Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se trata de un agente de seguridad de Florida al que llaman a una escuela porque.... Una niña de 6 años tiene una pataleta y está alborotando
Y la solución que encuentra el buen hombre es llevarse a la niña esposada para que la internen en un centro de menores
Lo gracioso es que al officer lo expedientan por esta acción, y cuando le dicen que la niña es muy irritable porque sufre apnea del sueño y no duerme, el hombre se sorprende y da una respuesta de lo más lógico
De una logica aplastante... Que una niña tenga una pataleta en el colegio e inmediatamente se llame a la policia...
Se trata de un agente de seguridad de Florida al que llaman a una escuela porque.... Una niña de 6 años tiene una pataleta y está alborotando
Y la solución que encuentra el buen hombre es llevarse a la niña esposada para que la internen en un centro de menores
Lo gracioso es que al officer lo expedientan por esta acción, y cuando le dicen que la niña es muy irritable porque sufre apnea del sueño y no duerme, el hombre se sorprende y da una respuesta de lo más lógico
De una logica aplastante... Que una niña tenga una pataleta en el colegio e inmediatamente se llame a la policia...
Joer, pues yo casi siempre tengo frío en los aviones, sobre todo antes de despegar cuando ponen el aire de la cabina a modo polar...
Yo también.....Una mantita en la mochila de mano, cuando son vuelos cortos en los que no te la dan, es mano de santo.
Yo tengo una muy calentita y que ocupa nada....siempre va conmigo...
India reduce el impuesto hotelero a partir del 1ero de Octubre de 2019
India reduce el 1ero de octubre de 2019, el GST/VAT recogido en las estadías en hoteles se reduce a 0%, 12% o 18%, dependiendo del precio de la habitación.
Aquí está cuánto es el impuesto GST/VAT:
Hasta 1,000 INR ($ 14) por noche = 0%
1,001 a 7,500 INR ($ 14 - $ 106) por noche = 12% (desde 18%)
Mayor de 7,500 INR ($ 106) por noche = 18% (desde 28%)