Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Paco13 Escribió:
Somos 4 parejas que nos vamos al Riu Palace Macao el día 4 del 9.
Somos de Málaga y con esta, van aser 7 las veces las que vamos al PARAISOOOOOOOO.
Si alguien precisa de saber algo al respecto, no duden en consultar¿ok?
Un saludo a todos los viajeros/as
Hola tngo 21 años y debido a k no coincido con mis amigos en vacaciones pues tengo que viajar solo, por eso me gustaria encontrar a algun compañero/a de viaje para ir a punta cana ya que e encontrado una grata oferta. Seria para Julio. Interesados pongan su email o agregenme a pordos@hotmail.es
Días del 1 al 9 de agosto Hotel Hacienda Dominicus.
Hola a todos y gracias por crear estos foros. Nosotros nos vamos dos parejas (mi novia y yo con otra pareja) a hotel NATURAR PARK de PUNTA CANA del 15 AGOSTO hasta el 24 AGOSTO, si alguien va a estar por allí que deje costancia en este foro. UN SALUDO A TOD@S.
Pareja joven del 31 de Agosto ( con vuelo directo desde Barcelona ) al 07 de Septiembre en el hotel BARCELO DOMINICAN BEACH !!!!!!!!
Email : robert8409@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Hola kuxkux no os presocupeis hay marcha toda la que querais ademas las discotecas Areito y la Mangu estan al lado del hotel,la areito os llevaran los animadores del hotel,nos vemos en el PARAISO