podeis responder pronto porque esta oferta es para final de julio!! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos parejas en el Gran Bahía Príncipe Bávaro Ressort del 10 al 17 de julio..QUe ilusiónnnnn! jejee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pablito !!yo voy al riu taino la primera semana de agosto,tu precio me parece tiraoo.
En q fecha vas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 23 y 22 años desde Asturias pa Punta Cana. Hotel Barceló Dominican Beach. 20 - 27 Julio.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Dos amigos complejo barcelo del 3 al 12 de septiembre.
Querremos sol, playa y mucha fiesta.
Roscans@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pablito!! el melao ahora es el taino, es el mismo hotel. Yo fui al taino y te puedo decir que esta muy bien, en la comida hay bastante variedad, la gente es mu amable, las instalaciones perfectas, con tu barra dentro de la piscina... Ademas yo fui hace dos semanas y estaba el hotel lleno de parejas cosa que me estraño, ya que por lo que habia leido es un hotel donde van muchos grupos de amigos. Me estube informando antes de ir y me hablaron también muy bien del bambu, tiene la piscina mas grande y creo que no hay ninguna diferencia mas con respecto al taino.
Y el naiboa es el mas bajo de la cadena, esta como a 10 minutos de la playa( los dos anteriores estan a pie de playa ) tienes que cruzar la calle caribeña donde estan todas las tiendas.
Si solo son 50 euros puedes probar en el bambu, pero bueno el taino por mi experiencia esta muy bien, no creo que tenga muchas diferencias con respecto al bambu.
Elijas lo que elijas lo vas a pasar genial!!
Pasalo muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! somos dos chicas de gran canaria que vamos para Punta Cana el 11 de julio de 2008, es decir, muy proximamente ajjaja. Nos vmos al hotel Gran Paradise. Hay alguien más que tb se vaya a este hotel???... Alguien sabe k tal el ambiente nocturo allí y en los alrededores?

Muchas gracias gente, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa.. Somos dos chicas jóvenes de Gran canaria y nos vamos del día 11 al 19 d julio al hotel Gran Paradise.. Alguien mas? ajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

X cierto mi msn es mariana_perez173@hotmail.com por si alguien mas se va al Gran Paradise
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja joven jovenciiiiiisima :p, del 23 de julio al 31 de julio!! en el barcelo dominican beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Pareja chico/a de 22 y 23 años del 13 al 20 de Agosto al Riu Naiboa, ya queda poquito, que lo paseis todos bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ikerastra Escribió:
hola pablito !!yo voy al riu taino la primera semana de agosto,tu precio me parece tiraoo.
En q fecha vas??

Hola ikerastra, pues el viaje esta planeado para el 29 de julio, cuanto te costo a ti? Saludos.

P.D: Gracias Mirinha creo que cogere me decidire por el bambu o taino. Pero es que como hablan por aquí que las habitaciones estan destrozadas y cosas así pues me asuste. Ya fui a un riu en mexico y todo perfecto por eso decidi repetir con un riu en punta cana. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes