EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo le envie un mail a las 00.00 de aquí y aun no se nada supongo que me respondera hoy o mañana!! Le pedi para hacer la excursión el 16, catalanita mas saona! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pikuweb, estamos en el Bahia Principe Bavaro, del 14 al 21 de agosto. Aún no se si iremos el 19 a la excursión, ya ves que no tengo confirmada la reserva hasta que no me contesten desde saona tours.
En cualquier caso, anoto tu mail. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Excursiones con operadores locales en RD ?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).

He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.

¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?

Por otro lado, ¿recomendáis comprar en algún sitio en especial y alguna cosa específica?

Gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Excursiones con operadores locales en RD ?  Publicado:

Indiana Jones

Te recomiendo que te pases por el hilo de excursiones que allí te contestaran mas rapido, hay muchisimas excursiones.
Y operadores tienes con los que vayas tu, la gente que trabaja en el hotel, la gente que ofrece excursiones en la playa , en la piscina, etc, que estan genial y salen muy bien de precio.
Y sobre las comprar, pasate por el hilo de compras, pero decirte que allí lo tipico, es el ron, la mamajuana, la muñeca sin rostro y el larimal (no se si exactamente te llama asi), y los cuadros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Excursiones con operadores locales en RD ?  Publicado:

Silver Traveller

Gracias
Miraré lo que me has comentado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Excursiones recomendadas con operadores locales?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).

He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.

¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?

Gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hay alguien, que vaya con el Capitán Gringo a Saona+Canto de la playa el 21 de agosto?? Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , alguien tiene reserva para catalina - Saona, y rio chavon para el día 18 de agosto ?.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vale la pena ir desde Santo Domingo a visitar Punta Cana ?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, me acaban de comentar en la agencia que han cerrado los vuelos a Punta Cana por la gran afluencia de vuelos y que ahora hay que volar a Santo Domingo...

Me ha dicho que en Santo Domingo hay tb buenas playas pero que son mejores las de Punta Cana.

De todas formas, que si quiero, puedo ir de SD a PC pero que son 4 horas de viaje.

¿Alguien me puede decir si merece la pena hacer las 4 horas de viaje o por lo contrario es mejor que nos quedemos en SD?

La verdad es que pienso que hacer un viaje tan largo para no disfrutar de las playas paradisiacas es una pena....pero 4 horas no son muchas?

Espero podáis ayudarme

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

Super Expert

Gracias por compartir el relato ...que bien os lo pasasteis me estaba imaginando a mi misma. .lo estaba viviendo.. .Maravilloso.. .Gracias yo también la haré .
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he recibido respuesta de Saona Tours y TENGO LA RESERVA!!
Confirmado, el día 19 de agosto (Pikuweb, prepara el bañador, que nos vamos a mojar!!).
He recibido el mensaje con la parte de abajo que pone lo de la "reservation" para entregar al chofer (gracias por avisar, madison y javibcn).
Ahora solo queda lo peor...ESPERAR A QUE LLEGUE EL DÍA!!!
Bueno (inspirar, expirar), ya queda un día menos.

Y a los que no han recibido respuesta, a mi me ha funcionado haciendo la reserva desde el principio e indicando que ya había enviado una anterior.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Adsuara Escribió:
Confirmado, el día 19 de agosto (Pikuweb, prepara el bañador, que nos vamos a mojar!!).
He recibido el mensaje con la parte de abajo que pone lo de la "reservation" para entregar al chofer (gracias por avisar, madison y javibcn).

Y a los que no han recibido respuesta, a mi me ha funcionado haciendo la reserva desde el principio e indicando que ya había enviado una anterior.

Saludos a todos

Me alegro que ya lo tengas todo Adsuara, pásalo bien y disfruta del viaje que ya queda poquito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adsuara Escribió:

Saludos a todos

Solo os falta que llegueis al hotel y que NO OS OLVIDEIS de llamar al Gringo por teléfono, RECONFIRMANDO la reserva y dándole el nombre de vuestro hotel y NUMERO DE HABITACION, ya que el chófer que os tiene que recoger debe tenerlo por si acaso os dormís, o por si el tiempo cambiara de repente y se tuviera que cancelar la excursión por mal estado del mar.
Si no hay cambios de tiempo, seguro que pasareis el mejor día de vuestras vacaciones.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

Travel Addict

Pues a mi tmb me has convencido, deberia darte un plus el capitan gringo.

Eres escritor? Parecía que estaba en un libro en vez de en un foro!! Y además un libro muy interesante!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vale la pena ir desde Santo Domingo a visitar Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

No son comparables las playas de la capital o Boca Chica, con las de Punta Cana, Bayahibe, La Romana o bavaro. Son cuatro horas como dices pero la carretera no esta mal y vas pasando por algunas ciudades como San Pedro de Macoris, la Romana e Higüey, lo que hace que el viaje sea mas llevadero. Yo sin duda me haria las cuatro horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo esa excursión es inolvidable, y recordad que las personas que van en la lancha están trabajando y trabajan todos los días tienen días mejores y días peores como todos, pero ellos intentarán que sea lo mejor posible para vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Los que vais con el Capitán Gringo, tened por seguro que va a ser el dinero mejor invertido de vuestras vacaciones: Nosotros fuimos a Canto de la Playa y cuando llegamos allí nos volvimos locos!!!
Toda la excursión está fenomenal y el trato muy bueno.
No olvideis el equipo de snorkel, es totalmente alucinante ver los peces de colores rodeándote, estás como en medio de una pecera.
Disfrutad, mucho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vale la pena ir desde Santo Domingo a visitar Punta Cana ?  Publicado:

Super Expert

Hola, este año vole a SD y como te dicen el forero de arriba merece la pena las 4 horas, las playas no son comparables, aunq tb tengo que decir q yo nunca he estado en las de la capital, pero por lo que he leido y visto en punta cana te merece la pena el viaje. Bayahibe tiene unas playas maravillosas...
⬆️ Arriba

Experto

¿creeis que tendre día para ir con el capitan si llego el 18 de julio y viendo que la gente contrata la excursion con mucha antelación??

Yo acabo de enviar el correo pero a corigrin@yahoo.es tengo que hacerlo al de saonatours@yahoo.es o con ese otro me vale??

PUff q rabia como no tenga ya días el capitann
¿que opinaiss?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola nevay!
Q me podrias dar el telefono???
Kiero ir a samaná pero con el touroperador sale mu caro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes